El gran reloj del centro de Hogsmeade marcaba exactamente las 6:00pm, ósea quedaban tan solo 4 horas para que comenzará el gran baile del día de las brujas y magos en Hogwarts.
El grupo de amigos se encontraba en la tan conocida caverna "las tres escobas ", compartiendo diversas anécdotas acompañadas de risas.
– entonces Cédric estuvo todo el viaje hablando de ella y repitiendo "es la chica más hermosa que he visto en toda mi vida" —dijo Matt, un amigo del prefecto Hufflepuff que trataba de molestar un poco a este.
– te faltó decir " y esos ojos tan brillantes como las estrellas del cielo" —complemento Ernie.
Sería una gran mentira decir que nuestro querido capitán de Hufflepuff no tiene sus mejillas adueñadas de un tierno rosa.
Por otra parte, tenemos a una chica con el ceño fruncido y un leve puchero, bufando al creer que la chica a la que se referían era alguien ajeno a ella.
No hace falta decir que estaba completamente equivocada.
– ¿Que sucede pequeña Black? ¿Se acabó tu cerveza de mantequilla? — pregunto Fred, quien se encontraba al lado izquierdo de ella— ¿Tienes frio?
–un poco, pero no es nada...— fue interrumpida por los brazos del pelirrojo, que la atrajeron a su cuerpo en un abrazo.
– te dije que trajeras una bufanda— la regaño.
Obviamente este acto no fue desapercibido por Cédric, quien miraba atentamente la escena con el ceño fruncido. Fred al notar esto solo pudo hacer una mueca de burla y apegar su cuerpo más a la chica.
– eso sí es marcar territorio—dijo Steff.
– oh vamos Ced —le hablo Matt —¿Vas a dejar que Weasley te robe a tu chica? Ve por ella antes de que lo consiga.
– yo... ¿Qué debería hacer?
– podrías ir con ellos y decirles " ¡hey! Weasley ella es mi chica " —dijo nuevamente Matt.
– o podrías ir donde ella y decirle que quieres hablar de algo en privado—dijo Ben.
–¿Y luego qué?
– la verdad no sé, pero van a estar solitos y... ¡Auch! —Betty lo golpeo.
– eres un descarado Matt— lo regaño y luego miro a su amigo enamorado—sal a caminar con ella y disfruta de lo que queda del día antes de volver al colegio, nosotros distraeremos a los Weasley. —le sonrió y el chico se paró de su asiento dispuesto a hacer lo recién dicho por su pequeña amiga.
–¿Deseas algo Ced? —pregunto Fred con burla al notar al recién nombrado con intenciones de hablarle a la chica entre sus brazos, la cual se encontraba perdida entre sus pensamientos.
–yo..em...
–¿tu? ¡Hey! ¿¡qué haces!? —pregunto el gemelo al notar que el chico tomaba de la mano a la chica y la separaba de el.
– señorita — Cédric se dirigió a Alicebri— ¿Te gustaría dar un paseo conmigo?
La chica se sorprendió sacándola de su pequeña burbuja, y antes de que ella aceptará, o que Fred se quejara, su amiga contesto por ella.
– es obvio que ella quiere, vayan tranquilos nosotros estaremos aquí—dijo Angelina mientras le guiñaba el ojo a ambos— vuelvan antes de las 8:00pm para que regresemos al castillo.
– así será — dijo Cédric mientras tomaba delicadamente la mano de la chica y la guiaba a la salida del lugar— ¡Hasta pronto!
Se despidió y salió de aquella caverna, no sin antes pagar la comida digerida por ambos.
ESTÁS LEYENDO
Alicebri Black: serendipity.
Fanfic»»-----primer tomo-----«« Todos conocemos la historia del famoso niño que vivió, pero... ¿Alguna vez has oído sobre la chica proveniente de otra realidad que salvo al elegido? Porque el que busca, tarde o temprano encuentra, pero a veces las situaci...