Ya era jueves y eso significaba que se llevarían a cabo las audiciones para el equipo de quidditch.
Como en cada año, todos los que deseen estar en el equipo, incluso los que ya estaban, deberían someterse a una serie de pruebas para pertenecer a este o mantener sus posiciones. Aunque este año seria algo distinto, esto debido a que Katie Bell, una de las cazadoras, estaba recorriendo el mundo junto a su familia y no estaría presente en aquel año escolar, dando un espacio para un nuevo integrante. Dicho cupo provocaba que las audiciones provocaran gran emoción y ansias a varios estudiantes de Gryffindor, entre ellos a Alicebri.
Ahora mismo los estudiantes de cuarto año Gryffindor y Ravenclaw se encontraban en la última clase del día que es pociones. Alicebri y Cho estaban sentadas juntas y ninguna de las dos sabia si era por los nervios o simplemente porque Alicebri es muy desordenada, pero el profesor no dejaba de regañarla, ya sea por hablar, moverse o por el simple hecho de estornudar, como era el caso de ahora.
- ¡achu! —estornudó y el profesor la miro — ya se, ya se, "cinqui pintis minis piri Gryffindir" —toda la clase río ante ese comentario y la chica se dio cuenta de sus palabras — Lo siento profesor, no lo hice con intenciones de burlarme de usted. —dijo arrepentida.
Era verdad, la chica lo dijo sin pensar y realmente estaba arrepentida. Pero para buena suerte o mala suerte, dependiendo del punto en el que lo veas, la clase termino y todos los estudiantes comenzaron a guardar sus cosas y salir del salón.
Lamentablemente ese no sería el caso de Alicebri. Como era de esperar, ella estaba haciendo lo mismo cuando fue llamada por el profesor Snape.
- Black, usted se quedará aquí castigada hasta que sean las 5:30pm —dijo serio.
- pero profesor hoy son las audiciones para el equipo de quidditch— se quejó.
- pues lamentablemente no podrá presentarse. —antes de que la chica se quejara nuevamente él la interrumpió y dijo:— sin peros Black, a menos de que quiera quedarse hasta la cena.
- ok... - soltó, sin animo de alargar las la discusión.- ¿Cho, puedes decirle a Angelina que llegaré más tarde?
- claro, no hay problema.— dijo su amiga, quien la esperaba a un lado.
- ¡gracias!— exclamó antes de que saliera del salón y luego miro al profesor— ¿de qué tratara el castigo? ¿Tendré que escribir pergaminos o limpiar el salón?
- siéntese en ese banco —apunto con su varita—y quédese ahí hasta que sean las 5:30.
- ¿Solo eso? —no recibida respuesta alguna y vio como su profesor fue a su escritorio y se dedicó a revisar algunos pergaminos— ok...
La chica fue al lugar que le indico el profesor y se sentó, pasando los siguientes minutos sumamente aburrida.
- Nutnut, ven aquí —llamo a la criatura quien salió de inmediato de su bolsillo y se posó en las manos de la chica.
- Black, no puede traer mascotas a mis clases.
- básicamente no estamos en su clase.- murmuro par si misma.
-¿que?- preguntó esperando a que lo repitiese.
- nada.- respondió ella desanimada, pero aquello cambió al ver a su pequeño niffler, quien produjo una sonrisa en su rostro.- Tengo un permiso del director. Últimamente Nut ha estado deprimido, según mi abuelo debe ser por el cambio temperaturas. Si me separó de el aunque sea algunos minutos sentirá que lo abandone y caerá en depresión.
Aquellas palabras produjeron algo en el profesor Snape. No supo porqué, pero luego de un sentimiento de dejavú, ingreso en un pequeño flashback de algo ocurrido en el año 1971
ESTÁS LEYENDO
Alicebri Black: serendipity.
Fanfic»»-----primer tomo-----«« Todos conocemos la historia del famoso niño que vivió, pero... ¿Alguna vez has oído sobre la chica proveniente de otra realidad que salvo al elegido? Porque el que busca, tarde o temprano encuentra, pero a veces las situaci...