Actitudes tóxicas

509 99 12
                                    

Narra Hoseok

Llegamos al departamento y él bajó hecho una furia. Fui lentamente detrás y con cuidado de no caerme por lo mareado que estaba. La puerta estaba abierta y la cerré detrás de mí con cuidado. Al llegar a la sala le vi caminar con prisa por el lugar.

-Cariñ-

-¡Cállate! Ni una sola palabra, Hoseok- me sorprendo ante su grito y su tono de voz. Estaba enojado y era por mi culpa. Debí alejarme de Taehyung antes, solo JongSuk podría amarme en verdad y yo le pagaba de esta manera. Soy un imbécil de primera.

-Lo siento tanto- me acerco a él y abrazo su cintura y hundo mi cara en su pecho. –Lo siento tanto. Fui muy idiota por dejar que se acercara. Por favor no te enojes conmigo.

-Bebé, yo te amo demasiado. Y que te haya visto a punto de besarte con él me mata por dentro. No va a haber otra persona que te ame como yo te amo, eso te lo aseguro.

-Lo sé. Sé que me amas y por eso lamento no haberte hecho caso.

-Tu amiguito no te ama, solo te utiliza. Yo soy el que te ama incondicionalmente.

Asiento a lo que dijo y me dejo llevar a la habitación. Allí nos desnudamos y completamos el acto minutos después. Me sentía amado y no iba a dejar este lugar, no cuando aquí recibiría lo que tanto deseaba y lo Taehyung nunca me lo iba a dar.

(...)

Narra omnisciente

-En serio no quiero verte cerca de ese tipo. Si tan solo lo veo tocándote voy a molerlo a golpes.

-No va a pasar. Estaba borracho y sin noción del tiempo ni de lo que hacía, bebé.

-Solo haz caso a lo que te he dicho- el más alto le da un beso en la cabeza y lo deja en la entrada de la universidad y luego se va.

Suspira cansado y entra al establecimiento con lentitud. No tiene ánimos de ver a nadie y se sienta en su pupitre para esperar al profesor. Ve a sus amigos llegar y solo puede darles una pequeña sonrisa.

-¿Qué te pasó?- pregunta Jimin cuando se sienta a su lado.

-Nada, solamente se enojó esa noche y discutimos un poco ayer. Pero todo está bien, arreglamos todo al fin del día.

-Estábamos preocupados. Pensamos que te haría algo malo- dice Kook y Hoseok rueda los ojos.

-Jamás me lastimaría. Me ama y siempre es dulce.

-No puedes confiar en alguien al cien por ciento. No sabemos cómo son las personas realmente- dice Namjoon con severidad.

-Buenos días, alumnos- todos se fueron a sentar y Hoseok se quedó pensando en cómo haría para no acercarse a Taehyung ni que él se acerque. No quería problemas con quien sí le amaba de verdad y le iba a corresponder por siempre.

(...)

Taehyung ni siquiera le dirigía la mirada y le ignoró durante todo el receso. Ahora estaba solo con Yoon y Nam porque la clase era de composición y los demás estaban en actuación. Cuando el profesor decidió hacer un trabajo en parejas sus amigos decidieron ir entre ellos y Hoseok se sintió mal porque ni siquiera lo tomaron en cuenta.

Con enojo y tristeza se emparejó con WonPil y sus amigos luego se disculparon con la excusa de que ambos ya tenían algo planeado pero para él no tenía sentido. Sus sentimientos ya estaban lastimados por su actuar. Siguió en su papel de hacer un buen trabajo por el resto de la clase.

Salieron juntos pero Yoongi y Namjoon seguían hablando de su nueva canción mientras ignoraban la presencia de Hoseok. Lo cual ya lo estaba cansando y haciéndole sentir muy mal, ya no quería que sus amigos le sigan excluyendo de esa manera.

Llegaron al comedor y fueron a la misma mesa de siempre donde ya estaban los demás chicos. Kook y Jimin estaban en su mundo mientras conversaban y Tae y Jin por igual. Solo les saludaron cuando se sentaron y siguieron en sus temas. Hoseok quiso integrarse pero no sabía ni de qué hablaban los demás y prefirió callarse y esperar a que el timbre sonara.

(...)

Los días pasaban y Hoseok se siguió sintiendo excluido de su grupo de amigos. Hasta que llegó su día especial y decidieron ver una película mientras comían cualquier cosas. Hoseok se negó a ir con su novio porque quería tiempo con sus amigos, aunque se enojó solo sería momentáneo.

Fue allí cuando todos comenzaron a integrarle en las conversaciones, le quitaron su celular para evitar que su novio interrumpiera su tarde. Ellos solo estaban ignorando a Hoseok por castigo, querían hacerle sentir cómo se sentían ellos cuando les dejaba por su novio. Pero no tenían en cuenta que Hoseok era muy inseguro en esos momentos y que eso iba creando miedos y desconfianza, dudas muy grandes.

Taehyung sí le ignoraba por el hecho de que decidió irse con JongSuk y no darse cuenta de lo agresivo que fue, de que lo trató como un trapo o muñeco. Acepta que estuvo mal haber intentado besar a Hoseok en ese momento, pero realmente quería quitarse esa curiosidad de sentir sus labios luego de tanto.

Desde que Hoseok consiguió novio un sentimiento de ira se apoderó de todo su ser. Quiso evitar su noviazgo pero no lo logró y su enojo junto a una desesperación enorme se apoderaron cuando se dio cuenta que lo iba perdiendo poco a poco. Ya no sabía qué hacer, no quería seguir confundido y decidió solo alejarse.

Hoseok era su hermano y nada más, no iba a hacerles caso a sus pensamientos confundidos. Taehyung tenía bien en claro que solo eran sentimientos fraternos y que no quería ver a Hoseok con alguien malo. Solo era eso lo que le provocaba esos sentimientos, una preocupación de hermandad.

Al día siguiente Hoseok estuvo desde muy temprano hablando por celular ya que su novio le estaba reclamando su ausencia durante toda la noche. Se puso a explicarle lo que pasó pero aun así no pudo evitar que se enojara.

Ahora tenía que arreglar otro problema. Los chicos al verle desesperado decidieron aconsejarle que le diera un tiempo para clamarse y que fueran a la universidad con tranquilidad. Que luego se le pasaría el enojo.

Y eso fue lo que hizo; ir a estudiar sin ponerle mucho tiempo a sus pensamientos locos. Bailó y practicó más tiempo de lo normal lo que les preocupó a sus amigos que tenían que ir a sus clases, Hoseok tenía que seguir en su clase porque al ser la principal tenía más horas que las clases de rap y composición.

Terminó empapado de sudor y fue a las duchas para bañarse e ir con sus amigos a su departamento. Quería dormir tranquilamente y aclarar sus pensamientos que seguían atormentándole sin compasión. Cuando llegó a la entrada para esperar a sus amigos se sorprendió al ver a su novio allí.

JongSuk se acercó y le tomó de la mano para llevarlo a su camioneta sin decir una sola palabra. Hoseok quiso detenerlo pero se rindió y se metió al vehículo para evitar otros problemas. Solo hablarían y regresaría a su casa para pasar tiempo con sus amigos. Les llamaría luego.

Una mala decisión [VHOPE/VOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora