[025-] explicación y dulces ✨

1.3K 133 15
                                    

– Ginny...

Ok, recapitulemos un poco.

La maestra Trelawney sabe que Alicebri no pertenece a esta realidad, o bueno su alma no lo pertenece. También sabemos que la hija de Sirius tiene un futuro romántico algo trágico y posee dos almas gemelas. Y ahora mismo podemos apreciar como su mejor amiga al parecer escucho la conversación que tuvo con la profesora de adivinaciones.

– yo... solo vine a buscarte para ir juntas donde Luna y...- lucia desconcertada.- ¿cómo es eso de que eres de otra realidad?

– Ginns puedo explicarlo— dijo mirando a ambos lados del pasillo verificando si alguien las había escuchado— pero debe ser en un lugar privado.

Dicho esto, tomo la mano de su amiga y la guio a la sala abandonada de música, donde no las escucharía nadie.

– ¿me dirás que ocurre? —preguntó nuevamente.

– espera un poco –dijo mientras tomaba su varita —¡Muffliato! —conjuró el encantamiento que les permitiría hablar libremente sin ser escuchadas por alguien ajeno a la conversación — ok, esto es un poco complicado de entender así que escucha atentamente —su amiga asintió — mh... bueno, todo comenzó con TikTok

–¿TikTok? ¿Es una especie de reloj o algo así?

– Nono, es una aplica... la verdad no tiene importancia. Lo que importa aquí es que yo conocí todo el tema de la realidad deseada y debido a mi curiosidad comencé a buscar más información del tema.

–¿qué es la realidad deseada?

– se podría decir que es una realidad donde está todo lo que uno quiera, por ejemplo, yo podría poner en mi guion que la próxima vez quiero ir a esa película muggle que vimos el verano pasado en estados unidos.

– ¿ósea es como un cambio de dimensiones o viaje astral?

– la primera si y la segunda no, ya que esto se podría decir que es más científico.

– ok, creo que estoy comprendiendo. —dijo la de cabello pelirrojo— ¿Entonces tú no eres Alicebri?

– ósea, soy su yo de otra realidad. Tal vez yo tenga la mente más abierta y sepa un poco más de cosas muggle debido a mi realidad y época de origen, pero no hay diferencia alguna en nuestra personalidad.

– eso lo pude notar. - comentó ella.- Aunque no pasaste completamente desapercibidas, utilizabas muchas frases muggle que en mi vida había escuchado salir de la boca de Alicebri de esta realidad y créeme habla hasta por los codos.

– ¿debería sentirme ofendida por esto último? — pregunto mientras fingía estarlo.

– tal vez —respondió la menor con una sonrisa— ¿Podría saber en qué momento llegaste?

– solo recuerdo estar en el tren con los gemelos y salir corriendo por entrar en pánico al ver que lo había logrado. — dijo la de ojos carmesí.

- que loco.- comentó la pelirroja. -¿puedo preguntar cual es tu verdadero nombre?

– justamente eso no te lo puedo decir.

–¿Por qué?

– digamos que necesitaba una palabra clave para volver a mí realidad. —dijo jugando con sus dedos.

– y elegiste tu nombre ¿no? — la castaña asintió nuevamente apenada — ¿Que voy a hacer contigo Bri? —dijo sonriendo.

– ¿No estás enojada?

– claro que no, simplemente al comienzo estaba confundida. Eso sí, me gustaría saber algo.

– ¿Qué cosa?

Alicebri Black: serendipity.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora