Había llegado un día muy esperado para los estudiantes de Hogwarts, el baile de Magos y brujas.
Este se día solían suspender las clases y era permitido a los estudiantes desde tercer año hacia delante ir de visita a Hogsmeade.Eran exactamente las 2:00 pm cuando el grupo de Gryffindor se dirigió a las afueras del castillo donde los esperaban amigos de diversas casas para ir juntos al pueblo.
– entonces le dijimos a Percy que si no nos daba lo que queríamos revelaríamos sus más grandes secretos —dijo Fred— el obviamente lo hizo, sin saber que en verdad no leímos su diario y mentimos.
– aunque igual leímos su diario y no había nada interesante, bueno sacando el hecho de que le gustaste por unos años —dijo George a Alicebri y esta se atoro con su propia saliva.
–eso si no me lo vi venir.
–¿Qué cosa no viste venir señorita? —dijo una voz grave mientras la abrazaba por la espalda.
– Percy gustaba de Alicebri.
El Hufflepuff sonrió.
– no me sorprende que no cayera en tus encantos —besó la mejilla de la chica. — ¿cómo están chicos?
– estaria de maravillas si Alicebri no se hubiese tardado tanto en bajar de su habitación.- comento Lee y recibió un golpe en la nuca de parte de George.
- con suerte te bañaste, no sabes apreciar el arte de arreglarte para una salida.- comento este mientras peinaba su melena hacia atrás.
- ¡oh, claro!- bufo el de rastas y ambos gemelos soltaron una risa al molestar a su compañero de habitación.- ¿como estas tu Ced?
– muy emocionado, hoy será un gran día y no espero a que llegue la noche para el baile —sonrió con notable alegría. — me siento muy afortunado de mi pareja.
– ¿Quién es tu pareja? —pregunto Oliver.
– Alicebri
–¿¡Nuestra Alicebri!? — exclamaron los gemelos al unísono y Lee tan solo se rio de ello.
– sip —dijo mientras dejaba otro beso en la mejilla de la chica.
– al parecer hoy estás muy besucón Diggory —dijo Fred mientras separaba al recién nombrado de su pequeña Black. Seguido a ello, pasó una de sus manos al rededor de la cintura de la menor. Estos últimos días el pelirrojo había estado más pegado a la Black de lo normal, eso lo podían notar todos al rededor. Comenzando por el hecho de que siempre que Diggory estaba cerca requería su ayuda para ideas de bromas. — ves George, te dije que le debíamos preguntar antes si quería ir con nosotros y no a última hora.
–fui yo quien dijo eso —reprochó George— tu insististe en hacerlo hoy donde papá le pregunto a mamá si quería ir con él al baile.
– iba a ser un bonito detalle.
– y no lo niego. — fue la última palabra que dijeron antes de llegar al lugar donde estaban sus amigos.
–¡Lunita! — grito Alicebri al notar a su pequeña amiguita ahí, la cual le devolvió el saludo y abrazo seguidamente—¿Como te sientes hoy? ¿Te han hecho algo esos idiotas?
Ok, creo que es necesario hacer un pequeño paréntesis justo aquí.
¿Recuerdan a Luna Lovegood, la chica del Hogwarts express? Pues, déjenme decir que todo este tiempo en la gran escuela de magia, ella y Alicebri han forjado una muy linda amistad, la cual se fortaleció aún más cuando Alicebri comenzó a defender a nuestra querida Lunita de unos chicos de la misma casa de esta, los cuales la molestaban por el simple hecho de ver el mundo de otra manera y no hacerlo de forma literal.
ESTÁS LEYENDO
Alicebri Black: serendipity.
Fanfic»»-----primer tomo-----«« Todos conocemos la historia del famoso niño que vivió, pero... ¿Alguna vez has oído sobre la chica proveniente de otra realidad que salvo al elegido? Porque el que busca, tarde o temprano encuentra, pero a veces las situaci...