Durante la semana en la que hanabi llego a vivir a la mansión namikaze-uzumaki Naruto esta practicando con indoraptor sobre el porque actuaba asi con un laser y el sonido.
Anko:Y como vas.
Naruto:Bien de hecho hice alguna prueba y descubrí algo.
Anko:Que es eso que descubriste.
Naruto:Ya vez que cuando señalas a alguna cosa con el láser y suena un ruido fuerte el atacara a quien sea bueno excepto a mi.
Anko:Y como estas tan seguro de eso.
Naruto:Mira cuando te diga que me apuntes hazlo y activa él reloj para que suene la alarma.
Anko:De acuerdo.Dijo para que Naruto se alejara un poco.
Naruto:Ya.Dijo para que Anko le apuntara con el láser mientras indoraptor lo siguia con la mirada para luego tocar el reloj y sonara una alarma y ver que el indoraptor nadamas había rugidó mas no atacó al darse cuenta que era Naruto.
Anko:Tenias razón.
Naruto:Si y seguire entrenadolo para que a ustedes no los ataque.
Anko:Me parece buena idea.
Naruto:Bueno regreso en un rato.
Anko:A donde vas.
Naruto:Ire con jiji.Dijo para retirarse.
Luego de 20 minutos Naruto llego a la torre hokage para luego entrar y pasar hacia la oficina de hiruzen viendo al viejo leyendo un libro de tapa naranja sonrojado con sangre saliendo de su nariz mientras 6 clones hacian el papeleo.
Naruto:Y luego dices que no es verdad.Dijo asustando a hiruzen.
Hiruzen:Naruto.Dijo escondiendo el libro.
Naruto:No ara falta que lo escondas ya lo vi, pero a lo que vine.
Hiruzen:Que seria Naruto.
Naruto:Estoy listo para eso.
Hiruzen:Estas seguro.
Naruto:Si jiji lo estoy.Dijo para que hiruzen sacara un pergamino de un cajón y darcelo a Naruto.
Hiruzen:Ahí estan los pasos para hacer el rasengan y el hiraishin-no-jutsu.
Naruto:Bueno me voy.Dijo retirándose de la oficina del hokage.
Mientras Naruto caminaba por la aldea un aldea le grito.
Aldeano:Muerte maldito demonio.
Naruto:Kurama me arias el favor.Dijo mentalmente.
Kurama:Desde luego.Dijo para luego los ojos de Naruto cambiaran a unos rojos con pupila rasgada.
Naruto:Que me dijiste maldito.Dijo hacercandose al aldeano.
Aldeano:T..te di..dije de..demo..demonio.Dijo tartamudeando por el miedo.
Naruto:Te dire esto y que te quede muy claro yo no soy un demonio pero si quieres que lo sea, lo sere.Dijo para darle un golpe en él estomago para luego tomar al aldeano por él cuello mientras otros lo veian asustados. Y esto va para todos.Dijo soltando al aldeano.
Kurama:Que bueno que se lo dejes claro de quien manda a por cierto en la mansión te dire algo.
Naruto:Que seria eso.Dijo pero ya no recibió respuesta asi que sólo siguio su camino.
Ya en la mansión namikaze-uzumaki.
Naruto:Ya llege.
Sakura:A donde fuiste.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO:El Mejor Equipo De Todos.
FanfictionACLARACIONES No Soy dueño de naruto esto solo lo hago con el fin de entretener. En esta historia Naruto sera 100% uzumaki y tendra a kurama completo, las cadenas de adiamantina, la mordida de la cura y sera tambien un sensor y en una golpista obten...