[009]- lago negro ✨

2.8K 273 39
                                    

El camino al lago negro fue bastante agradable para ambos chicos. Al contrario de lo que pensaba Alicebri pudo establecer una conversación fácilmente con aquel chico sin ponerse nerviosa.

– recuerdo que pasamos todo un verano jugando que éramos los personajes del libro.- Alicebri le estaba hablando sobre su amistad con Fred y George.

- imagino lo tiernos que se veían.- dijo el mayor sonriendo.- debió ser un libro bastante interesante, ¿Dónde lo puedo conseguir?

– la verdad no sé muy bien, fue un regalo de parte de mamá cuando cumplí 6 años —dijo con notable melancolía al recibir un pequeño flashback de un acontecimiento de su niñes, pero rápidamente formó una sonrisa con sus labios— si quieres puedo prestarte el mío.

– ¿harías eso por mí? — pregunto sorprendido el chico y la chica asintió.

– algo me dice que puedo confiar en ti.

–muchas gracias, señorita. Esto es un gesto muy importante para mí — le miró con una sonrisa y la cara de la chica se puso roja.

– de..de nada

–¿puedo hacerte una pregunta?

– claro, con que no digas algo de mi padre asociado a palabras como asesino o traidor todo bien, aunque no creo que lo hagas.

–claro que no, yo no creo que él sea un asesino y menos un traidor. —dijo firmemente.— Siento que generar una afirmación sobre alguien que no conoces es lo mismo que juzgar un plató de comida sin si quiera probarlo.

– sabias palabras mi querido Hufflepuff.— halago la Black mientras subía a una piedra y comenzaba a saltar hacia la siguiente, siendo así sucesivamente debido a que al parecer era un camino de estas.— ¿En serio crees que mi padre no es el culpable ? —pregunto la chica curiosa casi cayendo en uno de sus saltos.

Cedric caminaba tras ella procurando cuidadosamente que no cayera.

– si, mi madre conoció a tus padre y puede afirmar que Sirius sería incapaz de hacer tan catastrófico acto a alguien que amaba como si fuera su propio hermano.

Alicebri escuchó atentamente las palabras del mayor y sintió un calor en su pecho junto a las mariposas que últimamente revoloteaban sin control cada vez que si quiera pensaba en Diggory.

– gracias por no ser como los demás Cédric.— paró repentinamente su "caminar" y miró al castaño con una sincera sonrisa.—  ¿sabes? Me suele escribir cartas — esta vez su sonrisa tuvo una pizca de tristeza que no fue inadvertida por el Hufflepuff. — él está bien o eso me gusta creer, pero me preocupa saber qué tal vez está congelado de frío en aquellas tétricas celdas.— susurro esto último y Cédric no lo pensó dos veces y la abrazo.

Sabía lo que se sentía perder a alguien amado, lo había vivido hace unos años y no era el sentimiento más gustoso.

Por otra parte, era algo divertido el hecho de que a pesar de que Alicebri estuviera sobre una roca, seguía siendo más pequeña que Cedric, llegando tan solo a su frente.

Pasados un par de minutos el distancio unos centímetros el abrazo y tomo con ambas manos la cara de la chica dejando pequeñas caricias en esta.

– el estará bien, te lo prometo — dicho esto beso la frente de la Gryffindor y luego ambos se miraron fijamente a los ojos, siendo imposible no notar la hermosa conexión que formaron.

Inconscientemente fueron acercándose poco a poco hasta quedar a unos milímetros de distancia, ambos sintiendo la respiración del otro chocar contra su piel, tan solo faltaba un pequeño movimiento para que sus labios se juntaran.

Alicebri Black: serendipity.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora