[018-] intruso en el castillo✨

1.5K 145 9
                                    

Eran 8:15pm y el grupo de amigos ya se había separado para ir a sus salas comunes a excepción de Ravenclaw y gryffindor, quienes se encontraba en el cruce que separaba a ambas torres dispuestos a ir a sus habitaciones a prepararse para esa noche, el baile de magos y brujas.

- aquí nos separamos—dijo Oliver—nos vemos en el baile chicos.

- fue un gusto conocerte Anthony, espero que podamos compartir más seguido—dijo Alicebri.

– digo lo mismo Bri, nos vemos en unas horas — sonrió y fue lo último que dijo antes de darse la vuelta e ir al área Ravenclaw.

Los Gryffindor hicieron exactamente lo mismo y comenzaron a subir las escaleras para ingresar a su área, pero un grupo de estudiantes ubicados a la entrada de esta detuvo su travesía.

–¿Qué estará sucediendo? —preguntaron los gemelos antes de ir al lugar y averiguarlo.

–¡Sirius Black! — se escuchó como la dama del cuadro gritaba sin más— ¡ha ingresado al castillo!

Ok, eso sin duda alarmó a los estudiantes presentes.

– papá...

Oh no...





[🐺]



— ¡TODOS LOS ESTUDIANTES AL GRAN SALÓN! — se pudo escuchar como aquel sonido retumbaba por cada rincón del colegio.

Ok, recapitulemos un poco.

Hoy es 31 de octubre, el último día del mes y también el baile oficial de magos y brujas en Hogwarts.
Hoy 31 de octubre, luego de casi tres meses de escapar de la tan segura cárcel Azkaban, Sirius Black ingresa a Hogwarts y trata de hacer esto mismo específicamente en la torre gryffindor, casa a la cual pertenece el elegido y su única hija.
¿No creen que esto obviamente traería un mal trato de los estudiantes hacia Alicebri, por supuestamente ser "cómplice" de aquello? Pues lamento decir que este si es el caso.

Casi todos los estudiantes, incluyendo a chicos de su misma casa, miraban a la chica con cierto desprecio y terror, haciendo que esta se sintiera claramente incómoda ante esto.

– tranquila, estoy aquí — dijo Angelina tomando su mano es símbolo de apoyo.

– gracias—susurró la chica y luego preguntó con preocupación en sus ojos— ¿crees que el realmente esté aquí?

– la verdad... no se... — miro como su amiga comenzaba a tener una clara crisis de ansiedad— pero sea cual sea el caso el estará bien. Ven, vamos con los demás, al parecer Dumbledore está dando información importante.

- Gracias.

– no me agradezcas Bri, es lo que hacen las amigas.

Dicho esto, se dirigieron al lugar donde el director del establecimiento estaba dando cierta información.

– entonces por protocolo todos dormirán aquí y nadie saldrá del lugar. Sirius Black no es lo más peligroso aquí, ahora mismo más de 100 Dementores se encuentran en cada esquina del castillo, siendo este salón a la única excepción. Recuerden que ellos no diferencian entre su presa y alguien ajeno a esta, así que por favor sigan las reglas al pie de la letra para que no existan heridos.

Ese fue el discurso que dio Albus Dumbledore, seguido a eso cada prefecto se dispuso a organizar y juntar a los estudiantes de sus casas para asegurarse que no faltara alguno.

– ¡Seamus Finningan! — gritó Percy y se escuchó un "aquí" de parte del chico de tercer año—¡Daniellete Snoup ! —volvió a llamarle y no recibió respuesta alguna—¡ Daniellete Snoup!

Alicebri Black: serendipity.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora