[042]- tiempo de la verdas.✨

633 71 18
                                    

Las chicas habían desaparecido tras el cuadro de Godric cuando dos pelirrojos tomaron pie dispuestos a seguirlas.

Algo ocurría y lo descubrirían.

Ya eran muchas las cosas que notaron extrañas a través de aquel año escolar, y no, no hablo del hecho de que la noche antes de entregar el mapa del merodeador a Harry, notaron que cierto Peter dormía junto a su hermano menor, más bien era el hecho de que desde la llegada a Hogwarts su pequeña Black había estado actuando muy extraño.

La gota que rebalso el vaso de señales, fue aquel comentarios de la chica preguntando sobre aquel encantamientos que ella misma les enseño cuando tenía 9 y ellos 10.

Ya en la sala común visualizaron como nuevamente ella desaparecian de sus vistas mediantes subían las escaleras que tomaban dirección a sus habitaciones.

– ¿Como subiremos al dormitorio de chicas? — pregunto Fred y su hermano apunto a unas escobas posadas en el gran sillón burdeo. — eres un genio Georgie.

Ambos tomaron dichos objetos y emprendieron vuelo en búsqueda de las exs estudiantes de ilvermorny.

" no, el ama a Alicebri. " Escucharon la voz de su pequeña mediante se acercaban a la habitación 1993.

"Ama la idea de la chica que conoció antes de dejar Inglaterra, la niña con la que compartió su niñes y con la que planeo casarse desde corta edad. Tu y yo sabemos muy bien que no somos la misma persona."    Fred paró en seco al comprender a que derivaba el tema de conversación.    "¡ Por Dios! Literalmente provengo de una realidad donde soy una muggle que escucha música a todo volumen para olvidar sus problemas o al menos escapara aunque sea tres minutos de la triste realidad. "

– ¿otra realidad? — susurraron los dos al mismo tiempo.


[]

Ambas chicas se dirigían a la salida cuando un ruido llamó su atención.

– Debe ser una de las chicas.— dijo mientras peinaba su pelirroja cabellera.— ¿te sientes mejor o prefieres que nos quedemos? — preguntó Ginny a su amiga.

– iré a despedirme y luego regresaré a la habitación. — respondió yendo hacia la puerta, pero se detuvo antes de abrirla. — hablaré de esto con los gemelos.

–¿estás segura?

– no del todo, pero merecen que les explique. — comentó al momento de abrir la puerta, ocasionando que dos pelirrojos cayeran al suelo.— deben estar confundidos.

Los chicos se reincorporaron rápidamente y miraron a la castaña frente a ellos.

–¿están bien? — preguntó Alicebri preocupada debido al golpe.

– ¿como es eso de que vienes de otra realidad? ¿Donde está Alicebri? ¿Está bien?— preguntaron ambos a la par.

– Tranquilos, está aquí y se encuentra completamente bien. — respondió Ginny mientras tomaba la mano de su amiga transmitiendo su apoyo.

– ¿Alicebri? — preguntó George.

– será mejor que tomen asiento, va a ser una conversación larga. — dijo ella mientras con su varita cerraba la puerta.

Alicebri Black: serendipity.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora