[012]- sala común✨

2.5K 210 69
                                    

Después del pequeño accidente ocurrido en la última clase del día, Remus acompaño a Alicebri a la sala común de Gryffindor.

Lupín debido a que es un maestro tuvo que pedir un permiso para poder ingresar a este lugar, lo cual fue concedido fácilmente debido a que Dumbledore estaba informado de la situación de la Black.

A penas cruzaron el cuadro de la dama fueron recibidos por los compañeros de casa que se encontraban al tanto de lo ocurrido, demostrando su preocupación por Alicebri quien en el corto tiempo que llevaban de clases gano el corazón y cariño de cada uno de ellos.

– pequeña — Fred y George la abrazaron—¿Te sientes mejor?

– estoy bien. No pasa nada solo, fue el susto. — dijo con seguridad Alicebri, pero los gemelos no le creyeron.

–¿No pasa nada? Alicebri , Poppy dijo que debías reposar debido al desmayo. —regaño su padre y ella bajo su cabeza apenada.

–¿¡Te desmayaste!? —preguntaron los gemelos al unísono—¿Eso es un "no pasa nada" para ti?

– tranquilos chicos, lo que importa es que ahora estoy bien.

– eso es verdad, pero eso no quita el hecho de que lo sucedido anteriormente no sea importante. Así que Angelina, por favor asegúrate de que descanse y no la dejes hacer algo que implique esfuerzo físico. —pidió el padre de Alicebri.

– estaré al pendiente de ella— la chica de quinto año poso uno de sus brazos al rededor del hombro de su amiga— usted quédese tranquilo, ella no hará nada más que descansar.

– confío en ti— sonrió levemente y luego miro a los gemelos pecosos — conociéndolos puedo suponer que ustedes no se moverán de aquí.

- está en lo correcto, Remus. — respondió George.

- Pediré un permiso para que puedan ir al comedor en la cena y así traigan comida a la habitación. Al parecer tendrán una pequeña reunión para distraerse — dijo con una sonrisa decorando su rostro— Vendré luego de la cena a ver cómo sigue tu salud y recuerda...

– come mucho chocolate. —completo Alicebri.

– te amo — abrazo a su hija mientras ella respondió con un "yo igual"— trataré de venir lo más rápido posible. Por favor descansa, no quiero verte en ese estado otra vez ¿Ok? — Alicebri asintió ante esto y su padre dejo un beso en su frente—te veo más tarde, cualquier cosa sabes cómo llamarme.

El cuarteto de amigos se despidió y Lupín se fue un poco más tranquilo.

Lo sucedido con su hija era un tema muy delicado y temía que de alguna manera todo el camino que habían recorrido fuera destruido, llevando a su pequeña nuevamente a esos años donde no podía dormir en paz.

– Aun no entiendo porque tú y Lupín solucionan todo con chocolate— hablo George— tengo la leve sospecha de que los trafican.

– puede que si, puede que no, nadie lo sabrá —dijo Alicebri con aura misteriosa y todos rieron — mh... son las 4:30, ¿Que quieren hacer?

– tienes que descansar —dijeron los gemelos mirando a la recién nombrada— no es una pregunta, es por tu salud.

– pero chicos...

–nada de peros, tú tienes que descansar y nada de lo que digas hará que cambiemos de opinión.

La hija de Sirius al ver que no tenía opción solo hizo un puchero y dejó que la acompañarán a su habitación.

Cuando estuvieron ahí pudieron ver qué Daniel, su compañero de cuarto, se encontraba ahí ordenando para ir a su última clase.

– hola Dan — saludo Alicebri mientras de acercaba a el— ¿Cómo te fue hoy en clases?

Alicebri Black: serendipity.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora