El esperado fin de año al fin llegó trayendo consigo una gran fiesta para despedirlo correctamente. Está celebración estaba siendo llevada a cabo en la madriguera, siendo los Weasley los anfitriones.
Desde muy temprano la familia de Alicebri había llegado para así ayudar al clan pelirrojo, siendo un trabajo en equipo el que dio un hermoso resultado.
A las afueras de la casa habían puesto un inmenso toldo parecido a una carpa, el cual era levantado por los aires con ayuda de un encantamiento. La decoración estaba dominada por colores cálidos con diversas flores y listones. La comida había sido cocinada por Newt, quien fue amablemente ayudado por Fred, George y Alicebri. No hace falta decir que esta última estuvo al pendiente de estos dos todo el tiempo para que ellos no hicieran alguna de sus bromas.
O eso es lo que creía.
Ahora mismo todos se encontraban a las afueras del lugar, los invitados habían llegado y la fiesta tomaba comienzó.
Cedric se encontraba al lado de la mesa de bebestibles junto a Marietta Edgecombe y Cho Chang, quien trataba de establecer una conversación con el chico, pero para este era difícil prestar atención debido a que buscaba a cierta señorita con su mirada.
– se está arreglando — dijeron dos voces conocidas al ver al chico, quien rápidamente se dio cuenta de quién hablaban — hola, Chicas.
–hola, chicos — saludo Chang, que por cierto poseía un vestido color crema — entonces te decía que el profesor Snape me dio puntos extras por mis buenas calificaciones.
– ah... que bueno — respondió el de ojos grises sin saber de qué hablaba la chica, mientras mantenía su mirada fija en la entrada de aquella carpa, donde después de algunos segundos apareció Alicebri junto al chico que vio en la estación de tren — ¿Me esperan un poquito? Voy a ver algo.
No espero respuesta alguna de su pregunta y solo se encaminó al lugar donde se encontraba su señorita, la cual al verlo sonrió dulcemente apartándose de su primo.
Lo primero que hizo Cedric al ambos estar cerca fue tomar delicadamente de la mano a la menor y besar está.
– la palabra hermosa queda pequeña al lado tuyo señorita— dijo maravillado mientras hacía dar una vuelta a la de ojos carmesí— el rojo sin duda es tu color.
– gracias Ced, tú no te quedas para nada atrás. Al parecer los dos nos pusimos de acuerdo para vestir de rojo hoy. — se puso de puntitas para así dejar un tierno beso en la mejilla de chico.
– ¡ay! no antojes señorita, que si no fuera porque tu papá me está matando con la mirada ya estaría degustando un delicioso festín de cerezas, creo que en cualquier minuto caigo en la tentación— hizo la intención de tomar entre sus manos la cintura de la chica, pero pauso antes de completar su acto y la miro— ¿Puedo?
La Black asintió dando a entender que daba su consentimiento para que el hiciera lo que tenía planeado, siendo esto lo que hizo el chico.
Atrajo el cuerpo de Alicebri al suyo y agachó su cabeza para que así sus caras quedarán a una distancia reducida, cosa que hizo que sus mejillas tornarán un tímido color rojizo y una sonrisa se apropiarse de sus labios.
– me encantas — repitió Cedric continuamente dicha palabra mientras bailaban al compás de la música— no saben lo mucho que deseo que comencemos a salir formalmente.
– ¿Como novios? — pregunto Alicebri acariciando con sus dedos las hebras del mayor.
– ese es mi deseo más grande, pero quiero hacer algo antes de tomar aquel rol— sonrió dulcemente disfrutando de las dulces caricias en su nuca — quiero enamórate cada segundo, me gustaría mostrarte lo hermoso de amar y lo maravilloso que es el amor mutuo.
ESTÁS LEYENDO
Alicebri Black: serendipity.
Hayran Kurgu»»-----primer tomo-----«« Todos conocemos la historia del famoso niño que vivió, pero... ¿Alguna vez has oído sobre la chica proveniente de otra realidad que salvo al elegido? Porque el que busca, tarde o temprano encuentra, pero a veces las situaci...