[006]- welcome to hogwarts✨

4.2K 343 371
                                    

Los estudiantes ya habían llegado a su destino y ahora estaban reunidos para ser llevados al colegio en carruajes tirados por criaturas llamadas Thestrals, que pocas personas podían ver.

- ¿estas segura de que no quieres que lleve tu bolso? —preguntó Alice por décima vez desde que llegaron a Hogsmeade.

- si Bri, estoy segura—respondió la pelirroja.

-pero...

-nada de peros, ya te dije que me siento bien.

- ¿no quieres un chocolate?

- Bri...

- ok ok, pero si llegas a sentir un malestar...

-serás la primera en saberlo.

Gracias a ese comentario Alicebri pudo quedar un poco más tranquila.

- pero miren que tenemos aquí, Cedric Diggory no aparta su mirada de ti—dijo Angelina observaba hacia una dirección, a lo que Alicebri volteo y vio como el chico le sonrió — desde que bajamos del tren no deja de mirarte.

- Y..yo mhh lo conocí en el tren.

-¿ah si?- preguntó Ginny divertida.- ¿por qué estas tan nerviosa?

- ¿yo nerviosa? Por favor, soy Alicebri Black Scamander Lupin.

- oh... ya veo, entonces no te importaría si se estuviera acercando aquí.- dijo Angelina.

- ¿¡Que!? —sus amigas solo pudieron reír ante su reacción— ¡oh, vamos chicas! con eso no se juega.

- ¿a qué están jugando? —preguntó una voz tras ella y se paralizó— ¿puedo jugar?

Inevitablemente Alicebri enrojeció, sin saber que decir o como si quiera hablar. Angelina noto aquello y no dudo en ayudarle.

- Cedric Diggory, ¿como has estado?- preguntó Angelina y Alicebri se sintió aliviada.

Parecían ser amigos o llevarse bien.

- bien, ¿y tu?

- muy bien.- respondió la Gryffindor y luego pudo apreciar como el chico enfocaba su vista en la Black con una tierna sonrisa.- me parece que conoces a mi querida Alicebri, ¿no es así?

- tienes toda la razón.- comentó el manteniendo la curvatura dibujada en sus labios y luego observo a la pequeña pelirroja.- perdón por molestar, pero, ¿eres la chica que fue atacada por un dementor?

- Al parecer las noticias vuelan alto aquí. — bromeo nerviosa. Vamos, era Cedric Diggory.— pero sí, soy yo.

– ¿como te sientes? Alicebri se veía muy preocupada por tu estado e imaginé que podría ser algo grave.

– así que el es el chico con el que te topaste. — susurro Angelina burlona en el oído de su amiga y está desvió su mirada avergonzada.

Ginny lo escuchó y en ese momento la pelirroja comprendió que el chico frente a ellas había capturado la atención de su querida amiga, por lo cual volteo hacia el y respondió:

— me siento mejor, la verdad Alicebri es una buena enfermera, me ha estado cuidando todo el viaje y fue quien nos protegió del dementor en el tren.

Obvio no perdería la oportunidad de halagar a la castaña ante el mayor, quien sonrió maravillado ante la castaña que parecía avergonzada.

- solo fue suerte.- rio nerviosa.

Y las chicas le acompañaron de una manera natural.

– esta siendo modesta.- dijo Angelina mientras volteaba hacia el chico a quien pilló observando a la Black con una sonrisa trazada en sus labios. A la de trenzas africanas le parecía bellísimo, ambos habían sido notablemente cautivados por el amor a primera vista. Al caer en ello sonrió para si misma y no perdió el tiempo de conocer un poco más al castaño.- Cedric es mi compañero de año.- hablo hacia la Black, quien la observo interesada.

Alicebri Black: serendipity.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora