Con indoraptor.
Este habia llegado al techo del palco de los kages y ver la barrera que cubria él perímetro pero vio como hiruzen se enfrentaba a orochimaru a lo que este gruño al ver al sannin luego aparecería zabuza.
Zabuza:Valla esta cosa sera difícil de atravesar.Dijo viéndo la barrera. Pero no creo que sea tan difícil de romper.Dijo alzando su Kubikiribōchō.
ANBU:Espera no hagas eso.
Zabuza:Y porque no.
ANBU;Si tocas la barrera morirás muchos de nosotros intentamos atravezarla pero fueron calcinados al tocarla.
Zabuza.Maldita sea.
En eso caerían 3 kunais distintos para luego ver tres rayos uno rojo, uno rosa y otro negro para luego aparecieran Naruto, Sasuke y Sakura.
Naruto:Jiji.Dijo viéndolo pelear contra orochimaru, tobirama y hashirama.
Zabuza:Oh son ustedes diganme lograron detener a Gara.
Sakura:A Gara y otros 2 jinchurikis.
Zabuza:Valla eso no lo hace cualquiera.
Sasuke:Bueno creo que es hora de entrar.Dijo para que zabuza lo detuviera.
Zabuza;No podemos atravesar la barrera.
Sakura:Y porque no.
Zabuza:Me dijeron esos ANBUS de alla que si tocamos la barrera moriremos calcinados.
Naruto:No por mucho tiempo.Dijo comenzado hacer posiciones de manos.
Zabuza:Que haces.
Naruto:Quitare esa barrera y entraremos ayudar a jiji y un vez que la quite ANBUS se que no soy su superior pero se pueden encargar de los ninjas del sonido.
ANBUS:De acuerdo.
Naruto:Listos.
Sasuke:Siempre.
Naruto:Fūinjutsu uzumaki "liberación de barrera".Dijo para colocar sus manos en el piso y que la barrera se quitara.
Zabuza:Ahora.Dijo para que todos entraran a la barrera.
Orochimaru:Este es tu fin.Dijo sin drse cuenta que la barrea se habia ido.
Hiruzen:No lo creo.Dijo dándose cuenta de la barrera.
Orochimaru:Y por que no.
Hiruzen:Por esto.
Sakura:Shannaro.Dijo golpeando a orochimaru por la espalda.
Orochimaru:Pero como entraste.
Naruto:Tu barrera ya no existe.
Orochimaru:¿Que?, ¿pero como?.
Naruto:Soy nivel 14 en Fūinjutsu y tu barrera era de nivel 12.
Orochimaru:Valla tu si que eres una caja de sorpresas.
Naruto:Tambien voy a desactivar el edo-tensei.dijo comenzado hacer posiciones de manos.
Orochimaru:No lo dejen terminar sus sello.Dijo para que tobirama y hashirama fueran contra Naruto deteniéndolo de hacer posiciones de manos.
Sasuke:Hay que ayudarlo.Dijo colocándose junto a Sakura frente a Naruto.
Sakura:Si pero que aremos digo somos dos genin contra el primer y segundo hokage.
Sasuke:Solo debemos de aguantar lo suficiente para que Naruto termine haci que apurate.Dijo este a Naruto.
Naruto:Si.Dijo volviendo hacer sellos de manos.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO:El Mejor Equipo De Todos.
Hayran KurguACLARACIONES No Soy dueño de naruto esto solo lo hago con el fin de entretener. En esta historia Naruto sera 100% uzumaki y tendra a kurama completo, las cadenas de adiamantina, la mordida de la cura y sera tambien un sensor y en una golpista obten...