Capitulo 41:Puede quedarse.

1.8K 118 15
                                    

Luego de que todos habían regresado a la aldea los ninjas extranjeros comenzaban a irse a sus respectivas aldeas excepto karin ya que esta estaba llendo con Naruto e indoraptor hacia la oficina de hiruzen.

Naruto:Viejo estas ocupado.Dijo entrando a la oficina y ver a hiruzen leyendo su libro pero al ver a Naruto lo colocaria en su escritorio.

Hiruzen:Que deseas Naruto.

Naruto:Veras te vengo a pedir que si ella se puede quedar en la aldea.

Hiruzen:Y ella quien es.

Karin:Me llamo Karin uzumaki señor.

Hiruzen:Uzumaki, donde la encontraste.

Naruto:La rescate en la 2 etapa del examen.

Hiruzen:Pero entonces ella es una ninja extranjera.

Naruto:Lo se pero dejala que darse, ella tambien a vivido una pesadilla en su aldea.

Hiruzen:Encerio.Dijo sorprendido.

Karin:Si hokage-sama.

Hiruzen:Si no seria molestia me puedes contar tu vida.

Karin:Claro vera cuando yo era una niña mi padre murio en una misión ya que él era un Kusa-nin luego de la muerte de mi padre los del pueblo nos usaban a mi madre y a mi como botiquines y a causa de ello mi madre murió hace unos años y yo estube apunto de tener él mismo destino que ella de no ser que me enviaran aqui hacer los examenes.

Hiruzen:Ya veo, pues por la ley que mito-sama impuso una vez de que cualquier uzumaki seria bienvenido a la hoja consideraré una ninja oficial del konoha.

Karin:De verdad.Dijo con lágrimas de felicidad.

Hiruzen:Si además estoy seguro de que si hubiera dicho que no Naruto y Tayuya no se que hubieran hecho.

Naruto:Hubiera aumentado tu papeleo y aun que tuvieras clones no lo podrias acabar.Dijo sonriendo asustando a hiruzen por esas palabras. Y Tayuya estoy seguro que hubiera quemado los libros del sabio-pervertido.Dijo haciendo que hiruzen casi se desmayara.

Hiruzen:Pero eso no va a pasar ella ahora es una ninja de konoha.

Naruto:Eso si, bueno jiji nos vemos.Dijo saliendo de la oficina con Karin e indoraptor.

Karin:Y a donde vamos.

Naruto:A casa por.

Karin:No por nada pero dime quien mas vive con tigo.

Naruto:Haber son Sasuke, Sakura, Anko, Izumi, haku, indoraptor, zabuza y hanabi.

Karin:¿Hanabi?.

Naruto:Ella se podria decir que es mi hermana menor.

Karin:Cuantos años tiene.

Naruto:9 años.

Karin:Y como es que ella llego con ustedes.

Naruto:A eso se debe a que.Dijo para contarle él día que conoció a hanabi mientras llegaban a la mansión.

10 minutos después.

Naruto:Y eso fue lo que paso.

Karin:Valla eres alguien con un gran corazón.

Naruto:No es nada.Dijo abriendo la puerta.

Izumi:Llegas tarde Naruto donde estuviste.

Naruto:Fui con jiji.

Izumi:Y se puede saber a que.

NARUTO:El Mejor Equipo De Todos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora