Ya era domingo y aún seguía en el departamento de su novio sin poder regresar al suyo. Apenas pudo decirle a Jin que estaba bien y con Suk. Desde el día viernes no pudo verlos de nuevo ni llamarlos porque su novio le quitó el celular.
Ahora estaba montado en una escalera para coger unos cartones de la parte más alta del armario. Quería guardar algunas cosas que su novio quiso guardarlas para que no ocuparan espacio y ahora estaba queriendo conseguir una caja con una escalera mal puesta.
Estaba tan alto que ni con ese instrumento lograba alcanzarlas, tenía miedo de subir más y luego no poder bajar. JongSuk había ido a la tienda y Hoseok estaba aburrido por lo que quiso ir a tomar aquellas cajas.
La escalera estaba a punto de resbalarse porque estaba mal armada y el peso de Hoseok estaba haciendo presión en un mal punto. Un solo movimiento brusco y la escalera se desplomaría ocasionando una gran caída y golpe a Hoseok.
Y así fue, cuando dio un saltito para intentar coger la caja la escalera se deslizó por el piso lo que ocasionó una mala caída de Hoseok de esa gran altura. Soltó un estrepitoso grito por el dolor que sintió en sus costillas, cabeza y brazo derecho.
Se quedó quieto tratando de no moverse y calmar su respiración y pulso. Le dolía todo y comenzó a llorar. Quería que su novio llegara para que le llevara al hospital lo más pronto posible. Un gran moretón comenzaba a aparecer en su pómulo y la parte derecha de su frente ya que también se había golpeado en esas partes. Estaba luchando por mantenerse despierto pero poco a poco quedó inconsciente en la misma posición.
(...)
Cuando Hoseok volvió a despertar fue en un cuarto de hospital. Estaba desorientado y trataba de recordar lo que pasó pero la puerta abriéndose le interrumpe y se fija en ella. Su novio entra y al verle despierto se sorprende y sale casi corriendo en busca de un doctor.
Minutos después vuelve a entrar pero con un doctor a su lado y este se le acerca con una sonrisa. –Nos has asustado mucho, muchacho.
Hoseok le mira confundido y luego recuerda la caída que tuvo en la escalera. Mira su brazo y pierna y agradece no tener un yeso. -¿Por qué?- pregunta por su confusión.
-Has dormido dos días completos, pensé que ibas a pasar a mejor vida. El golpe en tu cabeza fue demasiado fuerte, por suerte tu brazo amortiguó un poco la caída y no fue un golpe mortal, por lo que tengo que hacerte varias pruebas para confirmar que estás bien. No hay fractura de huesos, solo tienes grandes moretones en tu pierna, costilla, brazo y tu rostro. Eso sí, vas a tener que descansar varias semanas mientras tomas algunas pastillas que van calmar tus dolores de cabeza futuros.
-Solo recuerdo haberme quedado quieto, el dolor fue insoportable.
-Por suerte tu novio te trajo a un buen tiempo. Un golpe de esa magnitud puede ocasionar grandes daños, pero tus resultados de cuando llegaste no fueron tan malos. Espero que no se desarrolle una migraña permanente por el golpe y que no haya más complicaciones. Pero cuando se pase el efecto del sedante el dolor corporal y de cabeza se va a sentir demasiado fuerte. Mañana podrás irte luego de realizarte unos exámenes.
-Gracias por ayudarlo, doctor- dice Suk y hace una reverencia. El mayor asiente y sale del cuarto para preparar los exámenes de Hoseok. El más alto ve a su novio y se acerca para besarle la mejilla izquierda. –Casi me matas, bebé. Estuve muy preocupado todo este tiempo. Por favor no hagas algo que te ponga en riesgo de nuevo. Me imaginé lo peor al verte tirado sobre la escalera en el suelo.
-Lo siento, cariño. Quería coger unas cajas pero la escalera se resbaló. ¿Llamaron mis amigos? Estoy preocupado por la universidad y por ellos.
-No te han llamado para nada, tengo tu celular y ni una sola llamada. Pero por la universidad no te preocupes, podrás justificar tus faltas luego con el certificado médico. Por ahora solo tienes que descansar y no hacer fuerza. En serio me preocupaste demasiado, bebé.
JongSuk se sienta en el espacio que sobraba en la camilla y apega su cabeza suavemente al pecho de su novio. Varias lágrimas se escapan y comienzan a mojar la bata del hospital. Hoseok se sorprende por eso y comienza a acariciar los cabellos negros con su mano izquierda.
-Lo siento. No quise hacer que te preocuparas. Voy a tener cuidado desde ahora. Ya todo está bien, gracias por quedarte en este momento- Hoseok se siente muy triste. No quiere ver a su novio llorando, eso lo lastima demasiado. Pero algo que también empeoraba su ánimo era saber que sus amigos no le llamaron ni una sola vez para preguntarle por faltar dos días a la universidad.
Ya no sabía qué pensar sobre eso, de nuevo le ignoraban y le dolía que no le hayan llamado para saber la razón de su ausencia. ¿En serio les importaba tan poco? Comenzó a llorar lo que preocupó mucho más a su novio y le comenzó a acariciar su mejilla que no tenía ese moretón horrible.
-Descansa un poco más. No quiero que te duela algo por llorar o por esforzarte tanto- le da un beso allí y se queda hasta que Hoseok se duerme de nuevo. Sale del cuarto hacia su camioneta y enciende el celular de su novio. Ve las llamadas perdidas de todos sus amigos y comienza a borrarlas.
Los nuevos mensajes que llegaban los respondió cortamente y con un "estoy bien, ya dejen de molestar tanto" al final. Lo volvió a apagar y entró de nuevo al hospital para ver a su novio. En serio le había dado un susto de muerte. Habría muerto si algo malo le pasaba a su pequeño, no lo hubiese soportado. Realmente lo amaba demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Una mala decisión [VHOPE/VOPE]
Fiksi Penggemar"Si hay algo que me caracteriza, es que siempre tomo buenas decisiones que me llevan directamente a un buen resultado. Pero no sé qué me pasó aquella noche. Tengo 21 años y estudio danza en la universidad de artes de Corea del Sur. Soy sociable y mi...