[011]- kiss and cream✨

3.1K 230 204
                                    

Luego de una larga siesta Alicebri despertó. Sentía estar desorientada al ver donde estaba, pero a pesar de aquello se incorporó bien en la clase, participando y prestando mucha atención a esta.

Ahora Cho y Alicebri se encontraban caminando por los pasillos dispuestas a disfrutar de su receso antes de ingresar a la siguiente clase. Mientras caminaban sus palabras establecían una agradable conversación, que lamentablemente la atención de la Black fue desviada por un comentario de chicos que conocía como amigos de su primo.

- deberíamos ir a ver a Draco a la enfermería —dijo Crabbe.

- ese maldito hipogrifo las va a pagar muy caro —Agregó Goyle.

- ¿qué le pasó a Draco? —preguntó preocupada Alicebri.

- no es de tu incumbencia estúpida leona. —soltó Goyle.

- Goyle es la prima de Malfoy —le susurró Crabble.

- L..lo siento Alicebri, por favor no le digas a tu primo que dije eso.

- eso me da igual, te estoy preguntando otra cosa —dijo Alicebri — ¿qué le pasó a Draco y por qué está en la enfermería?

-tuvo un accidente en la clase de Hagrid y ahora está en la enfermería...

Al chico no le dio tiempo de terminar la frase ya que Alicebri salió corriendo en dirección a la enfermería.

Después de unos minutos la hija de Sirius llego a su destino y se dirigió a la camilla donde se encontraba descansando una cabellera rubia.

-él está bien —dijo la señora Pomfrey— solo lo pasó a llevar las pesuñas del hipogrifo, no es nada grave.

- muchas gracias por cuidarlo señora Pomfrey.

- no es nada Alicebri— respondió amable para luego dirigirse a otra camilla.

La Gryffindor se quedó observando a su primo unos cuantos segundos y pudo notar que este realmente no estaba durmiendo, solo actuaba como si lo hiciera.

- ¿sabes que ya se fue tu papá, cierto? —preguntó y vio cómo el adolescente abría sus ojos —¿Cómo te sientes?

- la verdad no muy bien, la señora Pomfrey dijo que si no hubiera llegado a tiempo me tendrían que haber amputado el brazo.

- no seas exagerado, acabo de hablar con ella y me dijo que solo fue un rasguño. Conociéndote puedo asegurar que te acercaste al hipogrifo sin antes pedirle permiso de hacerlo. — el rubio reacciono asombrado — juzgando por tu cara puedo confirmar que fue así.

- ese estúpido pollo gigante me las pagará —dijo enojado— ya vera cuando le diga a mi padre.

- ni se te ocurra, tú llegas a hacer algo contra esa inocente criatura y no te volveré a dirigir la palabra.

- por favor Alicebri, no creo que lo hagas.

-no me retes Malfoy—dijo sería.

- vamos Alicebri es solo un hipogrifo — pero fue completamente ignorado. Su prima se alejó de él sin siquiera decir palabra alguna y camino directo a la salida del lugar— ¡hey! ¿A dónde vas? ¡Alicebri!

El grito fue en vano ya que la Black salió del salón furiosa, dejando al rubio levemente arrepentido de lo que dijo.

[]

Por otra parte, Cedric caminaba junto a su grupo de amigos por los pasillos de la gran escuela. Los chicos hablaban entre sí, pero la atención del prefecto estaba enfocada en otra cosa, o bueno, específicamente en una persona. Diggory no podía dejar de pensar en la chica que no ha salido de su cabeza desde que la vio por primera vez en aquella tienda de quidditch.

Alicebri Black: serendipity.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora