Ya era de noche a lo que todos estaban cenando tranquilamente.
Naruto:Oigan que rutina de ejercicio deveria tener hanabi.
Sakura:Pongamos le a entrenar con pesas para que mejore su condición física.
Sasuke:Estoy de acuerdo con eso.
Tayuya:Pero sólo sean moderados con ella.
Naruto:Oh realmente lo seremos.Dijo riendo a lo que inari al verlos a ellos asi comenzaría a llorar.
Inari:Porque.
Naruto:Perdon dijiste algo.Dijo a lo que Inari lo veria enojado.
Inari:Todos esos estúpidos entrenamientos son una perdida de tiempo, gato tiene un ejército los va a derrotarar luego los destruirá todas esas cosas bonitas que dicen no significan nada no importa lo que dicen él fuerte siempre gana y él débil siempre pierde.
Naruto:Habla por ti quieres en nuestro caso no sera igual.
Inari:Porque mejor no te callas, él sólo verte me enferma tu no sabes nada sobre esta tierra solo eres un metiche siempre riendote y jugando por todo, tu no sabes lo que es sufrir y ser tratado como una basura.Dijo este a lo que él cabello de Naruto taparía sus ojos luego de eso Inari había sido atado por cadenas doradas que salieron del suelo para luego acercarlo a Naruto por arriba de la mesa a lo que kakashi iba a intervenir pero Anko lo detendría.
Naruto:Me dices a mi que yo no se sufrir, yo te preguntó a ti tu que sabes de sufrimiento.A lo que Inari no dijo nada ya que estaba asustado. Eso crei tu realmente no sabes lo que es sufrir cada uno de nosotros hemos sufrido pero yo soy él que mas lo a hecho, ya que desde que yo naci fui marginado por mi propia aldea ademas cuando era niño no tenía a ningún amigo puesto que ningun padre dejaba que sus hijos jugaran con migo decían que yo era un monstruo, en mis cumpleaños me tenía que esconder siempre porque ese dia era golpeado hasta terminar varios dias en él hospital, tu tienes a tu mama y abuelo que siempre se preocupan si estas bien, mis padres murieron defendiendo la aldea él día que naci, ademas tienes comida caliente no sufres frio y creeme que esto que tu dices que es sufrir para mi sería un paraiso con lo que yo vivi, no eres mas que un niño llorón y un gran cobarde.Dijo soltando a Inari. Y por cierto ve al pueblo y te daras cuenta que hay niños mas pequeños o iguales que tu sufrimiento por hambre, gracias por la comida tsunami.
Tsunami:No hay de que.
Naruto:Sai cuando términes quiero hablar con tigo.Dijo llendo al cuarto que tazuna le ofreció junto a indoraptor.
Tazuna:Realmente vivió una vida haci.
Sakura:No lo conto como es.
Tsunami:Mintió entonces.
Sasuke:No fue peor de que lo conto.Dijo sorprendiendo a todos menos a Sakura.
Tayuya:Y como fue que ustedes lo conocieron si sus padres no los dejaban acercase le.
Sakura:Cuando era niña conoci a Sasuke y siempre jugabamos en las tardes pero un día vimos como un multitud de aldeanos que perseguían a un niño pelirrojo y pensamos que algo había echo asi que los seguimos y vimos como lo golpeaban mientras le gritaban que era un monstruo, algo que no debió nacer y lo que mas le decian era demonio y un año antes de que llegaras a konoha Tayuya él fue nuevamente golpeado teniendo que estar 3 dias inconsciente en el hospital.Dijo con lagrimas en sus ojos recordando esa ocacion y ver a Naruto en una camilla con varias heridas pero Sasuke al ver eso abrazaria a Sakura consolándola.
Sasuke:Entonces un día decidimos que no volvería a ser haci y un día justamente lo iban a golpear nuevamente lo salvamos escondiéndolo de sus atacantes.
Tauza:Valla él a vivido realmente un infierno a comparación de nosotros.
Sasuke:Si y nosotros perdimos a nuestros padres hace 2 años y medio.
Tsunami:Y como sucedió eso.A lo que una Sakura ya calmada diria.
Sakura:Los mios fueron asesinados por ninjas de Iwa-gakure durante una mision.Dijo sorprendido a todos menos a Sasuke.
Sasuke:Y los mios fueron asesinados con la mitad de mi clan por mi hermano.Dijo sorprendiendo a Tazuna, tsunami, Inari y Sai. Así que piensa niño quienes han sufrido mas tu o nosotros.
Inari:(Ellos han pasado mas dolores que yo y aun asi actuan como si nada).A lo que Inari saldría del comedor con lágrimas en los ojos.
Sai:Ire con Naruto.Dijo retirándose.
Ya en él piso de arriba sai estaba frente al cuarto de Naruto a lo que este toco la puerta para resivir un entra, a lo que Sai entro y ver Naruto sentado en la cama viéndolo fijamente.
Naruto:Se que eres de la organización de raíz de danzó y no trates de mentirme recuerda que soy sensor y sabre si mientes, ahora si te preguntas como lo se, jiji me lo dijo y me dijo que tuviera cuidado con tigo pero dime no te gustaría ser libre de las garras de danzo.
Sai:Si pero no puedo.
Naruto:Es por tu sello que tienes en la lengua.
Sai:Pero como sabes eso.
Naruto:Me lo dijo el sabio-pervertido, pero dime quieres que te quite ese sello.
Sai:Realmente puedes.
Naruto:Si.
Sai:Entonces si.
Naruto:De acuerdo pero eso si puede que te duela, ahora saca la lengua.A lo que Sai sacaría su lengua para luego Naruto comenzara una larga secunencia para luego decir
Naruto:Arte de-sellado-uzumaki "liberacion".Dijo tocando la lengua de Sai quien haria una mueca de dolor por eso.
Naruto:Eh terminado.Dijo viendo que el sello de la lengua de Sai había desaparicido.
Sai:Gracias ahora soy libre de las garras de danzo pero ahora no se que hacer.
Naruto:Porque lo dices.
Sai:Danzo revisa el sello de la lengua cada vez que le informamos.
Naruto:Eso no es problema para mi te colocare un sello igual pero este sera nada más un tatuaje que luego yo te podre quitar y será muy parecido a el sello de ese viejo.Dijo haciendo una pequeña secuencia de sellos y tocar la lengua de Sai. Ya esta.
Sai:Gracias Naruto pero como podre pagartelo.
Naruto:Informándome cada movimiento que danzo quiera hacer contra mi o mi familia.
Sai:De acuerdo.
Naruto:Bueno ahora sal quiero dormir.Dijo acostándose en la cama y indoraptor al lado de la cama de Naruto.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO:El Mejor Equipo De Todos.
FanfictionACLARACIONES No Soy dueño de naruto esto solo lo hago con el fin de entretener. En esta historia Naruto sera 100% uzumaki y tendra a kurama completo, las cadenas de adiamantina, la mordida de la cura y sera tambien un sensor y en una golpista obten...