Itachi junto a shisui e izumi tenian ya algo en mente.
Itachi:Sasuke,Sakura y Naruto que les parece si los entrenamos para que sean unos grandes y fuertes shinobis. Dijo/pregunto itachi sonriendo.
Naruto,Sakura y Sasuke se quedaron en silencio pensado en que decir.
Itachi:No importa si no quie-(pero fue interrumpido).
Na,Sak,Sas:aceptamos (dijeron felices al unisono).A lo que itachi,izumi y shisui sonríeron por la respuesta de los 3 infantes.
Itachi:Bien apartir de mañana los entrenaremos de acuerdo a sus capacidades tambien veremos cual es su afinidad elemental pero eso sera mas adelante.
Shisui:Además los entrenaremos a todos en lo que nosotros sabemos de acuerdo.
Izumi:Si tambien nos estaremos cambiando cada semana él modo de entrenamiento apartir de mañana los entrenaremos en su condicion fisica y estudios solo los dejaremos descansar los fines de semana que les parece.
Na,Sak,Sas:Si(le dijeron los niños a Izumi).
Itachi:Bueno los veremos mañana alas 9:00 de la mañana en él campo de entrenamiento 7 de acuerdo no se les olvide llevar su almuerzo esta bien.
Naruto:Si no te preocupes itachi sensei.dijo naruto feliz de que lo van a entrenar.
Sakura: Naruto,Sasuke vamos a jugar algo.dijo para comenzar a correr
Na,Sas:De acuerdo. Dijeron para comenzar a seguir a sakura.
2 horas despues se ven alos niños descansando en él campo de entrenamiento acostados viendo él cielo que tan tranquilo que este se veia.
Sakura:Oigan les puedo preguntar algo.dijo sakura para sentarse
Naruto:Si porque no.dijo naruto a lo que sasuke asintio.
Sakura:Porque se quieren hacer ninjas.dijo para que los dos niños pensaran el porque se querían hacer ninjas.
Sasuke:Yo me quiero hacer ninja para dejar orgulloso a mi clan y ustedes.
Sakura:yo para poder ser la mejor kunoichi del mundo shinobi que ayuda a los demás y tu naruto porque te quieres hacer ninja.
Naruto:Yo quiero ser ninja para proteger a los que me rodan,ser reconocido por la aldea y poder ser el hokage mas fuertes de todos dattebayo.
Sakura:Y lo vas a lograr naruto con nuestra ayuda seras el hokage mas poderoso de todas las aldeas ninja y seremos tus guardias personales al igual que tus consejeros y tu también nos ayudaras a cumplir nuestros sueños verdad.dijo feliz por querer ayudar a su nuevo amigo.
Naruto:Si cuenten con migo para lo que sea ahora somos un equipo no.dijo naruto de pie.
Sasuke:Claro ahora hay que saber como nos podemos hacer mas fuertes vamos a la biblioteca a buscar libros que nos puedan ayudar.dijo sasuke para poderse de pie y comenzar a caminar
Naruto,Sakura:Bien Vamos.dijeron para comenzar a caminar
Luego de 10 minutos llegaron a la biblioteca.La señora que era encargada de cuidar la biblioteca vio a sasuke y sakura y sonrio al ver a unos niños querer aprender mas pero cuando observo mas de cerca vio a naruto y su sonrisa se cambio por una mirada de desagrado a lo que rápido camino a la entrada para deter a naruto el cual se no se sorprendio al ver que no lo dejaron entrar y lo que la señora le dijo.
Señora:No puedes entrar ala biblioteca maldito demonio.dijo para cerrar la puerta bruscamente.
Sasuke:Que fue eso.dijo sasuke enojado por ver lo que le habían echo a naruto.
Naruto:No es nada estoy a acostumbrado a que me echen de los locales.dijo como si nada
Sakura:Que como eso posible pero no te preocupes ahora le dire algunas cosas. Dijo para posteriormente entrar bruscamente ala biblioteca naruto y sasuke se miraron algo asustados al oir los gritos de reclamacion de sakura ala señora que se encargaba de cuidar la biblioteca.
??:Naruto aqui estas te he estado buscando casi toda la tarde.Dijo un viejo.
Naruto:Esque salí a dar un paseo.Dijo el rojizo.Pero el hombre al escuchar los gritos de la biblioteca este pregunto.
??:Que es lo que pasa. Dijo el hombre viejo vestido con una tónica blanca y un sombrero.
Naruto:Lo que pasa jiji es que no me dejaron entrar ala biblioteca y mi amiga fue a reclamar.
??:Ya veo ven naruto vamos a reglar esto.dijo el hombre.
Naruto:bien.dijo para entrar junto con el viejo y sasuke
??:Que es lo que pasa aqui.
Señora:Hokage sama lo que pasa es que él demonio quiere entrar al biblioteca y esta niña me esta reclamando él porque no lo dejo pasar.dijo con una sonrisa al creer que él hokage le daria la razón.
Hiruzen:Ya veo bueno pues con lo que me acabas de decir quedas despedida.dijo él hokage
Señora:Que.(dijo posteriormente por lo dicho) no puede hacer eso.
Hiruzen:Si, si puedo yo soy él hokage haci que fuera de mi vista.
Luego de esa discusión la señora a mala gana se fue del lugar a lo que él hokage dio un suspiro.
Hokage:Bien naruto ya puedes leer cualquier libro que desees.
Naruto:Gracias a por cierto te presento a mis amigos ellos son sakura senju y sasuke uchiha. Dijo naruto con mucha alegría.
Hiruzen:Ya veo.dijo este con una sonrisa al ver a naruto al fin con amigos.
Sakura:Disculpe hokage sama le puedo preguntar algo.dijo sakura nerviosa.
Hiruzen:Si lo que quieras.Dijo él hokage con una sonrisa.
Sakura:Porque tratan a naruto haci digame por favor. A lo que hiruzen se impresiono por la pregunta a lo que naruto dijo.
Naruto:Si viejo dime ya de una vez porque me tratan haci por favor.
Hiruzen:Tenia pensado decirte esto cuando seas mas grande pero viendo la situacion quiero que escuches atentamente.(Dijo para posteriormente colocar sellos de silencio al rededor de toda la biblioteca).Escucha naruto lo que te boy a decir es un secreto de rango"sss" haci que lo único que te pido es que me escuches sin que me interrumpas de acuerdo.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO:El Mejor Equipo De Todos.
FanfictionACLARACIONES No Soy dueño de naruto esto solo lo hago con el fin de entretener. En esta historia Naruto sera 100% uzumaki y tendra a kurama completo, las cadenas de adiamantina, la mordida de la cura y sera tambien un sensor y en una golpista obten...