[030-] mansión Scamander✨

1.3K 129 71
                                    

Ya habían llegado a la tan conocida estación King's cross en Londres, Inglaterra.

Los estudiantes ahora mismo se encontraban sacando sus maletas y despidiéndose de sus amigos, los cuales volverían a ver en diecisiete días más al volver a Hogwarts el nueve de enero.

– ¿te ayudo es eso? — pregunto alguien tras Alicebri, quien trataba de sacar su maleta.

– no gracias, puedo hacerlo sola...

El chico era muy guapo, alto cabello castaño claro, ojos claros y pecas.

– ¿Qué acaso no me recuerdas enana? — pregunto el chico al ver la reacción de la menor— ¿Rolf Scamander? ¿tu primo?

"Oh no, es tu primo" era lo único que se repetía en la mente de Alicebri.

– claro que me acuerdo tonto ¿Quién crees que soy? ¿alguien de otra realidad? — pregunto bromeando.

– eres muy rara — soltó una risa al escuchar lo dicho por su prima y luego la abrazo — te extrañe mucho pulga.

– y yo a ti gigante tonton — respondió tratando de sonar como si en verdad lo conociera.

Pero vamos, aquí todos sabemos que no tenía idea de quién era hasta que se presentó.

Bueno... la Alicebri de esa realidad lo sabía, pero la que estaba presente no.

– hola — hablo una voz grave que Alicebri conocía muy bien.

– ¡oh! Ced estaba a punto de buscarte — dijo la chica aun abrazando a su primo— él es...

– ¡Rodolfo! — los gemelos Weasley llamaron a la par y el primo de Alicebri se escondió tras ella.

– ni se les ocurra acercarse más de dos metros de mi hasta que lleguemos a casa y me asegure de que no harán nada.

– uy qué miedoso —soltó con burla Fred.

– un completo gallina — agrego George y luego ambos gemelos imitaron el sonido de una gallina, haciendo reír a todos, exceptuando a Rolf—

– son muy gracioso, me reí mucho — dijo con claro sarcasmo y luego miro al chico de ojos grises y cabello castaño claro— Rolf, un gusto.

– Cédric Diggory, el gusto es mío.

–¡Por las barbas de Merlín, tú eres el chico del que tanto habla abuelita Tina! Es un gran gusto conocerte.

– muchas gracias — sonrió un poco sonrojado y luego miro a Alicebri, quien aprovechó que todos estaban al pendiente de su primo e intento sacar su maleta.

Obviamente el chico no dudó en ayudarla, así que se acercó a ella. Pero lo que no predijo fue que la chica lograría sacar su maleta y a la vez gracias la fuerza que ejerció, se generó un impulso que hizo que casi cayera al suelo.

Si, casi cayera al suelo. Ya que Cédric al estar tras ella la sostuvo y no puso si quiera tocar dicho piso.

– ¿Estás bien señorita? — pregunto Cédric preocupado y la chica asintió mientras se reincorporaba.

– están muertos — la Black miro a los gemelos Weasley, quienes reían debido a la broma que le hicieron al pegar su maleta.

– ¿qué hablamos de ese lenguaje Alicebri? — regaño Remus, quien escuchó gran parte de la conversación— hola Rolf.

– hola, tío — saludo el de pecas y luego su reloj sonó, llamando la atención de los presentes — oh... debemos irnos, papá nos está esperando afuera de la estación. Fue un gusto Cedric — le extendió la mano al recién nombrado y este la estrecho.

Alicebri Black: serendipity.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora