34. Juicio pt.3

288 70 10
                                    

-Todo fue una locura. No quise hacerlo, solo quería salir de ese departamento poner la denuncia y que él se alejara por siempre de mí. Pero cuando dejó de ahorcarme y empezó a caminar hacia mis amigos tuve mucho miedo. Tomé el arma antes que él y no sé por qué lo hice. Estaba roto, con miles de cosas ocupando mi mente, él seguía amenazándome y cuando intentó acercarse a mí disparé sin control. 

>>Cuando lo vi en el piso recuperé la cordura y supe que había hecho las cosas muy mal. En ese momento también quise quitarme la vida porque había matado a alguien. Pero juro que todo fue por defender a mis amigos y a mí de ese monstruo. Él sigue persiguiéndome en mis sueños y cada que estoy solo, no hay día ni hora que él se vaya. Siempre recuerdo todo lo que me hizo y solo quiero morir, él me arruinó- Hoseok ya no veía al público, estaba viendo sus manos llenas de cicatrices y marcas que JongSuk le ocasionó cuando lo golpeaba.

-¿Está seguro que fue por defensa y no por venganza?

-Nunca quise vengarme de él de esa manera. Solo quería mi vida de vuelta mientras él pagaba todo lo que me hizo y lo que les hizo a los chicos antes de mí. Pero el que ya esté muerto no cambia lo que hizo en mí- Hoseok todavía llorando mira al fiscal. –No sabe lo horrible que es recordar sus golpes, sus insultos y cuando abusaba de mí cada noche y cada día. No sabe lo espantoso que es tener miedo de que aparezca de nuevo para golpearme sin compasión. Aun no puedo creer que esté muerto.

>> Estoy lleno de miedos porque él se encargó de destruirme emocionalmente cada día a su lado. Tengo pesadillas cada maldita noche donde él me mata una y otra vez y aunque esté despierto lo veo a lo lejos- Hoseok mira hacia su izquierda donde está la puerta de testigos. –Ahora mismo lo estoy viendo y tengo miedo que se acerque a mí, sé que está muerto, pero lo sigo viendo y ahora él está aquí y sonriendo. Solo quiero mi vida tranquila de regreso.

Todos los presentes sienten un escalofrío recorrer sus cuerpos cuando Hoseok hace esa última declaración. Y es que estaba viendo fijamente a aquella puerta con sus ojos inundados de lágrimas. Todos se dieron cuenta que Hoseok necesitaba mucha ayuda porque tenía no solo grandes marcas físicas sino que también emocionales y psicológicas.

El fiscal decidió terminar su interrogatorio y luego Siwon con prisa bajó a Hoseok del estrado y lo llevó a su asiento frente a los jueces. Supo que tenía que hacer algo con Hoseok en ese momento por lo que se puso de pie y pidió la palabra al juez.

-Mi cliente ahora está pasando por muchas cosas que lo tienen inestable. Pido por favor que él vaya a la sala junto con las enfermeras y sus padres. Ya ha escuchado por lo que está pasando y no quiero que sufra otro ataque de ansiedad o pánico al ver los videos e imágenes que voy a mostrar a continuación.

-Puede hacer aquello. No es lo que debemos hacer, pero el señor se muestra muy perturbado en estos momentos y lo mejor sería que sea atendido mientras continuamos con el caso que está siendo grabado. El señor tampoco va a escapar y será lo mejor para él.

Siwon agradece aquello y luego las dos enfermeras que atendieron a Hoseok entran a la sala y el abogado le dice a una de ellas que le dé un sedante no muy fuerte y que lo mantengan tranquilo. Así es como abandona la sala dejando a sus amigos muy preocupados. Y es que sabían que Hoseok estaba sufriendo, pero nunca supieron que Hoseok estaba teniendo deslices de la realidad al ver a JongSuk cerca de él. Realmente necesitaba ayuda.

-Ahora puede continuar el abogado defensor- Siwon toma un gran respiro porque ahora es cuando las cosas se ponían más espantosas si un límite.

-Voy a mostrarles los videos de las veces que mi cliente fue golpeado salvajemente, hasta el video del día del asesinato, para que vean lo que sucedió. Esto muestra imágenes muy fuertes, pero todos deben ver lo que pasó y por qué mi cliente tomó aquella reacción.

Así fueron como algunas personas terminaron tapando sus rostros y oídos cuando ya no lograban soportar las imágenes. Y así estaban los padres de JongSuk, sin soportar ver como su hijo golpeaba a su pareja sin compasión mientras le gritaba insultos, amenazas y palabras obsesivas sobre su amor. Cuando se separaron de su hijo jamás llegaron a creer que él podría hacer algo así.

Ahora sabían que su hijo menor era un demonio andante y que de alguna manera se merecía lo que le había pasado. Pero ahora tenían en sus mentes imágenes que serían difíciles de olvidar. Nunca lograrían recompensar a Hoseok por todo el daño que su hijo había causado.

Cuando demandaron a Hoseok fue porque solo supieron que su hijo había sido asesinado en una riña de amantes. Que el asesino de su hijo estaba con unas cuantas heridas, pero que seguía vivo e iba a largarse del país apenas tuviera oportunidad. Ahora sabían cuán equivocados estaban, cuando lo vieron entrar a la sala con vendas en muchos lugares y todo su rostro lastimado, sospecharon que no todo era como lo escucharon. Nunca lograron conocer el verdadero espíritu de su hijo y tampoco se preocuparon en seguirle los pasos desde que se fue para estudiar la universidad. Se arrepentían de todo.

Cuando los videos terminaron todos tenían un mal sabor de boca y hasta los jueces no pudieron soportar ver tanto. –Ahora que todos han visto lo que Jung Hoseok sufrió a manos de JongSuk deben cuestionarse sobre si lo mató porque se cansó de él o porque quiso. ¿Recuerdan cuando el señor Hoseok dijo sobre que hubo otros?- los jueces y el fiscal asienten ante su pregunta. –Sé quiénes son aquellos chicos y la manera en la que murieron. Esto me ha costado procesarlo y cuando supe de aquello también me alegré de que haya muerto porque alguien como él no merecía seguir vivo.

-Diga lo que sabe y presente sus pruebas- dice el juez.

-Encontré un maletín bajo el asiento de la camioneta de JongSuk gracias a Hoseok. En aquel maletín encontré muchas fotos, recortes de periódicos y mechones de cabellos. Había en total seis pequeñas bolsas con cabellos dentro. Seguí revisando y encontré fotografías polaroid donde salía JongSuk con seis chicos distintos en cada una, lo que me dejó helado fue ver otras fotos de cuatro de los chicos que vi anteriormente, muertos.

>>Un chico tenía un disparo en la cabeza. El otro estaba azul y tenía su cabello mojado dentro de una tina por lo que supuse fue ahogado. Otro chico fue quemado y el cuarto fue mutilado. Aquellas fotos causaron grandes daños en mí y tuve que ir con mi psicóloga para que me atendiera. Lo que llamó también mi atención fue que tuviera dos recortes de dos suicidios realizados en distintos años y en distintos lugares. Mandé a analizar el cabello que encontré y cada uno son de distintos chicos. 

>>También me llegaron los resultados de ADN y cuatro de ellos pertenecen a jóvenes universitarios desaparecidos que hasta ahora no se encuentran sus cuerpos y los dos restantes a los jóvenes que se suicidaron. Aquello me lleva a la conclusión de que él fue el secuestrador y su asesino. Y sé que los jóvenes que se suicidaron lograron escapar, pero no lograron soportar la carga emocional de no saber qué hacer al no tener a nadie a su lado. Investigué sobre ellos dos y ambos eran de distintas provincias que fueron reportados como desaparecidos, y luego aparecieron en las noticias por cometer suicidio lejos de sus casas. Los dos murieron en años distintos y había fotos de JongSuk con ellos en aquel maletín. Les entrego las pruebas.

Siwon se acerca al jurado y les entrega las carpetas con las evidencias y ellos empiezan a revisarlas mientras ponían caras de asco y asombro. Este caso era muy sanguinario y a más de uno le dejaría algún trauma. Los amigos de Hoseok también estaban sorprendidos por todo lo que estaba pasando. Nunca llegas a conocer a las personas hasta que demuestran sus verdaderos demonios.

Una mala decisión [VHOPE/VOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora