23. Consecuencias

338 76 8
                                    

Hoseok volvía a estar encerrado en aquel departamento. Estaba haciéndose a la idea de estar así y solo salir cuando JongSuk quería salir para "recompensarle" su dulce actuar. Habían tenido varias salidas donde no podía hablar, ni sonreír, ni mirar a las personas a la cara porque él ya estaba celoso.

Aunque no le gustar eso, tenía que agradecer que siquiera le dejara salir. Y aunque un parte de su cerebro le decía a gritos que huyera y se escondiera de él no podía hacerlo porque siempre le amenazaba. Al irse al trabajo, al llegar del trabajo o antes de salir. Y le tenía mucho miedo, tanto que siempre miraba al suelo y si alguien intentaba hablar con él salía huyendo.

Y estaba rindiéndose poco a poco, hasta el momento nadie había llegado a ayudarle. Y no tenía nada para comunicarse con alguien y que le ayudara a huir para luego denunciarlo. Pero algo siempre le recordaba que si hacía eso, sus amigos o Lilian saldrían heridos por tratar de zafarse de algo en lo que él mismo se metió neciamente. Pero es que jamás llegaremos a conocer a alguien totalmente, nunca sabríamos los demonios que estarían escondiendo muy bien.

(...)

Hoseok estaba sentado frente a JongSuk mirando a su plato de comida lleno. No tenía apetito para nada pero eso no le importó a su novio. –Empieza a comer, Hoseok. No me hagas enojar.

-Lo siento- se mete el primer bocado y empieza a masticar.

-No quiero que sobres nada. No quiero que bajes de peso porque odio a los flacos. Así como estás me encantas y no quiero ningún cambio. ¡Mírame cuando te hablo!- su mano se estrelló contra la mesa y Hoseok con miedo lo miró a los ojos.

-Comeré todo y trataré de mantenerme así- con su mano temblorosa empezó a comer y JongSuk sonrió feliz por ver a su novio tan obediente como siempre.

-Luego ve a bañarte porque quiero hacerlo antes de ir a dormir- Hoseok traga con dificultad y asiente. Tener sexo ahora ya no le parecía bonito ni llamativo. Le daba miedo tener a su novio encima de él mientras pensaba que si hacía algún ruido o algo que no le gustara empezara a insultarlo o golpearlo. Ya no había nada bonito en ello, solo miedo y resignación.

Fue una noche horrible, y por más que quiso callarse su llanto no se detuvo y eso enojo mucho a su novio que reaccionó mal y le dejó su labio con una gran herida. Por suerte fue solo un golpe y no una paliza. Eso no le detuvo y sin importarle la sangre besó cuantas veces quiso a Hoseok quien sentía solo asco.

(...)

Ya era sábado cuando JongSuk decidió sacarlo del departamento para ir a comer en un restaurante. Su pecho se agitó al ver que era un restaurante donde frecuentaba con sus amigos antes de ingresar a la universidad. Los señores que atendían el lugar eran muy amigos de él y haría algo para pedirles ayuda.

Cuando entraron casi sonríe al ver al señor Tuan darles la bienvenida. Justo cuando se dio cuenta de que era Hoseok e iba a saludarlo el menor negó con la cabeza con nerviosismo y eso calló al señor. –Pueden sentarse donde mejor les parezca, iremos en un momento.

Suk asiente y sigue su camino, Hoseok va detrás de él y mira a su amigo. Él con rapidez le señala el baño y Hoseok asiente antes de darse la vuelta y seguir con su camino. Se sienta donde su novio quiere y luego de eso alguien que él no conoce llega con el menú.

Cuando todo está pedido el chico se va y Hoseok deja de mirarlo. -¿Por qué estabas mirándolo? Te gustó- eso lo regresa a la realidad y su piel se eriza al ver el rostro enojado de su novio.

-¡No e-es por lo que pie-ensas! Solo me pareció llamativo su tatuaje en su cuello. No estaba mirándolo ni me gustó. Solo tú me gustas, nadie más- sus manos se mueven con nerviosismo y quiere llorar porque no es nada bueno que se enoje y menos porque vio a alguien.

-No quiero que mires ni sus manos. Si vuelve agachas tu cabeza hasta que se vaya. Claro, si no quieres que golpee al tipo y a ti te dé tu merecido en casa.

Hoseok asiente con nerviosismo mientras agacha su mirada a sus manos. -¿Puedo ir al baño?- recuerda la seña que hizo su hyung y todavía debe estar en el baño.

-Claro, pero no te demores porque iré a traerte del cabello- Hoseok asiente con nerviosismo y camina por el lugar hasta meterse por algunos pasillos que lo lleva al baño. Cuando entra ve a su hyung allí dentro.

-Hoseok, dime lo que pasó- se le ve preocupado.

-Tienes que ayudarme. Deja dentro de un cubículo una hoja y un esfero. Voy a anotarte una dirección y llama a la policía. El que está conmigo es un psicópata y me tiene encerrado. Tengo que irme porque si me demoro mucho va a golpearme.

Con rapidez se moja las manos y sale casi corriendo del cuarto blanco y regresa a su mesa. –Gracias.

-Sabes. Para ser tu primera vez en este lugar conoces muy bien donde queda el baño- Hoseok le miró con miedo por eso. –Ya sabes, el baño no tiene señalización y está cruzando algunos pasillos. ¿Hablaste con el viejo que nos atendió? ¿Qué le dijiste? Que soy un psicópata y que te dejara un papel y un lápiz. Escuché todo, Hoseok.

-No es eso. Por favor no te enojes, fui mi error. No volverá a pasar, te lo juro- su llanto comenzó a salir. Estaba jodido.

-Levántate y ve a la camioneta. Nos vamos ahora- Hoseok lo hace enseguida y JongSuk le sigue muy cerca suyo. Sus piernas tiemblan y entre llanto abandona el lugar, pero no quiere subir a la camioneta porque sabe lo que le espera si se encierran en aquel departamento.

Sin pensarlo mucho empieza a correr por la calle como si fuera un loco. Sabe que JongSuk le está siguiendo y va a ser todo peor si lo atrapa. -¡Ayuda!- grita con el poco aliento que le queda, pero la gente le mira como si fuera un loco. Gira en una esquina pero como iba con prisa no pudo frenar y sus zapatos resbalaron en la calzada y cayó de costado al piso. Intentó levantarse pero alguien le aplastó contra el piso y le tapó la boca.

-Grita de nuevo y te juro que voy a dispararte en la cabeza delante de toda esta gente sin importarme- Hoseok mira a su alrededor con miedo y las personas le miran con confusión. Asiente con miedo y luego JongSuk le quitó la mano y le haló para ponerlo de pie. –En verdad estoy muy enojado, Hoseok. No aumentes mi ira. Camina a la camioneta callado- sí, estaba muy jodido ahora.

Una mala decisión [VHOPE/VOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora