La estación 9¾, un sitio mágico donde las familias se reúnen para despedir a sus hijos mientras se preparan para abordar el expreso a Hogwarts, que los llevara a la famosa escuela de magia y hechicería. Este lugar es un punto de encuentro mágico en el que los estudiantes pueden dar inicio a su viaje hacia el mundo de la magia y las maravillas.
Para Alicebri, sin embargo, la experiencia es un poco diferente: ya que no tendría necesidad de despedirse de su padre, ya que Remus había sido solicitado como profesor de defensa contra las artes oscuras en la prestigiosa institución.
La castaña Black se encontraba en un vagón junto a los gemelos Weasley. El trio de amigos habían conseguido un buen compartimiento, y juntos esperaban a la hermana menor de los pelirrojos, quien había dicho que esperaría en la entrada a una amiga antes de ir con ellos.
– tengo mucho sueño —se quejó la Black.
– puedes dormir mientras esperamos a Ginny, nosotros te despertamos cuando llegue — dijo Fred y la chica los miro con desconfianza.
– tranquila pequeña, no te haremos nada —esta vez hablo George, mientras Fred abrazaba a la menor haciendo que esta recostara su cabeza sobre su hombro.
Dicho esto, la menor cerró los ojos y sintió como George comenzó a dejar caricias en su cabello.
– ¿crees que se quedó dormida? — preguntó George en un susurro.
– no sé, déjame ver. —se acomodó un poco y dijo— ¿pequeña Black, estás despierta? —la menor solo se removió – creo que si está dormida.
La chica abrió lentamente sus ojos y miró ambos chicos.
– oh... al parecer despertó —dijo George y sintió como la chica tocaba su nariz con el dedo índice — ¿Qué ocurre, pequeña?
Seguido a esto la chica salió corriendo en dirección a los pasillos del tren, dejando a sus amigos confusos.
–¿Qué le pasó? –preguntó Fred.
– no sé, tal vez se le quedó algo donde mamá —dijo refiriéndose a la señora Weasley– pronto volverá.
Dicho eso, regresamos el foco en nuestra protagonista, la cual se encontraba corriendo por los pasillos del tren. En su mente vagaban un sin fin de preguntas y emociones, cosa que la consumió y sin darse cuenta de un momento a otro chocó con un cuerpo femenino.
–lo siento —se disculpó y quedó anonada ante la belleza de la chica frente a sus ojos.
Era una chica alta de tes oscura, con unos ojos sumamente hermosos con pestañas largas y onduladas. Su cabellera era larga y trenzada, con uno que otro accesorio en ella.
— no te preocupes,- dijo amable, aunque algo en su mirada le hacia sentir que le conocía.- ¿eres Alicebri? —preguntó sonriente.
- si.- respondió.- ¿como supiste?
- soy amiga de Fred y George.- respondió y la castaña comprendió.- te vi en unas fotos que tienen en su habitación, soy Angelina, un gusto.
- el gusto es mio.- dijo la menor y ambas sonrieron.
-¿sabes? Estoy buscando un compartimiento, ¿te gustaría sentarte conmigo?- preguntó amable.
La hija de Sirius y Remus solo asintió e inmediatamente ambas comenzaron a buscar un compartimiento que estuviera vacío y así disfrutar del viaje a Hogwarts.
–Aquí hay uno —dijo la Black e ingresaron al pequeño compartimiento y se sentaron en los asientos.
De pronto del bolsillo de la niña Black salió una pequeña bestia, sorprendiendo a ambas. Se trataba de Nutnut y en el momento en que este conecto miradas con su ama, ella lo miro curiosa, cautivada por el pequeño ser. Luego el Niffler tomo lugar en sus muslos, recostándose en estos boca arriba dando a entender que ansiaba que la castaña dejara caricias en su pancita.
ESTÁS LEYENDO
Alicebri Black: serendipity.
Fanfic»»-----primer tomo-----«« Todos conocemos la historia del famoso niño que vivió, pero... ¿Alguna vez has oído sobre la chica proveniente de otra realidad que salvo al elegido? Porque el que busca, tarde o temprano encuentra, pero a veces las situaci...