Habían pasado dos semanas desde que Sirius se infiltró en el castillo y las cosas seguían su curso con normalidad, bueno, evitando claramente el hecho de que gran parte de los estudiantes aumentaron su mal trato con la hija de este, tratandola poco menos de ayudante a su infiltracion. Lo bueno es que no había estado sola, ya que habían más personas que la defendían, que las que atacaban.
Por otra parte, Alicebri se recuperó antes que lo esperado, siendo exactamente dos días los que permaneció a cuidados de Madame Pomfrey.
Esto fue favorecedor tanto para ella, como para el equipo de quidditch de su casa, ya que la chica podría entrenar sin problema alguno para los campeonatos Inter-escolares que se estarían realizando desde el primer sábado de la segunda semana de noviembre a la segunda de mayo.
Como ya mencionamos anteriormente, esta actividad extracurricular daría comienzo la segunda semana de noviembre, ósea exactamente hoy.
Así que aquí nos encontramos, en los camerinos del pequeño estadio de este deporte ubicado en los terrenos del establecimiento, donde podemos ver como Oliver Wood está dando una charla para motivar a los chicos del equipo gryffindor.
– Ok leones, como podrán saber hoy va a ser un partido algo especial debido al inesperado cambio de contrincantes—todos miraron al capitán con asombro — ¡sorpresa, jugaremos con Hufflepuff!
–¿acaso las serpientes se acobardaron? — preguntó Fred con un tono de burla en su voz.
– claro que no, estúpido Weasley —dijo un Slytherin ingresando al lugar— tenemos un jugador menos debido al accidente que tuvo Draco y no podemos jugar sin nuestro buscador.
–¿qué haces acá Nott? —preguntó Oliver.
Theodore Nott, un chico alto de tez pálida, pelinegro y brillantes ojos verdes. Perteneciente a la casa de las serpientes y conocido de Alicebri Black, gracias a que es un amigo de su primo.
– no te interesa Wood—se acercó a la chica de ojos carmesí y le extendió una caja— ten
– ¿es para mí?
– claro que es para ti—respondió con obviedad— lo envía Draco y me pidió que te dijera que por favor lo perdonarás.
–¿por qué no viene a decirlo el mismo? —bufó la chica, pero de igual forma tomó la caja.
–no sé, solo me pidió eso así que ya me voy —se dio la vuelta y antes de irse dijo con un intento de sonar desinteresado — buena suerte, Black
Apenas el pelinegro salió de la habitación Alicebri abrió la pequeña cajita y lo primero que se encontró fue con unas gafas de quidditch de colores rojos y negros con detalles plateados, junto a estas había una pequeña nota que decía "suerte Bri".
– bonitas gafas —dijo Alicia— Malfoy tiene un gusto muy sofisticado.
– son unas N° 2.000 nueva generación — clara maravillacion se podía apreciar en los ojos de Wood.
Alicebri no dijo palabra alguna, solo se dedicó a guardar la caja de las gafas en su bolso y poner está en sus ojos.
Oliver prosiguió con su largo discurso hasta que fue interrumpido por Colin Creevey, un niño de segundo año que es parte del periódico escolar.
–¿señor Oliver, puedo tomarles una foto antes de comenzar el partido? —pregunto tímido el niño.
– claro ¡Chicos, pónganse para la foto! —dijo el capitán y todos se juntaron para que el niño tomara dicha foto— digan "snitch"
–¡Snitch! —dijeron todos y el flash de la cámara los cegó.
–¡muchas gracias! —dijo animado — oh... Por cierto, el partido ya va a comenzar y Lee anuncio que era momento de que estuvieran en la cancha.
ESTÁS LEYENDO
Alicebri Black: serendipity.
Fanfiction»»-----primer tomo-----«« Todos conocemos la historia del famoso niño que vivió, pero... ¿Alguna vez has oído sobre la chica proveniente de otra realidad que salvo al elegido? Porque el que busca, tarde o temprano encuentra, pero a veces las situaci...