Naruto y jiraiya estaban en el hospital llendo a la habitación de la uzumaki.
Jiraiya:Estas muy entusiasmado por conocerla no es cierto.
Naruto:Y como no estarlo digo ella es mi único pariente vivo hasta ahora.
Jiraiya:Bueno en eso tienes razón.
Naruto:A por cierto ya tiene nombre.Dijo alzando al indoraptor.
Jiraiya:Me da gusto y como se llama.
Naruto:Se llama indoraptor.Dijo feliz.
Jiraiya:Y porque le pusiste haci.
Naruto:A porque esta Anko dice que cuando ella y su amiga hana lo intentan entrenar es muy difícil pero con migo no lo es y lo de raptor se debe a que hace rato antes de que jiji me llamara estabamos Anko, Sasuke, Sakura y yo en el patio trasero de mi casa comiendo y pensando que nombre darle hasta que Sakura y Anko colocaron sus platos con comida en el suelo a lo que el.Dijo señalando al indoraptor. Tomo los platos y se los llevo un poco lejos para luego comérselos y cuando les dije a las chicas estas lo comenzaron a perseguir y fue cuando Anko le dijo raptor y de ahí lo junte con indomable pero le quite el mable y ahí esta el nombre indoraptor.
Jiraiya:Pues al parecer le quedo bien él nombre no.
Naruto:Si haci es.
Jiraiya:Bueno es aquí.Dijo deteniéndose en un cuatro en especifico.
Naruto:Estoy nervioso.
Jiraiya:Es normal estarlo.Dijo tocando la puerta para luego recibir un adelante para que naruto y jiraiya abrieran la puerta y que vieran a una niña pelirroja con una sudadera negra.
??:Ah eres tu maldito viejo.
Jiraiya:Ya te dije que dejes de decir tantas groserías.
??:Me vale una mierda lo que me digas.En eso se da cuenta de Naruto. Y tu quien eres.
Jiraiya:Recuerdas que hace un rato te dije que tenias un familiar vivo aqui.
??:Si lo recuerdo pero no me digas que es el, pero si tiene cara de idiota.
Naruto:Oye para tu información me llamo Naruto uzumaki.
??:Oh entonces si eres mi primo después de todo, me llamo Tayuya uzumaki.En eso ve al indoraptor. Y que es eso.
Naruto:Oh este amigo se llama indoraptor.Dijo acercándose junto al indoraptor.
Tayuya:Es extraño, jamas había visto este tipo de animal y dime donde lo atrapaste.Dijo cargándolo.
Naruto:No lo atrape, el me encontró a mi y su madre o padre me lo dio para cuidarlo.
Tayuya:Porque te lo darían a ti.
Naruto:Me lo dio su mama o su papa en sus ultimos momentos de vida.
Tayuya:Valla eso es triste quedarte a temprana edad sin tus padres.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO:El Mejor Equipo De Todos.
FanfictionACLARACIONES No Soy dueño de naruto esto solo lo hago con el fin de entretener. En esta historia Naruto sera 100% uzumaki y tendra a kurama completo, las cadenas de adiamantina, la mordida de la cura y sera tambien un sensor y en una golpista obten...