[034]- weasleylupedo✨

1K 109 14
                                    

Las vacaciones habían llegado a su término, dando comienzo al segundo semestre de aquel colegio mágico.

Como era de esperar todos los alumnos se encontraban en el Hogwarts express, disfrutando del viaje que los llevaría a su destino.

El equipo de quidditch Gryffindor se encontraba en uno de los compartimientos del tren, debido a que al ser el último año de Oliver Wood, este quería ganar la copa inter-escolar.

El camino para ellos se basó en hablar de nuevas técnicas que sugirieron los participantes y uno que otro comentario bromista de los gemelos, algo que hizo el transcurso del tiempo más rápido de lo usual.

– ¡oh! Llegamos a Hogsmeade — aviso Alicia Spinelli.

Al escuchar estas palabras los leones abandonaron el pequeño vagón para así salir del tren, quedando solo Alicebri quien trataba de sacar su bolso que se encontraba en un compartimiento, que debido a su baja estatura, no alcanzaba del todo.

maldito sea el día en que hice mi guión y no escribí que era alta — bufo en español, mientras saltaba para alcanzar sus pertenencias.

Una mano con dedos largos y unas que otras pecas  paso por el frente de la Black y tomo fácilmente el bolso de está, e inmediatamente ella posó su mirada en el sujeto.

– gracias Georgie — sonrio dulcemente cuando le entrego sus pertenencias.

– de nada, pequeñita Black — revolvió con su mano derecha el cabello de la menor, sonriendo al notar como está fruncía el ceño y hacia un puchero involuntario ante dicha acción.

George tomo delicadamente de la mano a la Black y ambos salieron del tren para así ir junto al resto de estudiantes, quienes estaban agrupados a las afueras de la estación de tren esperando por su carruaje.

Como era de esperar, luego de unos minutos, uno de estos vehículos los llevó al castillo para así cada casa ir a su sala comun, donde organizarían sus pertenencias para al día siguiente integrarse nuevamente a sus horarios escolares.

– ¿como te fue en Liverpool? — preguntó Alicebri a Angelina, con quien no había tenido tiempo de hablar desde el año nuevo, debido a que fue a casa  junto a sus padres.

– pues, estaba nevado —respondió mientras sacaba una bolsa de su maleta.

– ¡uh!¿que es eso? — preguntó curiosa y su amiga posó aquel objeto entre las manos de su menor.- ¿es para mi?

— No, es para los gemelos. — respondió con sarcasmo— obviamente es para ti Bri, así que ábrelo, te encantará. —Alicebri hizo la acción recién dicha por trenzada amiga y en dicha bolsa se encontró con numerosos paquetes de chocolates de diversos sabores.

– muchas gracias, esto significa mucho para mi y no lo digo solo por los chocolates. — dijo muy agradecida.

- no me agradezcas.- sonrió mientras era abrazada por la menor.

El sonido de la puerta fue el cual las sacó de su pequeña burbuja. Eran Parvati y Lavender, quienes ingresaron a la habitación e iniciaron una conversación de lo grandiosas que fueron sus vacaciones.

Aproximadamente una hora y media más tarde todos los estudiantes se dirigían al gran comedor para comer de la deliciosa cena que se llevaría a cabo para iniciar el segundo semestre de aquel colegio. En el transcurso a dicho salón la casa de los leones se encontró con las Aguilas, haciendo dicho suceso que más de algun estudiantes impartiera una conversación con chicos de la otra casa, siendo este el caso de Alicebri y Anthony, quienes reían ante la anécdota contada por la menor.

Alicebri Black: serendipity.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora