[019-] ¿hija de asesiono?✨

1.6K 164 38
                                    

Habían pasado recién 10 horas de lo ocurrido y Alicebri aún no despertaba. Algo que tranquilizaba a muchos era el hecho de que no estuviera en riesgo de vida, nada más era... ¿Cómo decirlo? ¿Un descanso? Ya que cuando el Dementor la atacó se llevó gran parte de su energía y esto produjo que estuviera en el estado en el que está.

Ella se encontraba recostada en una de las cuantas camillas de la enfermería del establecimiento, sin tener movimientos algunos.

Físicamente lucia más pálida de lo normal, sin tener rastro alguno de él rojo pálido que siempre está en sus mejillas y el rubí de sus labios, los cuales habían sido drásticamente cambiados por violeta burdeos, debido al frío en su cuerpo.

– mi pequeña—susurro Remus, quien se encontraba sentado a un lado de su hija mientras acariciaba delicadamente su mano izquierda.

En ese preciso instante se sintió como la puerta era abierta y de esta ingresaban los jefes de casa Gryffindor y Slytherin, junto al director de la escuela.

– le dije que tenía unas sospechas de ella — dijo enojado Snape— no sé cómo pude caer en su parecido con Alice, es exactamente igual de traicionera que su padre.

–¡ya basta! —dijo en voz alta la profesora, quien se apartó de sus acompañantes y se acercó a la camilla de su pequeña estudiante—¿Ha tenido alguna mejora Remus?

– su color de piel está menos pálida, eso significa que su calor corporal está regresando a la normalidad... lento, pero lo está haciendo... Ha progresado mucho tomando en cuenta la cantidad de Dementores que la atacaron.

– eso no hubiera ocurrido si no estuviera tratando de ayudar a su padre —soltó con furia el jefe Slytherin.

– ¿que estas insinuando Severus? —dijo Lupin tratando de guardar la calma.

– ¿que no es obvio? ¡es una traidora igual que el asesino de su padre!

– ¡no digas estupideces! —se paró de su asiento y de manera intimidante se acercó al profesor de pociones— ¡Ella es solo una niña, no los metas en la misma bolsa!

Algo que no notaron debido al reciente comienzo de discusión, fue que poco a poco la chica fue abriendo sus ojos y comenzó a incorporarse en la camilla.

– Alicebri —la maestra sonrió al ver cómo está salía de su estado de inconsciencia, esto hizo que todos miraran a la recién nombrada— que bueno que despiertas.

Inmediatamente Remus se dirigió nuevamente donde su hija y le brindó un delicado abrazo. Dumbledore sonrió con tranquilidad al notar que la chica había despertado y Severus sentía un gran alivio de ver que estuviera bien, a pesar de que pensara que tuvo que ver con el ingreso de Sirius al establecimiento.

– ten —le dio una barra de chocolate— quiero que lo comas todo para que obtengas más energía.

– papá.— llamó ella con voz afónica y el la miró atento, al igual que Dumbledore.— pulgoso no entró al castillo para hacerle daño a harry, en realidad buscaba a...— tosió ante el ardor de su garganta.

–¡hey, tranquila! Luego me dices,¿ok?— pidió con una sonrisa y ella asintió.

– señor —llamo Snape al director— igualmente quiero verificar que mis suposiciones son ciertas o erradas, así que si me da su consentimiento...

–¡te he dicho que ella es inocente!

– lo mismo decías del asesino de su padre y míralo, hace unos meses estaba encerrado en Azkaban por ser cómplice del asesinato de su "mejor amigo"

– ¡MI PADRE NO ES NINGÚN ASESINO! —gritó la chica, pero inmediatamente eso le trajo como consecuencia fuertes mareos.

En ese momento se pudo escuchar como la puerta era nuevamente abierta de un fuerte golpe, dejando ver cómo Harry Potter ingresaba a la habitación, siendo seguido de unos amigos de la chica.

Alicebri Black: serendipity.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora