A decir verdad, la relación entre la hija de Sirius y el prefecto Hufflepuff se había hecho muy estrecha, podrían hablar de diversos temas o estar juntos en silencio y sentirse cómodos así, simplemente disfrutando la compañía del otro. Por otro lado, los sentimientos que ambos tenían fueron creciendo, se podría decir que cada minuto se enamoraban más del otro, pero eso no quitaba el hecho de que los sentimientos de Alicebri por Fred también fueran floreciendo.
Hablando de la Gryffindor y el Hufflepuff, ellos ahora mismo se encontraban en el patio de la escuela bajo un árbol, Alicebri sentada y Cedric recostado apoyando su cabeza en los muslos de la chica, mientras ella acariciaba su cabello.
Una escena muy tierna para algunas personas que pasaban por los pasillos de la escuela y para otros generaba un sentimiento de celos ante la hermosa relación que tenían. Ese fue el caso de Cho Chang, quien como muchos no pudo evitar sentir atracción por Cedric Diggory.
- hola — interrumpió la chica actuando tímida, siendo acompañada de una chica de cabellos ondulados y rubios.
-hola chicas.—saludo Alicebri con una sonrisa— ¿Necesitan algo?
-si, necesito hablar con Cédric.
- ¡oh! Claro, déjame despertarlo.— dicho esto dirigió su mirada al chico y susurro suavemente— hey, bella durmiente.
- ¿Mh...? —respondió aún con los ojos cerrados, pero los abrió al instante cuando sintió que las caricias de Alicebri cesaron, haciendo un puchero en respuesta al acto.
- las chicas quieren hablar contigo —al escuchar eso Diggory miro a las recién nombradas y formuló un amable "hola".
- el profesor Snape nos dijo que eras bueno en pociones y me preguntaba si podrías asesorarme en esa materia.— dijo Cho.
-claro ¿qué día ?
- hoy a las seis de la tarde.
Cedric al escuchar eso se sintió mal, ya que hoy acompañara a Levi a sus clases de defensas contra las artes oscuras con Alicebri y esa era una buena excusa para pasar tiempo extra con la Black.
-lo siento Cho, lamento decir que hoy no puedo. Los martes estoy con Alicebri en su asesoría con un amigo.
- ¿Ella no puede ir sola? — habló por primera vez la amiga de Cho, Marietta Edgecombe.
Todos la miraron algo confundidos ante su actuar. Alicebri no la conocía del todo, a decir verdad, tan solo habían estado juntas en algunos momentos porque acompañaba a Cho o por clases en comun. En realidad, la Black ni si quiera estaba segura si su nombre era Marietta o Mariela, pero el tono arrogante que utilizo no le gusto para nada.
– lo siento, no quiso decir eso.— hablo Cho avergonzada del actuar de su amiga.
- tranquila, no importa. — Alicebri sonrió a pesar de estar incómoda con el actuar de su amiga y luego miro a Cédric— Puedes ir con ella si gustas, yo le haré clases a Levi y nos veremos después de eso. — le sonrió está vez al chico y el hizo lo mismo.
– ¿me estás invitando a una cita?— preguntó Cedric en un tono divertido y coqueto.
– ¡no! Ósea, no era a lo que me refería. Ósea, no estoy diciendo que no me gustaría salir contigo, me encantaría, pero no me refería a eso, a menos de que tu lo quieras así. — dijo nerviosa, desviando su mirada algo ruborizada. — podríamos simplemente pasar el tiempo juntos, obviamente si quieres, si no es así entiendo. — Cedric sonrió enternecido ante la reacción de la chica.
– me encantaría. — comentó el.
Claro era que ambos habían caído bajo su propia burbuja.
– ya ves que puede ir sola, ¿aceptas? — preguntó Marietta.
ESTÁS LEYENDO
Alicebri Black: serendipity.
Fiksi Penggemar»»-----primer tomo-----«« Todos conocemos la historia del famoso niño que vivió, pero... ¿Alguna vez has oído sobre la chica proveniente de otra realidad que salvo al elegido? Porque el que busca, tarde o temprano encuentra, pero a veces las situaci...