La clase de adivinación, una clase donde cada uno tenía la posibilidad de abrir su mente y no dejarse llevar por la literalidad, o bueno no todo el tiempo. Hoy se encontraban estudiando la lectura de manos, un arte que a pesar de mostrarse muy fácil y simple, era completamente distinto.
La profesora Sybill Trelawney, quien impartía esta materia, se encontraba ahora mismo recorriendo el salón verificando que los estudiantes de Gryffindor y Ravenclaw estuvieran haciendo todo correctamente.
– señorita Marietta Edgecombe, recuerde que, para las mujeres, en la mano derecha se ve lo que trajeron al nacer y en la izquierda lo que han acumulado en la vida. Y para los hombres, en la mano izquierda se ve lo que trajeron al nacer y en la derecha lo que han acumulado en la vida. –corrigió a la Ravenclaw – ¡muy bien señorita Chang, lo está haciendo correctamente! ¡Señor Anthony las clases no son para dormir! —dijo mientras se acercaba a él recién nombrada — ¿me podrías decir que puede ver en la mano de su compañera?
– em...yo...eh —trato de formular, pero al notar la mirada de apoyo de su amiga Gryffindor sintió mayor confianza — puedo ver cuatro personas muy importantes en la línea del amor.
–¿ah sí?
— si —afirmó el Ravenclaw— eso sí...mh... hay unas entrelazadas y en el libro no aparece algo sobre aquello ¿qué significa?
– déjame ver —dijo la maestra mientras se acercaba y tomaba la mano de Alicebri, quedando sorprendida al notar aquella— eres muy afortunada señorita Alicebri, a tu vida llegarán cuatro personas muy importantes. La primera será el amor de tu vida, alguien con quien sentirás cosas que nunca habías sentido, esa persona te enseñara a amar de tantas formas que harán que tu corazón palpite sin cesar —sonrió, pero lentamente esa sonrisa se desvaneció — pero... lamentablemente esa persona te será arrebatada sin piedad alguna, dejando un gran daño en ti... pero tranquila, puedo notar que a tu lado siempre estarán personas muy cercanas que se preocupan por tu bienestar y entre ellas estarán tus almas gemelas. Ellas sanaran el daño que dejó aquel amor y de acuerdo con lo que dijo tu compañero hay dos líneas entrelazadas, lo que da a entender que posees dos almas gemelas. Estas pueden presentarse como un fiel amigo o como un gran amor. Por último, tendremos a alguien que te hará nuevamente sentir aquellas emociones que dejo el amor de tu vida, estás obviamente no serán iguales, pero si podrás enamorarte a tal nivel que haría que tú corazón palpite a aquel ritmo especial. — soltó cuidadosamente la mano de la estudiante — eso es todo por hoy, pueden retirarse del salón y disfrutar de su tarde. —Dicho esto los estudiantes comenzaron a guardar sus pertenencias y salir del salón. — ¿Alicebri querida, puedo hablar de algo contigo? — llamo antes de que ella saliera y está asintió.
– pueden adelantarse — le dijo a Cho y Anthony — yo iré en algunos minutos.
– ¿no prefieres que te espere afuera? — preguntó Anthony con cierta preocupación debido a lo dicho por la maestra anteriormente — puedo hacerlo, no tengo problema.
– tranquilo Thony, está bien. Eso si, ¿podrías decirle a Luna que iré un poco más tarde al sauce?
— claro Bri, te espero...digo, esperamos ahí —sonrió nervioso y se fue rápidamente.
– adiós Bri —dijo Cho antes de cruzar la puerta.
Y luego de tan solo segundo la puerta se había cerrado.
Sus amigos habían salido de la habitación y seguido la Black tan solo se dirigió donde su maestra, la cual se encontraba de espaldas viendo a la ventana.
—¿de qué quería hablar profesora? — preguntó Alicebri sacando a la maestra de sus pensamientos — ¿ocurrió algo grave?
– ¿cómo es allá? — preguntó sin más.
– ¿allá? ¿En Ilvermorny? Es acogedor y tiene un buen clima...
– no me refiero a Ilvermorny, hablo del mundo al que provienes – dijo – o bueno a la realidad de la que proviene tu alma.
Esto dejó a la chica asombrada.
– yo...
Realmente la tomo por sorpresa, se supone que no era posible que alguien de aquella realidad supiese de su cambio.
– tranquila, no le diré a nadie.
–¿cómo lo supo? –preguntó la menor– ¿soy muy obvia?
– oh no, claro que no. Fue un presentimiento que tuve cuando te vi por primera vez. El asombro y curiosidad en tus ojos al llegar el colegio, era un comportamiento algo peculiar para una maga que fue criada en una familia y entorno mágico. - inicio.-Esta teoría la confirme cuando tome tu mano, una mezcla de destinos entre tú yo de esta realidad y tú yo de la realidad a la que provienes. — tomó la mano de la menor y acarició el lugar donde se encontraban las líneas entrelazadas— Hace mucho tiempo no veía algo así, la última vez que lo hice fue con tu tío Regulus, el cual en su último año me contó que había cambiado de realidad a una donde su familia era unida y no había estatus de sangre que discriminara a los nacidos de muggle, todos vivían en paz y armonía. Esta marca se genera al conectar ambas realidades, por medio del cambio. No es como si de pronto haya aparecido por arte de magia, mas bien es algo que siempre ha estado aquí.- apunto la marca.- Según mi conocimiento esto es debido a que el destino siempre tuvo escrito que realizarías este cambio, esa es la razón por la cual posees dos almas gemelas y no una como los demás. Una de ellas se encuentra en esta realidad y la otra en la de tu origen.
– wow... — soltó la chica asombrada — no sé qué decir.
– no te preocupes, es normal.
Ambas se quedaron en silencio unos segundos. Alicebri realmente no sabia que decir, estaba pensando en todo lo que había ocurrido. Había sido todo muy deprisa y no le había dado tiempo de pensar.
–¿podría no decirle a nadie y menos a Dumbledore, por favor? —pidió la chicas de cuarto año.
– tranquila, guardaré tu secreto. Eso si me gustaría que me contaras más cosas de tu realidad, me da mucha curiosidad saber de ella —sonrió la maestra—No es necesario que sea ahora, así que no te preocupes y ve a disfrutar de tu tarde.- dijo amable y la chica tan solo sonrió aliviada.
La maestra no parecía alguien que fuese a contar su secreto, podia sentirlo.
–muchas gracias, profesora, hasta luego —se despidió y prosiguió a salir de la habitación.
Ok, la historia dio un giro completamente inesperado. ¿Alicebri proviene de otra realidad? ¿En qué momento ocurrió?
Son incógnitas que sin duda están circulando por sus mentes tanto como los pensamientos de Alicebri revuelven la suya.
No iba a mentir, nuestra pequeña protagonista sentía algo de ansiedad. Le era inevitable sobrepensar las cosas, ¿que ocurría si alguien las hubiese escuchado?¿que tal si la profesora de adivinaciones no era la única en sospechar de ella?
Digo, su forma de actuar era bastante muggle para alguien que ha vivido toda su vida con la presencia de la magia.
Quería dejar de pensar en ello y tan solo enfocarse en encontrar a sus amigas y así distraerse, y tal vez olvidar el tema. Aquello seria lo mejor por el momento, mantenerse ocupada la ayudaría sin duda alguna, así que tan solo siguió su camino y abrió la puerta para al fin salir del salón.
– será mejor que me apure —hablo con sigo misma, apenas cruzó la puerta del salón encontrándose con una gran sorpresa — Ginny...
¿Se esperaban este giro ? 👀💕
ESTÁS LEYENDO
Alicebri Black: serendipity.
Fanfic»»-----primer tomo-----«« Todos conocemos la historia del famoso niño que vivió, pero... ¿Alguna vez has oído sobre la chica proveniente de otra realidad que salvo al elegido? Porque el que busca, tarde o temprano encuentra, pero a veces las situaci...