Eran exactamente las cinco cincuenta y siete de la madrugada, el silencio reinaba el castillo y una chica sentada en el suelo, cerca de la chimenea, vagaba en sus recuerdos.
Alicebri, mejor dicho su conciencia o verdadero yo al que llamaremos "Bri", nunca hubiese creído que en algún momento estaría viviendo aquel ahora, al rededor de magia y criaturas fantásticas, experiencia que solo en sus libros e imaginación podrían haber vagado.
Con una expresión de añoranza intentaba visualizar lo más que podía, el rostro de su familia real. Decir que no los extrañaba sería una gran mentira, ya que aquel frío que recuerda el hecho de que no está en casa se apoderó a su alrededor desde la primera noche , siendo esto una de las cuántas razones del porqué de su insomnio, aunque esta noche sea la excepción.
Pero ¡hey!
Eso no significa que este arrepentida de estar en aquel lugar, al contrario, sentía mucha fortuna al poder lograrlo y estaba muy agradecida con ello. El hecho de abrir los ojos cada mañana e impartir una nueva aventura era la razón por la que no había vuelto a su realidad desde el día uno.
Pero, aún así ella sabía que cuando se cumpliera el tiempo límite debía volver. No todo es para siempre y por eso mismo como meta inicial se propuso disfrutar al máximo cada uno de sus días como residente del cuerpo de Alicebri.
– ¿que hora serán allá? — se preguntó a sí misma, mientras abrazaba sus piernas.
– ¿Que haces despierta a estas horas?
– no podía dormir.— respondió a aquella voz conocida.
–si estás muy cerca del fuego...
– me dolerá la cabeza. — completo la frase y sonrió al recordar las veces que su madre le regañó por leer tan cerca del fuego. — mamá solía decirlo seguido.
Era muy irónico que extrañara hasta las discusiones tontas con su madre.
– Alice siempre fue alguien que se preocupó mucho por el bienestar de cada ser. — McGonagall tomo asiento en un sillón cercano a su alumna.
" si... hablaba de ella" dijo Bri en su mente.
– puedo imaginar que usted la conoció muy bien.— su mirada seguía fija en el ardiente fuego.— Son escasos los recuerdos que tengo de ella, Papá Moony dice que es debido al trauma.
Bri no mentía, era cierto el hecho de que Remus le mencionó de su situación. Alicebri vivió una infancia muy triste y traumática, que trajeron como consecuencia que su memoria bloqueara algunos sucesos, por lo cual, los recuerdos de su niñez podrían ser muy vividos o borrosos, casi invisibles.
– tuve una pesadilla... — confesó y la profesora miró con preocupación, ella sabía acerca del tema de la hija de sus ex-alumnos. A pesar de la distancia, McGonagall siempre mantuvo el contacto con Remus, quien le mantenía al tanto de la vida de Alicebri. — Al comienzo todo era muy lindo, estaba en algo que parecía un picnic, junto a una joven de cabello rubio y un niño, ambos con la cara borrosa. Luego todo fue apoderados de múltiples luces y gritos de dolor. Lo último que recuerdo es que todo fue cubierto por una brillante luz verde y luego desperté.
El silencio tomó lugar por unos segundo entre ambas mujeres.
Mientras Alicebri intentaba reflexionar acerca de lo sucedido, McGonagall buscaba las palabras correctas para dirigirse a la menor, por lo cual, luego de no más de un minuto, la profesora tomó posición a un lado de su alumna y atrajo su cuerpo, formando un tierno abrazo. No se necesitaron frases alguna ante la situación, aquel simple acto transmitió apoyo y seguridad.
– ¿Sabes qué? — pregunto la de mayor edad.
–¿Qué?
– Eres alguien muy fuerte y estoy muy orgullosa de ti. — las miradas de ambas conectarnos y McGonagall pudo ver como los ojos de Alicebri transmitían gratitud. — hace muchos años no veía características de un Gryffindor tan notorias como las tuyas, eres alguien muy especial Alicebri, tal cual lo describe tu nombre. Es divertido recordar que Sirius y James querían ponerte Elverdork.— rio suavemente al recordar a sus niños.
– es un nombre unisex. — dijo y la maestra sonrió con añoranza al tener un pequeño dejavú.
– Eso es lo que solían decir ellos. Remus y Alice, por su parte votaban por un nombre significativo, de alguien que representa bien a la pequeña bebé entre sus brazos. Por lo cual aquella noche estrellada, Alice decidida dijo que te llamarías Alicebri.— la maestra alzo su mano cerca del fuego y con tan solo moverla hizo que este formará un escenario.
Pequeñas personas rodeaban a una chica acostada en una gran cama. Entre aquellos individuos pudo reconocer a su padre Remus, Madame Pomfrey, abuelos y tío Louis.
Alicebri miró a la profesora intentando buscar alguna respuesta de parte de ella.
– son mis recuerdos. — habló McGonagall, para luego hacer una seña en dirección al fuego. — presta atención a esta parte.
La hija de sirius vio como el punto de vista de aquel acto era enfocado a la persona recostada en la cama.
El asombro en los ojos de la adolescente no pasó desapercibido por la jefa de casa Gryffindor. Bri nunca imagino que sería tan grande el parecido que la gente solía mencionar con respecto a su madre y ella.
Si, había visto una que otra foto de su progenitora, pero el verla "en vivo y en directo" era completamente distinto.
"– Su nombre será Alicebriela. — hablo su madre, mientras miraba a su bebé.— Alice en griego significa "protectora" y "verdad"; Bri es porque mi hija será alguien con naturaleza soñadora que brillara donde sea que este, como las estrellas del cielo esta noche; Y "ela" será en honor a Jacob, esa solía ser nuestra palabra clave para cuando necesitábamos ánimos en momentos deficiles. Alicebriela traerá consigo esperanzas, protección y bondad."
Las llamas calientes volvieron a su estado natural y sin notarlo, lágrimas cayeron de los brillantes ojos de la hija de Alice Scamander.
El sentimientos de añoranza tomo gran lugar en el interior de la castaña, y no, esta vez no era debido a su realidad.
Bri comprendió que era Alicebri quien producía esos sentimientos, e imagino lo fuerte que debió ser para aquella parte, ver a su madre luego de años, tanto así que su cuerpo lo manifestó de aquella manera.
– tu madre no se equivocó al momento de elegir tu nombre, eres tal cual describió. Ella sabía a la perfección cómo sería su hija. — dijo la maestra, mientras paraba su cuerpo del suelo. Ya completamente parada, McGonagall observó a Alicebri hacer exactamente lo mismo. — será mejor que descanses estas horas, hoy será un gran día y estoy segura de que traeremos la copa de quidditch a casa.
Luego de una linda sonrisa de parte de ambas, Alicebri realizó lo dicho por la profesora y tomo camino a su habitación, siendo observada por la profesora.
– gracias por informarme, Sir Nicholas.
– no es nada, Madam. —dijo el fantasma.— ahora vaya a descansar, mañana será un gran día, yo me encargaré de cuidar la torre y avisaré acerca de cualquier acontecimiento.
McGonagall agradeció con la mirada y luego tomó camino fuera de la sala común Gryffindor, en dirección a su oficina, donde se hallaba su recámara.
Minnie es muy linda, basta. 😭
ESTÁS LEYENDO
Alicebri Black: serendipity.
Fanfic»»-----primer tomo-----«« Todos conocemos la historia del famoso niño que vivió, pero... ¿Alguna vez has oído sobre la chica proveniente de otra realidad que salvo al elegido? Porque el que busca, tarde o temprano encuentra, pero a veces las situaci...