Ya habían pasado seis días desde el accidente de Harry y Alicebri, siendo el día de hoy su último antes de que les dieran de alta.
Ambos se encontraban en las camillas del lugar, uno al lado del otro platicando de temas bastante interesante. Alicebri le contaba alguna de las aventuras de sus padres a Harry y este escuchaba asombrado estás.
– Según lo que se, James y mi padre eran muy parecidos a los gemelos Weasley, está información me la dio el mismísimo Dumbledore.
— ¡wow! Nunca imaginé que existieran personas que pudieran estar al nivel de los gemelos. ¿Tienes historias de mi madre? Lo único que se de ella es que era bruja y tenía los ojos verdes —dijo esto último con una pizca de tristeza.
– Lily Evans era una chica muy audaz y valiente, mi madre era su mejor amiga y solía contarme sus anécdotas cuando era pequeña. Aparte, tu madre era mi madrina.
–¿En serio?
– claro y tu padre mi padrino.
– ¿tienes dos padrinos?
– sip, aunque Remus es mi padre y tiene el título de padrino para que ante la ley pueda tener mi custodia.
–¿Como es eso? —pregunto confundido.
– Es una larga historia.
– me encantaría escucharla.
– está bien, pero te advierto que terminarás muy enredado. — dijo la chica para luego sentarse en su camilla — Sirius, Remus y Alice son mis padres, pero Sirius y Alice son mis padres biológicos. Remus y Sirius son pareja, y al no poder tener bebés mi madre se ofreció para tener a su bebe en su vientre con la condición de también ser la madre del bebé. Así que me tuvieron a mí y por eso me llamo " Alicebri Black Scamander Lupin".
– No imagine que el profesor Lupin fuera Gay. — habló el elegido.— digo, no estoy diciendo que sea algo malo o por el estilo, solo... ah, perdón creo que estoy arruinando más esto y no quiero que pienses que estoy en contra de ellos o me desagradan, al contrario. — dijo arrepentido.
– tranquilo Harry, entiendo. — dijo ella y sonrió para calmar al de lentes.
– mh... Tu familia es muy enredada.
– y eso que no has visto el árbol genealógico de mi familia Black. —agrego la mayor.
El sonido de la puerta llamo la atención de los chicos, siendo cautivados por un chico con cabellera castaña clara vestido con el uniforme de la casa Hufflepuff.
– oh hola — saludo la chica — ¿Qué te trae por aquí Diggory?
– Quería ver como se encontraba mi señorita —dijo Cedric mientras se acercaba a su camilla— Creo que no nos hemos presentado bien —se dirigió al chico de ojos verdes— soy Cedric Diggory.
–Harry Potter— dijo el menor a pesar de que el Hufflepuff supiera quien era y estrecharon sus manos.
– perdón el golpe de la otra vez — se disculpó apenado.
– está bien, me lo merecía. —un silencio que de a poco se volvió incómodo reino la habitación.
– tengo frio — se quejó Alicebri atrayendo la atención de los chicos.
– tranquila, Madame Pomfrey dijo que es un efecto de la medicina que nos dio antes. — dijo Harry y la chica solo pudo bufar mientras se tapaba completamente con la cobija.
– tierna - susurro Cedric mientras se sacaba sus zapatos con intenciones de acostarse a un lado de la chica — Permiso — dijo antes de hacer lo que tenía planeado, para luego al tener el permiso de la menor abrazarla atrayéndola a su cuerpo— ¿así está mejor?
– s..si —soltó claramente nerviosa debido a la cercanía al chico—¿Por..porque siento que te estás aprovechando de la situación?
–porque lo estoy haciendo.
– eres un descarado Cedric Diggory.
– soy tu descarado — dijo tomando con una mano la barbilla de la chica para que así lo mirara.
– ¡Llegaron por quienes lloraban! — se escuchó mientras dos cabelleras pelirrojas junto a la mejor amiga de la chica y los dos mejores amigos del elegido ingresaban al lugar.
– ¡Chicos! —soltó con felicidad Harry.
– ¿Por qué Diggory está acostado juntó a nuestra mujer? —pregunto Fred.
–¡Mira lo que te traje Bri! — lo interrumpió Angelina— ¡Gomitas!
–¡Gomitas! —Alicebri levantó su cabeza para mirar a su amiga, golpeando sin querer al chico recostado a su lado—¡Lo siento Ced! ¿Dónde te pegue? ¿Te duele mucho? —pregunto preocupada, pero al instante fue interrumpida por un beso del mayor, el cual la tomo por sorpresa.
– ahora me siento mejor —sonrió coqueto.
– se está aprovechando —dijo Fred.
– y sí que lo está haciendo—completo George— pero tengo un plan.
Sigilosamente el menor de los gemelos se fue acercando a la camilla donde se encontraba Cedric y Alicebri. Apenas estuvo ahí se interpuso entre ambos y empujó al Hufflepuff de la camilla, tomando el su lugar al lado de la Black.
– oh... Lo siento Ced — se disculpó con notable burla mientras el mayor lo miraba desde el suelo y su hermano reía ante esto— ¡Auch! —se quejó cuando la chica lo empujó también al suelo, cayendo arriba del Hufflepuff haciendo reír a todos los presentes.
– ok, ha llegado mi turno — dijo Fred decidido a hacer lo mismo que su hermano.
– ni se te ocurra Weasley —lo interrumpió Angelina.— la única persona que va a estar en esa camilla va a ser Alicebri.
– ¿A si?
– sip—rápidamente fue donde a su amiga y está le ofreció un lugar en su camilla— y yo. —se acostó a su lado.
– ¿trajiste de las de ositos? — pregunto Alicebri mientras veía la bolsa con los dulces.
– sip, también hay de caracoles, mariposas, calaveras, arañas y todas tienen sabor a cerezas incluidas.
– ¿He dicho cuanto te amo?
– muchas veces, interesada —le respondió y ambas rieron.
– ¿Saben que más sabe a cerezas? –pregunto Cedric mirando a todos los del lugar y luego fijando su mirada en la de ojos carmesí mientras mordía su labio inferior.
–¡Eres un descarado, Cedric Diggory! — exclamó una sonrojada Alicebri lanzándole un cojín, el cual le llegó a la cara haciendo reír a todos.
Y así fue como comenzó una tarde siendo acompañada de risas, gomitas de diversos sabores y ninguna discusión amorosa.
–¿Esperen, él se refería a los labios de nuestra mujer? — preguntaron los gemelos ganándose un cojín en la cara de parte de Angelina.
Ok, ahora sí prosiguieron con una linda tarde entre amigos.
ESTÁS LEYENDO
Alicebri Black: serendipity.
Fanfic»»-----primer tomo-----«« Todos conocemos la historia del famoso niño que vivió, pero... ¿Alguna vez has oído sobre la chica proveniente de otra realidad que salvo al elegido? Porque el que busca, tarde o temprano encuentra, pero a veces las situaci...