[029 -] Honeydukes express✨

1.1K 129 32
                                    

Hoy 23 de diciembre gran parte de los alumnos del establecimiento mágico se preparaban para ir a casa y disfrutar de las fiestas navideñas.

Como era de esperar algunos optaron por permanecer en el castillo y celebrar esta festividad ahí, pero a otros los podíamos ver llevar sus maletas a las afueras del resintió, para así ir a la estación.

–¡Harry Potter ya te he dicho que no serás una molestia! — exclamó Alicebri por décima vez en aquella fría mañana.

– pero qué tal si...

– ¡Qué tal si nada! Tu moverás tu trasero del sillón e irás a buscar tus maletas, este año no pasaras la navidad en Hogwarts y no te estoy preguntando. — dijo con firmeza la Black y el de la cicatriz solo pudo asentir mientras se dirigía a su habitación.

– puedes ser bastante demandante si te lo propones pequeña Black — dijo Fred mientras la abrazaba por detrás.

– supongo que ya tienes lista tus cosas, zanahoria — disimulo sus nervios.

– claro que las tengo, solo falta que George las baje — sonrió.

– ¿Y por qué no las bajas tu?

– él te beso y ese es su castigó — dijo dejando un pequeño beso en la mejilla de la chica — en la vida hay que ser justos, sin justicia todos seríamos duendes.

– ¿Lograste convencer a Harry? — la voz de Alicia se hizo presente en el salón— hola, Fred.

– hola — saludo de vuelta — ¿Que tal tu cita con Oliver? —pregunto con cierta picares en su tono.

– Pues la pasamos muy bien, pero al final de esta tuvimos que llevar a dos ebrios cantando una extraña canción de mariposas. —lo miro con los ojos entrecerrados.

–¡ uy! al parecer nos despertamos de mal humor — dijo George mientras bajaba las escaleras con ambas maletas— esta es la última vez que hago esto.

–eso te pasa por hacer trampa —dijo Fred.

– ¡oh, vamos hermano! admite que tú también lo hubieras hecho — sonrió con picardía y el otro asintió.

– ¿por qué hablan como si no estuviéramos aquí? — pregunto Bri con un leve sonrojo.

– no sé, pero aprovechando eso ¿Convenciste a Harry? — pregunto otra vez Alicia y la menor sonrió con orgullo — puedo suponer que sí.

– y estas en lo correcto. Soy Alicebri Black Scamander Lupin, nada es imposible para mí.

– ¿Te han dicho que es imposible dudar de que eres Leo? — dijo Alicia e inmediatamente la cara de la Black se volvió roja debido al recuerdo de lo ocurrido la noche anterior— ¿Que ocurre?

– nada — musitó mientras veía como Harry bajaba las escaleras junto a Ron — ¿están listos?

– ¡Si capitán estamos listos! — dijeron todos unido.

– no los escuchó.

–¡SI CAPITÁN ESTAMOS LISTOS!

– así me gusta.

– no entiendo porque le siguen el juego — dijo Percy acercándose al grupo — ¿De dónde sacas tantas cosas extrañas?

– magia — respondió la menor haciendo un movimiento con sus manos— ¿Vamos?

– ok, vamos — dijo el Prefecto Gryffindor y todos los presentes comenzaron a salir de aquel salón.

– siento que algo se nos olvida — soltó Ron e inmediatamente se pudo escuchar como unos pasos veloces se acercaban a ellos.

Alicebri Black: serendipity.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora