– ¿Cuánto falta?— preguntó Alicebri por décima vez en el día.
– menos que hace cinco minutos. — respondió Remus.
Estaban en un auto celeste brillante que Dumbledore había prestado a Remus cuando este dejó Hogwarts el día anterior a que los estudiantes lo hicieran.
– ¿ este es el mismo modelo que tienen los Weasley? — preguntó Harry refiriéndose al vehículo.
– al parecer si, pero menos maltratado. — respondió Remus.— escuché por ahí que el año pasado alguien lo estrello contra el sauce boxeador.
Alicebri rio ante la reacción avergonzada de Harry.
– Nut sigue durmiendo. — dijo Harry apuntando al niffler en las piernas de su amiga. – ¿ a qué hora se durmió ayer?
– sinceramente, no recuerdo nada luego de que me quedara dormida cuando Oliver comenzó a hablar de su primer partido. — respondió Black.— lo único que sé es que desperté en mi camita.
– me pasó algo parecido, pero desperté en la tina de nuestra habitación, con agua fría gracias a los gemelos.— mencionó Potter.
"Por respeto a mi vida no dire donde desperté." Pensó Cedric.
– lo más probable es que ellos mismos te dejaran ahí.— comentó Alicebri.
Pasaron diez minutos viajando por aquel valle para que el auto se detuviera y al fin llegaran a su destino.
– llegamos. — anunció Remus.
Dicho esto todos bajaron del auto y junto a ellos sus maletas y pertenencias.
Frente a ellos se hallaba una gran casa de tonos cafés y enredaderas que cubrían parte de la residencia.
– bienvenidos a nuestra nueva casa. — dijo Remus mientras abría la puerta del lugar.
Poco a poco fueron ingresando al interior de esta y no pudieron evitar deleitarse con el interior de esta, ya que la decoración era muy hermosa, consistiendo de un estilo cómodo con toque elegante y campestre.
Mediante recorrían el lugar, llegaron a la sala de estar donde encontraron a un sujeto alto de cabello largo y ondulado, quien estaba dando la espalda observando un cuadro en el centro de la habitación.
– bonito cuadro, ¿no? — preguntó mediante daba la vuelta.
– Sirius. — dijo Alicebri sonriente corriendo hacia el.
Y lo abrazó.
Lo hizo sin ninguna prisa o miedo a que algún dementor los descubra.
Los presentes vieron esto con una sonrisa, la escena frente a sus ojos era sumamente tierna. Después de todo, era un padre y su hija unidos al fin en paz.
– no sabes lo mucho que me alegra verte, princesa.— dijo el mayor dejando un beso en la frente de su niña.
– digo exactamente lo mismo, pa. Estaba algo preocupada por tu paradero, lo último que supe de usted fue que escapó volando en Buckbeak. Me alegra mucho que este bien. — habló sumamente contenta.
Sirius sonrió con dulzura y seguido observo al chico de lentes a una esquina de la habitación.
– ¿ no vendrás a saludar a este pulgoso? — preguntó divertido y Harry sonrió aproximándose a ellos, uniéndose al abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Alicebri Black: serendipity.
Fanfic»»-----primer tomo-----«« Todos conocemos la historia del famoso niño que vivió, pero... ¿Alguna vez has oído sobre la chica proveniente de otra realidad que salvo al elegido? Porque el que busca, tarde o temprano encuentra, pero a veces las situaci...