capitulo 34:Examenes chunin.

2K 126 21
                                    

Una semana después.

Naruto junto a los demas iban con direccion hacia la academia a donde harían el examen para cuando estos llegaron pudieron ver a muchos genin de distintas aldeas, algunos se asustarían al ver a indoraptor pero no le tomaron importancia y verieron como dos genin no dejaban entrar al salon 301 pero los equipos 7 y 11 se dieron cuenta de que era un GENJUTSU a lo que Sasuke iba a decir algo pero Sakura le taparía la boca.

Sakura:Se lo que vas a decir haci que no hagas un estupidez.

Sasuke:De acuerdo.En eso verian como un chico pelinegro con grandes cejas y peinado con cabeza de tazón con expander verde intento pasar pero uno de los que interrumpía la puerta lo golpearía.

A lo que todos escucharían.

Kiba:Quiten ese GENJUTSU patético.

Naruto:Bravo aliento de perro acabas de aumentar la competencia.

Kiba:Eso es mejor para demostrar quien es el alfa.

Naruto:Si y yo soy santa claus.Dijo para luego irse junto con los demas.

Cuando esto comenzaron a caminar él chico con cejas grandes aparecio frente a ellos.

??:Hola soy lee y se que ustedes tres son los novatos de su generación por favor peleen con migo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

??:Hola soy lee y se que ustedes tres son los novatos de su generación por favor peleen con migo.

Naruto:No quiero perder el tiempo.

Sasuke:Yo igual.En eso lee veria a Sakura.

Lee:Oh tu eres Sakura senju por favor se mi novia te protegeré con mi vida.

Sakura:No.

Lee:Y porque que no.

Sakura:Eres raro y feo.Dijo asiendo que él auto estima de lee callera a lo que Tayuya comenzaría a reir.

Tayuya:Mejor vete amigo antes de que llores.Dijo para que ambos equipos se fueran dejando a lee.

Naruto:Esperen.Dijo asiendo una señal de varios sellos y tocar a cada uno de sus compañeros.

Tayuya:Para que fue eso.

Naruto:Algo me dice que tendremos que hacer algo escrito y esto es por si algún participante que pueda entrar a tu mente como los yamanakas este sello es para evitar eso.

Sakura:Que buena idea.Dijo para que todos fueran al salon.

Pero al llegar al verdero salon 301 algo estaba obstruyendo la puerta a lo que verian ver al equipo 8.

Sasuke:Que pasa.

Shino:Un genin de Iwa-gakure no nos deja entrar.

Haku:Y eso porque.

Shino:Dice que solo los verdaderos ninjas entraran.

Sakura:Idioteces, quitense del camino.Dijo llendo a la puerta para luego intentar abrir la puerta.

NARUTO:El Mejor Equipo De Todos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora