Izumi:Bien cada uno va a tomar un libro de los que traje y lo leerá y cuando yo diga que paren lo aran y les preguntare de lo que leyeron.A lo que los niños asintieron.
Al cabo de media hora izumi les dijo que pararan y esta pregunto.
Izumi:A ver naru-chan cual libro escogiste tu.
Naruto:Escogi el de la historia de konoha.
Izumi:Bien entoces dime quienes fundaron konoha.
Naruto:Fueron hashirama senju el shodai hokage y madara uchiha y un poco de ayuda del clan uzumaki.
Izumi:Bien tu Sasuke-chan cual escogiste.
Sasuke:Yo escogí los clanes de konoha.
Izumi:Y dime que clanes hay en konoha.
Sasuke:Son 10 pero uno esta al borde de la extinción.
Izumi:Y cual es ese clan.
Sasuke:Es el clan senju pues en la actualidad solo tiene 3 miembros los cuales son Tsunade senju, Mebuki senju y su hija Sakura senju y los otros clanes son el uchiha, akimichi, nara, yamanaka, inuzuka, kurama, hyuga, sarutobi y aburame.
Izumi:Muy bien y tu Sakura-chan cual escogiste.
Sakura:Yo escogí uno sobre las 3 guerras shinobis.
Izumi:Bien dime que aldea salio victoriosa en las 3 guerras y explicame como se origino cada una
Sakura:Fue konoha la que salio vencedora en las tres guerras por los shinobis, la primer guerra se causo a los hermanos oro y planta de kumogakure quienes iniciaron una rebelión hacia las grandes aldeas y esta término gracias al sacrificio de tobirama senju quien enfrentó a ellos, la segunda guerra se llevo acabo a los conflictos entre konoha, dirigido por el tercer hokage, sunagakure dirigida por el tercer kazekage, amegakure dirigida por hanzo de la salamandra e iwagakure liderada por onoki aparte que fue durante esta guerra, que los legendarios Sannin saltaron a la fama y recibieron su título por Hanzō, durante una escaramuza contra Amegakure. Tsunade, en particular, se hizo famosa como la mejor ninja médico del mundo, mientras neutralizaba con éxito todos los venenos de Chiyo. También era probable que en la guerra Sakumo Hatake se hiciera conocido como "El Colmillo Blanco de Konoha" aparte de que él clan uzumaki fuera destruido casi en su totalidad por unos malditos cobardes( Pero izumi la interrumpió).
Izumi:Porque dices eso Sakura-chan.
Sakura:Eso es porque la otra vez naruto, sasuke y yo investigamos sobre él clan uzumaki y descubrimos que fue destruido por kumo, iwa y kiri solo por que ellos los consideraban una amenaza.
Izumi:Valla no tenia idea de eso pero luego hablamos de eso sigue con lo que te pregunte.
Sakura:Bien la ultima guerra fue la tercer guerra y fue llevada a cabo por conflictos de las aldeas aqui muchos shinobis murieron tanto gennin, chunin y jounin de las aldeas además de que en esta sele dio él apodo al difunto yondaime minato namikaze como "él rayo amarillo de konoha" aniquilando a mas de la mitad del ejercito de iwa en menos de 10 minutos como tambien kushina uzumaki "la habanero sangriento" aniquilara una parte del ejercito de kumo junto a su jinchuriki pero este escapo antes de ser asesinado y que tambien peleara con los 7 espadachines de la niebla y los venciera a todos.
Izumi:Bien mañana continuaremos con esto ya me tengo que ir pero me imagino que shisui no tardara en venir con tu despensa naru-chan haci que hasta luego.Dijo para desaparecer en un shunsin de hojas.
Sasuke:Yo también me voy.
Sakura:Espera yo me voy contigo hasta luego naruto.Dijo para que ella y sasuke salieran de la casa de naruto.
Naruto:Bueno creo que me voy a bañar para relajarme.Dijo llendo a su habitación y entrar al baño y llenar su tina.
Al cabo de 20 minutos vemos a naruto en la tina de su baño relajándose.
Naruto:Esto si es vida.Dijo bostecesando para luego quedar dormido.
Subconsciente de naruto.
Naruto había despertado en un pasillo extraño que parecia que estaba en unas alcantarillas y luego escucho una tenebrosa voz.
??:Sigue mi voz.Ese sonido resonó en todo el pasillo haci que este siguió la voz durante 5 minutos para luego llegar a una gran jaula con un papel que parecía ser un sello a lo que este escucho de nuevo la voz.
??:Acercate mas.A lo que naruto trago duro y se acerco mas para después un gran rugido se escuchara detras de las rejas y que naruto callera de espalda y que este viera un gran zorro de 9 colas con ojos rojos y hendidura rasgada viéndolo fijamente.
Naruto:Kyubi.Dijo asombrado.
Kyubi:Valla mi carcelero viene a visitarme.
Naruto:En realidad no se que ago aqui solo recuerdo que me relaje en la bañera y me quede dormido.
Kyubi:Valla y yo crei que era porque él sello debilito.
Naruto:Si como sea dime no estas arto de este lugar.
Kyubi:No me creerías si te lo dijera pero que quieres que haga estoy atrapado en él sello por que él yondaime me sello en ti.
Naruto:Velo por el lado bueno nadie mas te va a controlar por tu poder y por cierto cual es tu nombre se que kyubi no es.
Kyubi:Y porque crees que te lo diria.
Naruto:Estamos en el mismo barco y si queremos sobrevivir en este mundo tendremos que cooperar uno con en otro.
Kyubi:Me agradas cachorro solo por eso sabras mi nombre, es kurama.
Naruto:Bueno tu también me agradas haci que te cambiare este lugar.Dijo cerrando los ojos para luego de unos momentos los abriera y ver el paisaje.
Kurama:Me agrada cachorro y él sello.Naruto:Pensaba en ponértelo de collar pero al final lo coloque en tu pata izquierda como si fuera una marca.
Kurama:Bien yo me boy a dormir y cuando quieras que te de mí poder solo dilo.Dijo acomodándose.
Naruto:Solo te lo pedire cuando sea necesario hasta luego.Dijo comenzando a desaparecer.
Kurama:Valla que ese cachorro es muy listo pudo entrar y salir de su espacio mental sin que alguien le dijera.Dijo él kitsune para luego dormir.
Fuera del subconsciente de naruto.
Naruto había despertado solo para darce cuenta de que seguia en la bañera a lo que salio se vistió y salio desu cuarto y fue a la biblioteca de la casa al cabo de 1 hora leyendo libros fuinjutsu y que luego escuchara la voz de shisui a lo que este bajo
Shisui:Naruto traigo tus cosas.
Naruto:Gracias shisui.
Shisui:No es nada pero me voy tengo que hacer algo nos vemos mañana.Dijo retirándose.
Naruto:Creo que yo me voy a dormir.Dijo para subir a su habitación para acostarse y dormir.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO:El Mejor Equipo De Todos.
FanfictionACLARACIONES No Soy dueño de naruto esto solo lo hago con el fin de entretener. En esta historia Naruto sera 100% uzumaki y tendra a kurama completo, las cadenas de adiamantina, la mordida de la cura y sera tambien un sensor y en una golpista obten...