Ahora los jueces estaban en un corto descanso para deliberar sobre la sentencia que se iba a dar. Todos sabían que no tenían una sola opción; declarar a Hoseok inocente porque JongSuk nunca fue alguien con sus cabales bien puestos.
Siwon pudo ir a ver a Hoseok quien ahora estaba dormido por el sedante y realmente se sentía mal por él. Muchos casos sucedían así, donde la persona que dicen amar es el causante de su muerte.
Había muchas muertes a causa de celos o peleas entre parejas y a veces no tenían justicia. Los asesinos se mantenían prófugos y las autoridades no hacían mucho para encontrarlo y encerrarlo por lo que hizo.
Es por eso que hay que tener en claro que no se debe confiar ni en nuestra propia sombra, porque la maldad está en cualquier persona. Y jamás hay que creer que conocemos bien a una persona porque es imposible, nosotros conocemos de otros lo que ellos nos quieren mostrar para así ganarse nuestra confianza.
Lo que un ser humano nunca podrá hacer es conocer a otro ser humano hasta el final, ni siquiera nosotros mismos nos conocemos. Ese es nuestro principal error, confiar ciegamente en alguien.
(...)
El veredicto del juez fue como se pensó. –En este mundo podremos llegar a ver a muchos tipos de personas que podrán jurar amor hacia otros, pero cuando menos lo piensas están clavándote un cuchillo en tu espalda. Niego la demanda a los padres de JongSuk porque todo fue en defensa propia. Él mantuvo cautivo al señor Jung Hoseok, bajo amenazas mientras lo agredía de todas las maneras posibles con salvajismo y sin pisca de humanidad. Y a pedido del abogado los demandantes deben pagar todos los gastos que se realicen en medicina, psicólogos y atención hospitalaria, creo que es lo mínimo que pueden hacer para enmendar lo que su hijo hizo. Declaro al señor Jung Hoseok inocente de todo cargo. Todas las medidas cautelares son alzadas. Abriremos otro caso para investigar la muerte de los seis chicos de las fotografías, mandaremos a investigar todo de nuevo. Este caso se cierra. Buen día a todos.
Siwon se sentó de golpe al ver a los jueces retirarse de la sala y a la gente hablando de todo lo sucedido. Aunque tenía muchas pruebas para sacar inocente a Hoseok nunca se sabía si estaban comprados y darían un veredicto negativo.
Este caso le dejó con grandes marcas emocionales que con el tiempo quizás borre. Por fin Hoseok tendría el camino libre para recuperarse junto a quienes eran como su familia.
Tuvo que hablar con los padres de JongSuk y les dio el número de la cuenta bancaria a la que debían enviar el dinero. También a ellos se les veía asustados por ver a su hijo como un verdadero demonio.
Tendrían que hablar con su familia y explicar todos los actos atroces que había hecho mientras se mantenía lejos de ellos. Esto dejaría una gran marca en ellos.
-¿Podremos ver al chico?- la mujer dice con nerviosismo cuando Siwon se despidió de ellos. El abogado con confusión pregunta.
-¿Por qué querrían verlo?
-Quiero decirle muchas cosas, disculparme. Quiero hablar un poco con él.
-¿Podría ver la manera para que podamos verlo?- esta vez es el hombre que también quería ver a Hoseok y disculparse. Brindarle su ayuda o cualquier cosa que necesitara.
-Voy a hablar con él. Como ya tengo sus contactos los llamaré cuando él quiera verlos. Debo asegurarme que él estará bien con su presencia.
-Lo esperaremos. En serio necesitamos hablar con él- la señora sonríe con vergüenza y Siwon esta vez se va a su auto para ir al hospital donde estaba ahora Hoseok.
Una vez terminado el caso fue llevado inmediatamente allí para seguir monitoreándolo. Él no sabía nada del veredicto y era obvio que iba a tener paz cuando lo supiera.
(...)
Si había otras personas que estaban con el mundo en su lugar eran los amigos de Hoseok y sus padres. Cuando el juicio terminó sintieron un gran peso salir de sus cuerpos. Y hasta algunos lloraron. Fuera de la sala empezaron a hablar sobre lo que harían para viajar e ir a cumplir sus sueños.
Cuando Siwon les llamó para decirles que Hoseok estaba de regreso en el hospital decidieron ir. Él necesitaba soporte emocional, y ¿qué era mejor que tener a los que amas a tu lado incondicionalmente? Taehyung realmente necesitaba verlo y abrazarlo para nunca más soltarlo.
Taehyung se iba a encargar de que todo fuera bien y que Hoseok volviera a tener la misma energía y el mismo optimismo sobre la vida. Tendrían que hacer muchas cosas, pero jamás dejaría a su gran amigo solo o sería el mismo idiota de antes, ya había aprendido de sus errores.
Ninguna foto me pertenece... =)
No es el fin de la historia, para aclarar.
ESTÁS LEYENDO
Una mala decisión [VHOPE/VOPE]
Fanfic"Si hay algo que me caracteriza, es que siempre tomo buenas decisiones que me llevan directamente a un buen resultado. Pero no sé qué me pasó aquella noche. Tengo 21 años y estudio danza en la universidad de artes de Corea del Sur. Soy sociable y mi...