[002]- the weasley family ✨

5.5K 447 33
                                    

El día había comenzado y Remus junto a su hija ya se encontraban en el terminal marítimo haciendo la fila para ingresar a uno de los barcos que los llevaría a Inglaterra.

El tiempo transcurrió rápidamente, gracias a una pequeña pillería mágica que jugó Remus para que así con tan solo unos segundos ya estuviesen  registrados y a bordo del barco dando su viaje comienzo.

Para aquellos de espíritu curioso, el truco se había tratado de nada más, ni nada menos que un encantamiento que hizo que el tiempo para el grupo mágico en la fila se hiciese más corto, aunque esto pasó desapercibido para los muggles a los alrededores. Para ellos todo estaba actuando como normalidad.

Regresando al presente.

Ya en la nave acuática cada uno fue a su habitaciones, luego de aquello algunos se dispusieron a descansar y otros a admirar el hermoso mar. Así estuvieron "unas horas", que por cierto para los hechiceros no fue nada más que dos horas, para que así llegaran a su destino siendo bienvenidos en St Mawes Ferry, el terminal marítimo en Falmouth, Inglaterra.

– Por fin llegamos —dijo Alicebri mientras salía del barco tomando algunas maletas— ya estaba aburrida de jugar veo veo y lo único que ver fuera el mar.

Mientras caminaba junto a su grupo una señora pelirroja, de cabello corto y ondulado se acercó a ellos sonriente, parecía estar muy alegre de estar ahí.

– Mi pequeña Alicebri — en aquel instante la mencionada pudo sentir picazón en su rostro debido a que había sido abrazada por una entusiasmada pelirroja que vestía un suéter de lana pura. Hablando de la dueña de dicha prenda, la Black correspondió aquel tacto sintiendo mucha alegria, bueno hasta que esta distancio su abrazo para así piñiscar sus mejillas con cada una de sus manos. — estás tan grande y bella, me alegro mucho de verte.

Molly Wealsey, una mujer casada y madre de siete hijos. A lo largo de la vida de Alicebri la señora Weasley ha sido una gran figura materna para esta, estando presente en la niñez de esta y manteniendo el contacto a pesar de la distancia que les separaba aquel gran mar. En pocas palabras Molly es una de las personas que se encargaron de que la hija de Remus sea quien es hoy en día.

– Yo igual me alegro mucho de verla, Molly — dijo la de ojos carmesí volviendo a abrazar rápidamente la señora.

– Molly —saludo Remus apenas se separaron del aquel abrazo— es un gusto verte, gracias por venir a buscarnos.

– no es nada Remus, tu sabes que nos encanta recibirlos. — contestó amablemente, emocionada de verles luego de tantos años. Aunque ello fue interrumpido en el momento que su reloj de mano comenzó a emitir una ruidosa melodía.- ¡por merlin! pero miren la hora, tenemos que apresurarnos si queremos llegar antes de que lo hagan los demonios. Fred y George fueron a buscar a Ginny a casa de una amiga, así que la casa debe estar más que tranquila. ¡Vamos! ¡vamos!, en aquel negocio podemos transportarnos a la madriguera.

Molly apunto con su dedo índice el lugar y luego todos siguieron a la señora Weasley, entrando al negocio siendo recibidos amablemente por un caballero de edad.

– Bienvenidos, ¿Que les gustaría servirse?

– Queremos un café Lups para llevar- dijo Molly y el señor comprendió el mensaje.

Inmediatamente los llevó a una parte de la cafetería donde no había muggles. Se trataba de una habitación espaciosa que tenía una gran chimenea.

– Aquí tienen— le entrego a cada uno una cantidad de algo que parecía ser polvo— creo que ya saben que deben hacer.

– Claro, muchas gracias.

– De nada, buen viaje — se retiró de la habitación.

– ¿Han viajado alguna vez con polvos flu? — los Lupin asintieron— ok, entonces vamos a comenzar. Recuerden decir "a la madriguera Weasley ", Bri tu primero.

Alicebri Black: serendipity.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora