[041]- Gryffindor's Party.✨

711 69 18
                                    

El mensaje de la fiesta "secreta" en la casa Gryffindor había sido pasado de estudiante a estudiante, o mejor dicho por los anfitriones: "si eres mayor de catorce años y no vas de chismoso con alguien de la directiva del colegio, puedes venir".

Claro esta que al ser una fiesta secreta debían hacer todo lo posible para no ser descubierto por los docentes, por lo cual esta era normalmente realizada en diversos cuartos secretos que tenía el gran castillo, entre ellos la ex sala común Gryffindor.

Apuesto una rana de chocolate a que no sabían de esta.

La ex sala común Gryffindor era un espacio escondido bajo el original espacio común. No se sabe con exactitud si fue o no alguna vez lo que dice el nombre, pero sí que nuestros queridos merodeadores fueron quienes descubrieron la entrada a esta y le titularon así debido a que poseía sillones, decoraciones y un ambiente parecido a el salón Gryffindor.

Todo esto se pudo comprobar, debido a que Fred y George en primer año al encontrar el mapa del merodeador, pudieron visualizar en este como dos salas comunes eran plasmadas una encima de la otra. Desde entonces aquel salón lo ocuparon como un salón club para sus bromas, hasta tercer año, donde dieron a conocer esto y comenzaron a realizar fiestas clandestinas ahí.

Los estudiantes se pusieron de acuerdo para reunirse sigilosamente en la entrada de la torre leona a las 12:12, por lo cual a las 12:30 ya estaban todos los invitados. El salón estaba cubierto de decoración rojas y amarillas, en honor a la casa campeona. Una mesa del salón tenía un montón de bebestible y picadillos para que la gente se sirviera. La música era increíble y gracias a un encantamientos que impedía que se escuchará fuera de la habitación, no serían descubiertos.

- ¡ Bebe! ¡Bebe! ¡Bebe! - claro, había alcohol de por medio. Ambos gemelos pelirrojo hacían una competencia de quien bebía más rápido y estudiantes al rededor de ellos los animaban.

Algo bastante divertido fue ver como ambos terminaban al mismo tiempo aquel gran basó de sea lo que sea, con alcohol.

Por otra parte tenemos a muchos adolescentes besándose al rededor del salón, también habían otros bailando en la pista de baile y bueno, también una mezcla de ambos.

- ¡Dónde están las mujeres solteras! - grito Alicebri, quien bailaba arriba de una mesa, y muchas gritaron en respuesta. - siempre quise decir eso. - dijo para sí misma mientras era ayudada a bajar de ahí por su novio.

- ¿Bailamos? - pregunto el castaño.

-claro, pero te digo ahora que soy más tieza que Dumbledore. - contesto haciendo reír a Cedric y seguido a eso ambos fueron al centro de la pista.

- ¿puedo sostener tu cintura?- pregunto el Hufflepuff.

- claro Ced, no es necesario que lo preguntes siempre. Si eres tú, tienes mi permiso. - respondió y al sentir las manos del chico, una corriente eléctrica se apoderó de su cuerpo.

Era increíble la manera en que conectaban tan bien, hasta en el momento de bailar. Cedric era un gran bailarín y Alicebri después de todo no era tiesa como dijo.

[✨]

Una hora y media más tarde un grupo de 30 personas se reunió en el suelo del centro de la habitación, cada uno sentado a un lado del otro formando un círculo. Alicia junto a Angelina habían propuesto jugar verdad o reto, por lo cual quienes aceptaron jugar fueron reclutados. Al centro del círculo se hallaba una botella vacía de una bebida muggle que un chico Ravenclaw había logrado ingresar al recinto, esta sería utilizada para elegir por medio de la boca de la botella quien sería la persona a la cual sería cuestionada o retada.

Alicebri Black: serendipity.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora