[001]- Ilvermorny School ✨

7.6K 523 129
                                    

Hoy Veintiocho de agosto del año 1993, se cumplen exactamente cuatro años desde que Alicebri junto a su padre, Remus Lupín viven en Estados Unidos.

En el transcurso de estos años Alicebri ha crecido notablemente. Habia pasado de ser aquella niña pequeña que no podía pronunciar correctamente la letra "r" a ser una jovencita de catorce años recién cumplidos.

Como era de esperar, la chica ha asistido a la escuela de magia y hechicería Ilvermorny, que yacía en el Monte Greylock. De hecho, en el presente año estaba cursando su cuarto año, siendo perteneciente a la casa Pukwudgie.

Hablando de dicho colegio, ahora mismo nuestra pequeña se encuentra en la sala de transformaciones, asistiendo a una taller extracurricular de esta materia.

—Adoro esta clase—dijo mientras volvía a su forma natural.

—Lo dices porque te puedes transformar a gusto, cuando quieras y como quieras. — Hablo un chico alto de cabellera ondulada.- Aún no comprendo porqué tú tienes ese don y yo no. Somos primos y tenemos la misma sangre.

Rolf Jacob Scamander, un chico Sangre mestiza de dieciséis años. Alto de cabello castaño claro y rizado. Con unos grandes y expresivos ojos color pardo, muy parecido a su abuelo Newt Scamander, perteneciente a Pukwudgie.

— Eso es porque lo herede de mi familia paterna. —Le saco la lengua a su primo— Papa Moony dice que mi prima Nymphadora también posee ese don.

– ¿Qué tanto me costaba nacer en tu familia paterna ?— Pregunto con clara dramatización.

— Si bueno, eso lo dices porque no los conoces.- dijo ella.

— El grandioso y honorable linaje Black. Dinastía donde nacieron un sin fin de magos sumamente reconocidos que fueron por ciertos criados bajo el dictado la importancia de la pureza de sangre.- habló el de pecas imitando a un orador.

— Te falto la cuidadosa crueldad y magnifica oscuridad.—Agregó siguiendo el juego de su primo.

—¡Oh, si! Su cuidadosa crueldad y magnifica oscuridad.— Repitió éste.- un riesgo que tomaría para poder convertirme en un gatito y que me adoren.— Finalizó imitando a un gato.

— ¡Oh si! sumando los compromisos entre primos.

—Los compromisos entre prim... ¿¡compromisos entre primos!?— Preguntó asombrado saliendo de aquel papel bromista que estaba empleando anteriormente. En ello la maestra los observo regañadientes y el mayor de inmediato tapo su boca avergonzado.

—Así reaccione yo cuando tuvimos que hacer aquel árbol genealógico en primer año.— Comentó Alicebri en un susurro, apenas la maestra dio la vuelta para seguir en lo suyo.— A veces pienso que el color de mis ojos es porque mis abuelos son primos.— Esto último lo finalizó con una expresión asqueada.

— ¿Por eso solo presentaste a nuestra familia y la de Remus?—Preguntó y ella asintió.

—Pero bueno, ¡así se guardó la pureza del grandioso linaje Black!— Bromeó moviendo sus manos.

Ambos soltaron una risa, que de inmediato disimularon ante la mirada de advertencia de la profesora.

— Hablando de tu familia paterna.— Mencionó el castaño.— ¿Estas ansiosa por regresar a Gran Bretaña este año?

— Ni me lo recuerdes — Respondió desanimada. — No quiero dejarte aquí.

— No me abandonarás.— Dijo el con una tierna sonrisa para animarla.—Siempre estaremos juntos, ¿Lo recuerdas?

Claro, Alicebri recordaba a la perfección aquella promesa que habían realizado hace unos años.

— Lo se, pero igual intentaré hablar con papá para ver si podemos quedarnos hasta fin de año.— Dijo ella jugando con sus manos.

Alicebri Black: serendipity.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora