[043]- reencuentro.✨

724 68 12
                                    

Junio había llegado, por lo cual la primavera estaba tomando lugar en el ambiente. Las flores, el verde de los árboles y césped eran una gran prueba de aquello.

Debido al cambio de clima, los estudiantes no utilizaban su túnica tan seguido, siendo permitido el uso de la simple camisa del colegio, obviamente junto a la corbata que representa a su casa.

– ¡Agh! ¡El calor me mata!— exclamó Alicebri, quien a diferencia de la gran mayoría, utilizaba su túnica.

– estás muy roja Bri. — mencionó Cho preocupada. —¿te duele la cabeza?

Las mejillas de la Gryffindor de ojos carmesí llegaban a estar coloradas debido al calor que sentia, y eso lo podía notar cualquier persona.

– no tranqui, es solo el calor.

– ¿ Bri, por qué no te sacas la túnica ?— preguntó Ginny.

– ¡oh! Es que me gusta mucho. — respondió.

Diría que es una mentira, pero no lo es del todo.

Por una parte, amaba mucho la túnica, quiso vestirla desde la primera vez que vio las películas con su prima mayor, pero, la verdadera razón por la que no se quitaba dicha prenda es porque sentía inseguridad ante la forma en la que su cuerpo se veía sin algo grande tapándolo.

– ¿Alguien sabe cuándo anunciarán al ganador de la copa de quidditch? — pregunto Alicia.

– ¡Uh!¡Uh! Yo tambien quiero saber.— comento Alicebri.

– contando el total de puntos, Gryffindor va en primer lugar, luego iría Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw. — dijo Angelina, quien llevaba el pelo suelto dejando sus rizos definidos al descubierto. Su cabello era realmente hermoso y verlo sin aquel tomate o trensa que solía utilizar diario, lo hacía lucir aún más hermoso. — ahora solo falta esperar que en la última cena nos den la copa antes de mencionar al ganador de la copa de las casas.

– ¿Cuántas copas hay en Hogwarts? — pregunto Alicebri curiosa, pero antes de que recibiera respuesta alguna sintió repentinamente como unos brazos la tomaban y alzaban en los aires, haciéndola girar.

– ¡ fuimos el promedio más alto! — dijo Fred emocionado.

– ¡Por Tinker bell! ¡Felicitaciones! — respondió Alicebri sintiendo la emoción colarse por su cuerpo.—

¡Oh! Había olvidado mencionar que al ser las últimas semanas de clase antes de las vacaciones de verano, las calificaciones se habían hecho publicas.

– ¿Y George? — pregunto Alicebri al notar que no estaba con Fred, como siempre solían estar.

Fred dejó en tierra firme a su pequeña y expresión en su rostro preocupo a la menor.

–¿Que paso con George, Fred?

– lamentablemente el...— pauso detenidamente.

– ¡tomo otro camino para sorprenderte!— se escuchó como la voz del gemelo menor se hacía presente.

Lo siguiente que vieron fue como este realizaba el mismo acto que hizo su hermano con la menor, hacerla girar por los aires.

Cuando esté dejó a ella en el suelo está abrazo emocionada a ambos chicos, felicitandolos y reiterando lo orgullosa que estaba de ellos.

– felicitaciones Fred y George. — dijo Luna, con su encantadora voz.

– gracias, niña. — respondieron a la par.

"Niña" era el apodo que habían asignado para la mejor amiga de su hermana, que por cierto ahora mismo los abrazo.

– felicidades grandulones. — dijo la pelirroja.

Alicebri Black: serendipity.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora