Un nuevo día ha dado comienzos en la escuela Hogwarts de magia y hechicería. Como era costumbre, los alumnos alistaban todo para iniciar su jornada escolar, por lo cual ahora mismo nos situaremos en la torre Gryffindor. En una de las tantas habitaciones, Hermione Granger, quien estaba aseada y vestida, se encargaba de despertar a sus compañeras y compañero de habitación.
La rutina era simple: primero despertaba a Alicebri, en segundo Daniel, Lavender, Parvati y por último regresaba donde la Black. Esto debido a que la recién nombrada era la más difícil de despertar.
– Bri —llamo por séptima vez Hermione, recibiendo un " estoy despierta", sabiendo que la chica no lo estaba— vamos tienes que despertar.
En otro extremo de la habitación, una ya aseada y vestida Ginny, ingreso aproximando su caminar directo a la chica menor que intentaba despertar a su floja amiga.
– puedo observar que aún no se digna a soltar los brazos de Morfeo. — dijo la de pecas a Hermione— puedes ir a desayunar, yo me encargo de ella.
–¿estás segura?
–claro, ahora ve al gran comedor antes de que Ron se coma todos los panqueques. — la menor solo asintió y fue al lugar recién dicho.
La pelirroja se quedó observando con una sonrisa a la chica de cabellos alborotados.
A su parecer era tan divertido que a pesar de que los años pasarán, su amiga siguiera siendo la misma chica con orbes carmesí y cabellos despeinados que solía jugar con ella de pequeña.
Así que no perdió más tiempo y rápidamente recostó su cuerpo sobre su amiga, recibiendo un leve gruñido de esta.
– deberías levantarte —dijo mientras se restregaba en el cuerpo de Alicebri y está solo la ignoro— si no lo haces ahora me hermano Ron se comerá todos los panqueques.
Ok, eso llamo la atención de la Black.
Todo pasó muy rápido, este comentario produjo una reacción rápida de parte de Black.
Ella se levantó bruscamente de la cama, votando a su amiga al suelo, y corriera al cuarto de baño de las chicas de Gryffindor.
– siempre funciona —dijo Ginny mientras se levantaba del suelo y acomodaba su uniforme.
[✨]
Como era de esperar las chicas salieron corriendo de la sala común y se dirigieron al gran comedor con esperanza de tener un panqueque para su merienda matutina.
–vamos Bri, solo nos queda este pasillo —dijo la de cabello rojizo a la delantera, siendo seguida por la Black.
Y así siguieron hasta llegar al tan ansiado lugar, donde ingresaron al salón y pudieron ver cómo cierto Weasley estaba a punto de comer el último panqueque. Viendo esto Alicebri rápidamente utilizó su varita como escoba y voló al lugar donde se ubicaba Ron.
– ¡eso es mío! —dijo la hija de Sirius abalanzándose sobre el chico pelirrojo mientras esté trataba de que ella no le quitará dicho alimento.
Obviamente esto llamo la atención de todos los presentes en el comedor.
–¡yo lo tome primero! —grito ron.
–¡Pues te apuesto diez galeones a que ya te has comido más de diez!
–¡Con este serán quince y los he disfrutado todos! —dijo para luego meter todo el panqueque en su boca.
Los gritos de ambos cesaron y solo se pudo apreciar como el chico tenía una expresión de " gane" y la chica de "te voy a matar". Pero antes de que si quiera ocurriera el homicidio del segundo menor de los Weasley, la chica fue interrumpida por unos brazos que la tomaron y dejaron al pequeño Weasley a salvo.
– Alicebriela Poppy Black Scamander Lupin— regaño una voz que la recién nombrada conocía a la perfección.
– ¿Alicebriela? —pregunto Ron sin aguantar la risa.
– cállate, Ronald Bilius Weasley —bufo la Black y volteo a ver a la persona que la cargaba entre sus brazos— ¿Como está el papito de mi corazón? —sonrió —¿Lindo día no?
– ¿sabes que la túnica no va con el rojo por arriba y el negro por abajo ?— ella fuera de preocuparse miró su vestimenta y regreso su vista a su padre.
– así se ve más cool, obviamente lo hice con intención.
–¿Estás segura? porque no creo que venir con una bota y una zapatilla sea con intención
– es la nueva moda de Piris
– París —corrigió con una sonrisa, ya rendido por su menor. Seguido depositó nuevamente a su hija en el suelo, dejando que ella al fin estuviera con los pies en tierra firme.— Scamander y Black tenías que ser.
– no olvides que también soy su hija.
– nunca lo hare —acaricio el cabello de esta— me alegra mucho que hoy amanecieras mejor.
– Angelina y los gemelos estuvieron cuidando muy bien de mí.
–¿Eso amerita otro punto para los gemelos? —susurro Remus a Angelina y está asintió sonriente. El profesor de defensa contra las artes oscuras volteo con intención de ir a la mesa de docentes y antes de comenzar su caminar volteo a ver a su hija y dijo:— recuerda que cualquier cosa, sabes cómo llamarme.
Dicho esto se fue a sentar junto a los demás profesores y la atención en ellos se dispersó al rededor del salón.
– de esta no te salvas Ronald Weasley— Alicebri le dijo al pelirrojo mientras esté la miraba con miedo.
Mientras las chicas Gryffindor tomaba asiento en la gran mesa leona, un joven Hufflepuff caminaba hacia ella con un plato de panqueques en mano.
– hola, chicas —saludo amablemente y las recién nombradas hicieron lo mismo— te traje esto señorita— extendió el alimento en sus manos a la hija de Sirius y pudo apreciar como los ojos de esta brillaban con adoración.
–¡muchas gracias! — tomo el plato y lo dejo en la mesa. Seguido abrazo alegre al Hufflepuff y este correspondió gustoso.
– de nada señorita.- Amaba verla feliz.
Cedric tomó un poco de distancia y depositó un suave beso su mejilla, haciendo que la atención nuevamente se centrará en ellos.
Los murmullos y miradas con recelo se posaron en ellos. Obviamente era asombroso ver como el tan popular y prestigiado capitán de quidditch Hufflepuff abrazaba a la que en corto tiempo se hizo popular en aquel colegio debido a ser la nueva cazadora del equipo de Gryffindor.
– ya es mucho — interrumpió George poniéndose en medio de los dos— aquí los únicos que pueden abrazar a pequeña Black por más de 5 minutos somos nosotros, así que. ¡shu! ¡shu!
– es verdad —agrego Fred mientras ambos gemelos abrazaban a la chica y miraban con burla al Hufflepuff que, al contrario de estar celoso, sonreía divertido.
Por otro lado, podemos ver como Ron trataba de robar el plato que recientemente había dado Cédric a Alicebri, pero cuando creyó que había cumplido su cometido sin ser descubierto por la hija de Sirius, sintió como todo su cuerpo se paralizaba debido al hechizo Petrificus Totalus que su amiga le lanzó.
– te lo advertí Ronald.
Perdón por demorarme tanto tiempo en actualizar :((¿Les gustan los panqueques?
ESTÁS LEYENDO
Alicebri Black: serendipity.
Fanfiction»»-----primer tomo-----«« Todos conocemos la historia del famoso niño que vivió, pero... ¿Alguna vez has oído sobre la chica proveniente de otra realidad que salvo al elegido? Porque el que busca, tarde o temprano encuentra, pero a veces las situaci...