Narra Taehyung
Eran las diez de la noche cuando el doctor nos informó que Hoseok había despertado muy desorientado. Y lo que me sorprendió fue que me hicieron entrar a su habitación porque me había estado llamando constantemente.
Me dolió demasiado verle acostado en aquella camilla, cubierto de vendas e inmóvil. –Hobi, estoy aquí- hablo bajito porque nadie estaba allí y no quería asustarlo. Me acerco más a su lado y me coloco en una posición donde me puede ver a la cara. Limpio las lágrimas que salen sin poder evitarlo.
-Hola- su voz sale quebrada y si no le estuviese viendo diría que Hoseok no es el que está hablando.
-Todo está bien, Hobi. Ya nada te hará daño de nuevo. Cometimos muchos errores, pero ya no será lo mismo. Nosotros saldremos juntos de esto, Hobi.
-Lo siento.
-No te disculpes. No hay motivo y es mejor que olvidemos las disculpas por ahora. Quiero que descanses y te recuperes de todo esto porque una nueva vida nos espera en Estados Unidos, Hobi. Voy a quedarme y cuidaré de ti así que vuelve a dormir.
Le sonrío con mis ojos cristalinos por las lágrimas acumuladas y con delicadeza empiezo a acariciarle sus cabellos porque sabía que aquello le relajaba y le hacía dormirse con más facilidad. Obtuve lo que quería y Hoseok volvió a dormirse porque estaba muy agotado física, mental y emocionalmente.
(...)
El pitido acelerado de la máquina que controlaba los signos vitales de Hoseok, sus quejidos, su respiración muy pesada y los doctores entrando al cuarto me despertaron. No tuve tiempo de nada cuando me hicieron abandonar el cuarto y cerraron la puerta para que nadie viera desde afuera lo que pasaba.
Los chicos que dormían en las bancas del pasillo ya estaban a mi lado igual de preocupados. Una doctora salió del cuarto corriendo y fue horrible cuando vimos a Hoseok muy pálido quejándose de dolor ser sacado del cuarto en la camilla a toda prisa por los doctores.
-¿Qué está pasando?- pregunto a la enfermera que sale del cuarto al último.
-Le daremos la información luego. Ahora está siendo ingresado para una cirugía de emergencia.
-Maldita sea- digo y sin esperar mucho voy corriendo a la sala de espera quirúrgica. –El doctor dijo que estaba bien, que estaba estable. ¿Por qué ahora Hoseok está teniendo una cirugía?
-No tenemos idea. Ni siquiera hemos podido verle- miro a Jimin y al ver que quiero soltarme a llorar se acerca y me abraza con fuerza.
-Hoseok va a estar bien. Él es muy fuerte- escucho a Namjoon y aunque lo dudo un poco asiento.
-Solo hay que esperar- yo no puedo hacerlo más. Todo esto me estaba volviendo loco. Tengo miedo de que Hoseok muera y no podamos volver a verle. Maldito sea el día en el que JongSuk llegó a nuestras vidas.
(...)
No sé cuántas horas pasaron. Pero ahora los seis (Lilian se había ido hace unas horas atrás según Jimin), estábamos escuchando desde afuera de la sala cómo el doctor les gritaba a sus compañeros de trabajo. Se escuchaba muy enojado y por eso hasta gritaba en un hospital siendo él el que debe dar el ejemplo. Decía algo sobre "cómo pudieron cometer semejante error" "¿Son pasantes estúpidos?" "pudieron ocasionar su muerte" "incompetentes".
-¿Creen que les está regañando por Hoseok?- pregunto cuando los gritos paran.
-Lo que sea que hicieron mal enfureció al doctor a un grado excepcional- responde Yoongi.
-Solo escuchándolo puedo asegurarte que está rojo del coraje y con varias venas saltadas.
-Justo como tú cuando Namjoon rompe algo o hace un desastre- le digo a Jin y él suspira.
Me levanto del asiento que estaba ocupando cuando el doctor sale de aquel cuarto junto con sus ayudantes y se acerca a nosotros. -¿Qué pasó con Hoseok?
Pregunta Kook y el doctor suelta un suspiro. –Él está ahora bien. Tuvimos que operarle de urgencia porque una costilla rota empezó a perforar su pulmón derecho mucho más debido a que se movió mientras dormía. Quienes revisaron a Hoseok al ingresar ignoraron el gran moretón en su costilla y olvidaron hacerle unos rayos X. Su descuido casi hizo que aquella costilla perforara completamente su pulmón y la herida empeorara. Cometieron un grave error que podía matar al paciente, pero por suerte la herida no era muy grande y la cirugía terminó bien.
-¿Confirmaron que Hoseok no tuviera algo más? Porque si dice que dejaron pasar aquello, no puede asegurarse que no hayan cometido más errores- hablo viendo a los enfermeros con su mirada en piso porque lo que hicieron fue grave.
-Esta vez me encargué yo mismo de hacerle una revisión completa. No volveré a dejar que cometan errores de esa magnitud. Hoseok será movido a su cuarto cuando despierte de la anestesia. Ahora puedo asegurarles que él va a poder recuperarse sin problemas.
Los seis le agradecemos y luego volvemos a sentarnos en aquellos fríos asientos. Hoseok salía a salvo de otra herida más a su cuerpo. Juro que amaré cada cicatriz que él tenga y haré que Hoseok no las odie porque las heridas de batalla se presumen porque son un logro. No importa lo que otros digan, seguiré amando a Hoseok.
-Creo que deben ir a casa para descansar- digo cuando veo sus rostros cansados y sin color.
-No lo haremos- dice Yoongi y suspiro.
-Necesito que descansen por cualquier cosa que necesitemos. Yo iré a casa a dormir cuando ustedes vengan llenos de energía, son las seis de la mañana. Voy a estar bien si me quedo en el cuarto de Hoseok.
-Deberíamos ir y dormir unas horas. Luego venir ya bañados y cambiados y mandar a Taehyung para que descanse bien.
-Jin tiene razón. Es el mayor y deben hacerle caso. Yo estaré bien- me alegro cuando logro convencerlos. Les acompaño a la salida y luego de despedirnos y de unas palabras de advertencia se fueron. Fui a la máquina expendedora de café y compré dos latas calientes porque iba a tener que mantenerme con energía.
Cuando iba entrando una enfermera me informó que Hoseok ya estaba en su habitación y que podía quedarme allí. Le agradecí y caminé por los pasillos hasta llegar a la habitación. Entré despacio y me senté en aquel sillón en el que dormía hace unas horas. Esta vez no iba a dormirme porque estaba asustado de volver a ser despertado por los quejidos dolorosos y angustiantes de Hobi. No quería pasar por eso de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Una mala decisión [VHOPE/VOPE]
Fiksi Penggemar"Si hay algo que me caracteriza, es que siempre tomo buenas decisiones que me llevan directamente a un buen resultado. Pero no sé qué me pasó aquella noche. Tengo 21 años y estudio danza en la universidad de artes de Corea del Sur. Soy sociable y mi...