Los días pasaron y con ello llegó la último día del año.
Desde lo ocurrido en la casa de los gritos, se habían generado muchos rumores acerca del escape de Sirius Black y Buckbeak, gracias a esto último Draco Malfoy estaba furioso debido a que había quedado como un tonto ante gran parte del colegio.
–¿ Realmente debe irse? — preguntó Alicebri, quien estaba sentada en el escritorio de la gran oficina.
– ya hablamos de estoy pequeña.— respondió Remus.
Su hija bajo del escritorio y comenzó a seguirlo sacando cada cosa que guardaba este de su maleta.
– pero si Dumbledore...
– Dumbledore ya ha hecho mucho por mi. — interrumpió. — Bri, pequeña no es solo porque los padres sepan acerca de mi condición. Le hice daño a un alumno, peor aún el alumno era mi propia hija.
– papá, ya le dije que no fue su culpa. — respondió realizando una expresión lamentada.— estaba bajo los efectos de la Luna llena.
– pero te hice daño.
– pero también pudo controlar sus instintos y salvarme.— interrumpió.— eso es un gran logro y por lo mismo estoy muy orgullosa de usted.
Remus observo a su hija con una media sonrisa. Sentía un gran orgullo al tener una hija como ella, realmente había sacado lo mejor de cada uno de sus padres.
– ¿ no me felicitará a mi igual? — preguntó.—¡ logre controlar nuevamente mis habilidades metamorfomagas! — dijo mientras movía sus manos.
Ahí estaba su ego característico de Black.
– te felicito pequeña.— cedió mientras la abrazaba.— pero creí que eras más inteligente como para no darte cuenta que los objetos que sacaste de mi maleta están siendo devueltos gracias a un encantamiento.
–¡oh, vamos! — se quejó y su padre rio.
– creo que lo mejor será que vayas a disfrutar de el ultimo día de clases. — dijo al momento de distanciar aquel abrazo.— ve y de paso lleva ese diamante que Nut está intentando sacar.
Ambos miraron al pequeño Niffler que intentaba con todas sus fuerzas quitar aquel gran diamante.
– papá.
–¿ si? — preguntó.
– he estado pensando en algo.
– ¿ en que cosa pequeña?
– Estuve hablando con Harry acerca de algo que Sirius le propuso aquella noche. — mencionó.— dijo que le gustaría que viviera con nosotros cuando se solucione todo y sea un hombre libre. ¿ es una gran idea, no?
– claro que lo es. — respondió.— ¿sabes? Cuando ocurrió lo de Lily y James intente ofrecerme como tutor legal de Harry. Lamentablemente el ministerio no creía correcto que un licántropo emprendiera tal rol.
– realmente el racismo es muy grande aquí. Tengo grandes ganas de pegarles un pape a todos.— dijo y su padre asintió riendo.— ¿ Que le parece si nos raptamos a Harry cuando lleguemos a Inglaterra?
–¿ eso no es ilegal? — preguntó.
– si, pero si los Dursley no lo reclaman en una semana es nuestro. — respondió haciendo reír al mayor.— mis abuelos no tendrán problema, amaban a lily y tener a Harry en casa será de gran agrado.
– lo pensaré. — dijo guardando la última cosa en su bolso. — Harry paso por aquí esta mañana, debería hablar con el sobre esto.
– claro, lo hare, pero mh... ¿papá?
ESTÁS LEYENDO
Alicebri Black: serendipity.
Fanfic»»-----primer tomo-----«« Todos conocemos la historia del famoso niño que vivió, pero... ¿Alguna vez has oído sobre la chica proveniente de otra realidad que salvo al elegido? Porque el que busca, tarde o temprano encuentra, pero a veces las situaci...