Estaba anocheciendo. La hora de la cena había comenzado y Cédric seguía buscando a su novia.
Tenía un mal presentimiento, lo tuvo desde que despertó aquella mañana y aumentó en el momento que Neville fue en búsqueda de el. Algo ocurría y no era para nada bueno.
–¡Alicebri! ¡ Señorita!— grito en el terreno cercano al bosque.— ¿Donde estas pequeña? — susurró para sí mismo.
Un aullido fue percibido a la distancia llamando su atención. Busco con precisión al ser que emitía dicho ruido, encontrando a un gran lobo gris cerca del bosque.
Algo en su interior gritaba que fuera donde el.
Ya estando cerca del lobo este agachó su cuerpo, dejando ver a su amada encima de él, inconciente y notablemente herida.
– por Merlín... — soltó con preocupación y asombro. Tomando cuidadosamente del cuerpo de su niña, procurando no realizar algún movimiento que agravará la condición actual de la menor. – mi señorita...
Volvió su mirada al animal frente suyo. Este era mucho más grande que un lobo normal y poseía unos brillantes ojos esmeralda.
En su hocico portaba algo, que segundos después dejó caer. Era la varita de Alicebri y estaba rota.
Cuidadosamente tomó la varita, procurando no mover mucho a la chica entre sus brazos y antes de marchar solo un "gracias" hacia el lobo, siendo esta palabra de todo corazón.
[✨]
Yacía en un lugar brillante cuando abrió sus ojos.
Era la enfermería, lo sabía ya que reconocía a la perfección debido a las múltiples veces que había despertado en aquel lugar presente año escolar.
Un inmenso dolor recorrió su cuerpo y escasos recuerdos vinieron a su mente de lo ocurrido. Siendo el último haber protegido a Harry y Hermione del futuro o bueno, tal vez ahora presente.
No tenía noción del tiempos que había estado inconsciente, pero si podía sentir como una mano tomaba delicadamente la suya y el peso de algo estaba posado a un costado de la camilla.
Su estómago pedía a grito algo de comida.
Intentó mover la cabeza pero el fuerte dolor en su nuca no permitió que esto se realizara por completo, pero de igual forma pudo visualizar al chico a su lado.
"Lindo" pensó mientras sonreía como una boba enamorada. Pues igualmente, esto era lo que era, lo que Cedric Diggory había hecho.
El se hallaba durmiendo sentado en una silla y apoyando su cabeza en la camilla. Se veía súmame acendrado y etéreo ante los ojos de la Black. Su piel era blanca de tonos fríos, con un rubor rosado que decoraba sus mejillas, obteniendo un tierno aspecto. Ojos grises pero al contrario de lo que cualquiera creería, sumamente dulces y expresivos. Pestañas largas, cejas rectas y pobladas. Nariz recta y con una que otra peca diminuta. Lunar en un costado del labio inferior, pera y cuello, todos inclinados al lado derecho. Por último estaban sus belfos, los cuales eran tintados con un rosa natural y siempre permanecían suaves.
–ha estado aquí hace horas. — dijo una voz conocida. — ese chico realmente debe amarte.
Alicebri sonrojo ante lo dicho por Ron, quien yacía en la camilla frente a ella.
ESTÁS LEYENDO
Alicebri Black: serendipity.
Fanfiction»»-----primer tomo-----«« Todos conocemos la historia del famoso niño que vivió, pero... ¿Alguna vez has oído sobre la chica proveniente de otra realidad que salvo al elegido? Porque el que busca, tarde o temprano encuentra, pero a veces las situaci...