[022-] mi tesorito✨

1.6K 146 56
                                    

Era un lunes 6 de diciembre en el tercer periodo de clases para los cuartos y quintos años del colegio de magia y hechicería Hogwarts. Estos estudiantes se encontraban ahora mismo en los jardines del colegio compartiendo una clase de cuidado de criaturas, la cual era impartida por el profesor Rubeus Hagrid. El cual aún no llegaba debido a que había ido a buscar a la criatura que estudiaran esa clase.

- te lo estoy diciendo Angelina, tengo unas leves sospechas de que Dumbledore es el viejito pascuero y que los elfos domésticos son los duendes que lo ayudan a hacer los regalos. —dijo Alicebri, quien se encontraba haciendo un pequeño debate entre su amiga, los gemelos y Alicia.

- ¿Viejito pascuero? —pregunto Alicia.

- es Santa Claus — aclaró Angelina— la familia materna de Alicebri proviene de un país llamado chile en Latinoamérica y ahí le llaman así.

- oh... ¿Que idioma hablan en chile?

- español — respondió la castaña — aunque hay veces que dudo seriamente si lo hablamos.

- que genial que hables otra lengua aparte del inglés.

- no es por presumir, pero también habló Sirenio, Duendigonza, Parsel y un poco de francés— dijo claramente presumiendo, pero inmediatamente recapitulo lo que dijo y se arrepintió de mencionar cierta lengua.

- ¿Hablas parsel? —pregunto asombrado George.

- ¿Yo? ¿Quién te dijo eso? —pregunto tratando de confundir a los chicos— Siguiendo con mi teoría —cambio el tema de conversación—también creo que posee un giratiempo y por eso se demora solo una noche en entregar todos los regalos.

- ¿Por qué siento que está ocultando algo? — dijo Fred.

-porque lo está haciendo — agrego George.

- Mh... Alicebri —se escuchó como una tímida voz llamaba a la chica.

- ¡Klin! —dijo Black al ver a su amigo y compañero de casa.

Jackson Klintom, o mejor conocido como Klin, es un chico de 15 años, algo tímido al comienzo, pero que se ha vuelto muy cercano a Alicebri, debido a que comparten múltiples hobbies, como el amor por la música, siendo este uno de los factores por los que se han juntado últimamente a hablar de diversas bandas muggle.

- ¿Que te trae por aquí? —pregunto la chica.

- y..yo quería hablar contigo a solas — dijo mientras jugaba con sus dedos.

- oh clar...

- paren, paren, paren — dijo Fred mientras él y su hermano posaban sus manos alrededor de la cintura de la chica, dejando a esta en shock —¿Por qué deben hablar a solas? ¿Qué cosa tan privada le tienes que contar para que nosotros no podamos escuchar?

Ok, creo que debo ponerles un poco en contexto.

¿Recuerdan que les dije que Alicebri y Klin se habían vuelto muy unidos?

Pues gracias a esto los gemelos han generado celos hacia chico de cuarto año debido a que según ellos " nuestra pequeña Black pasa más tiempo con el que con nosotros" teniendo así unas leves sospechas de que el chico tiene un pequeño enamoramiento en su menor.

- pienso exactamente lo mismo — lo apoyo George— si es algo tan importante creo que no tendrías problema en que nosotros lo escuchemos. — le dijo al menor pero este estaba distraído mirando a una dirección— ¡Hey! ¿Me estas escuchando Klinklom ? —lo llamo con el sobrenombre que le habían asignado con su hermano.

- oh... Lo siento y..yo me distraje un poco — soltó con un pequeño rosado decorando sus blancas mejillas— Mh... Alicebri es ahí —se dirigió a la chica haciéndole una pequeña señal para que viera a un grupo de Hufflepuff que se encontraba conversando a unos metros de ellos.

Alicebri Black: serendipity.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora