Ala mañana siguiente él pelirrojo se había despertado a las 8:00 AM para desayunar y luego salir de su departamento para dirigirse hacia él campo de entrenamiento 7 en donde los había citado itachi para comenzar con su entrenamiento al momento de llegar pudo ver a sasuke, sakura y los demas así que apresuró el paso.
Naruto:Buenos dias a todos.Dijo el rubio a lo que todos regresaron el saludo.
Itachi:Bien a lo que los trajimos.
Sakura:Que entrenamiento nos dará itachi sensei.Pregunto la pelirrosa.
Shisui:Los entrenaremos durante un tiempo en su condición fisica para luego entrenarlos en el ámbito shinobi.
Naruto:Y con que entrenamiento empezaremos para tener condición.
Izumi:Ustedes tres le daran 10 vueltas al campo de entrenamiento una ves que terminen descansaran 10 minutos luego haran 30 flexiones, 30 lagartijas, 30 abdominales y 30 sentadillas luego de que terminen lo haran otra vez y haci estaran hasta las 2 pm y comeran a las 12 pm esta claro.Dijo la pelicafe a lo que los niños asintieron.
Sasuke:Una pregunta ¿Luego de que terminemos eso que haremos?.
Itachi:Una vez que terminen se podran ir ya que necesitaran descansar pues no están acostumbrados.
Shisui:Bien una vez aclarado esto empiezen.Dijo para que los niños empezaran con el entrenamiento.
Luego de haber con cluido con su entrenamiento fisico y haber comido dando las 2 de la tarde los niños estaban muy cansados a lo que naruto dijo.
Naruto:Ya no puedo mas.Dijo tirandose al suelo.
Sasuke:Yo igual.Dijo tirándose igualmente al suelo.
Sakura:Yo también.Dijo sentándose.
Luego de una hora descansando sakura hablo.
Sakura:Oye naruto vamos a ir con en hokage para que te de tu herencia.Dijo esta levantándose.
Sasuke:Es verdad debemos ir con hokage.Dijo igual parándose.
Naruto:Tienes razón ya se me estaba olvidando..Dicho esto los niños se dirigieron a la torre hokage para subir a la oficina del hokage y que naruto entrara bruscamente.
Naruto:VIEJO VENGO POR ES- AAHHH.Dijo el rubio animado pero es golpeado en la cabeza por sakura.
Sakura:Naruto se mas respetuoso con el hokage.Dijo viendo a naruto sobandose la cabeza.
Hiruzen:No te preocupes sakura no me molesta que me diga asi.Dijo este sonriendo.Bien solo permitan me "anbus".Dijo para que 4 anbus se arrodillaran frente a hiruzen.
ANBU:Si hokage sama.Dijo un ANBU con mascara de gato y pelo morado.
Hiruzen:Neko necesito que salgan de mi despacho y no permitan la entrada a nadie a mi oficina.Dijo serio para que naruto hablara.
Naruto:Oye jiji dime son todos tus guardianes anbu.Dijo curioso.
Hiruzen:Si naruto ellos son mi escolta personal.
Naruto:Oye pero son 4 y yo siento una firma de chakra mas ahí.Dijo señalando una librería.
Hiruzen:"ANBUS YA SABEN QUE HACER".Dijo para que sus anbus capturaran a otro ANBU con mascara blanca con el signo de raíz que intento escapar.
Neko:Que hacemos con el señor.
Hiruzen:Llevenlo con ibiki para interrogarlo.
Neko:Si señor.Dijo para desaparecer junto a el ANBU de raíz.
Hiruzen:Gracias naruto por averme avisado pero dime como sabias de ese ANBU pues los mios no pudieron detectarlo.Dijo curioso.
Naruto:De nada y sobre como lo senti es porque soy un censor por mis genes uzumaki pero quiero saber que es lo que me daras.Dijo para ver a hiruzen sacar de su escritorio un pergamino y darselo a naruto.
Hiruzen:Dentro del pergamino estan las cosas de tus padres y ten.Dijo dandole unas llaves con un papel que tenia una dirección y que llevaba algo escrito.Ve a esta dirección hai esta la casa de tus padres y hagas lo que hagas no se lo digas a todo él mundo solo diles a las personas que tu tengas confianza y aparte te dejaron otra cosa pero ellos me dijeron que te lo diera cuando fueras genin.Dijo él sandaime.
Naruto:Si gracias jiji tendre cuidado.Dijo para que el junto a sakura y sasuke salieran con dirección a la casa de naruto estos se encontraron con itachi, shisui e izumi a lo que esta les pregunto.
Izumi:Adonde van con mucho entusiasmo.Dijo curiosa.
Naruto:Iremos a mi nueva casa vengan será grandioso dattebayo.Dijo feliz.
Itachi:Encerio podemos ir.
Naruto:Desde luego.Dijo para comenzar a caminar nuevamente.
Luego de 20 minutos caminando para luego detenerse en una casa muy grande que parecia una mancion izumi, itachi y shisui se dieron cuenta de que la casa le pertenecia al difunto yondaime y entonces vieron que al acercarse mas había aparecido una barrera a lo sakura pregunto.
Sakura:Dime naruto como entraremos a tu nueva casa si hay una barrera que nos impide el paso.Cuando sakura dijo eso naruto comenzó a leer el papel que tenia y dijo.
Naruto:Aver aqui dice que solo tengo que poner un poco de mi sangre en la barrera y que solo alguien con sangre uzumaki o namikaze puede entrar pero que cuando dejo caer mi sangre en la barrera puedo decidir cuantas personas y quienes entraran.Dijo para morderse el dedo y dejar caer unas gotas de sangre para que la barrera desapareciera para que naruto y compañía entraran al jardin principal para que después la barrera se alzara otra ves para que estos entraran a la casa.
Ya dentro de la casa todos pudieron ver lo espaciosa que era solo la sala para y ver que la casa estaba como si no ubieran pasado los años si que estaba completamente ordenanda a lo que itachi dijo.
Itachi:Naruto quiero que me contestes una pregunta.
Naruto:Cual seria.
Itachi:Eres hijo del yondaime verdad.A lo que este solo asintió.
Izumi:Pero como si él yondaime era rubio y tu eres pelirrojo.
Shisui:Si es verdad.
Sakura:Diganme ustedes saben o sabían quien era la esposa del yondaime.
Itachi:Creo saber quien.Dijo recordando a una mujer pelirroja que visitaba a su mama cuando estaba embarazada de sasuke.Si no mal recuerdo la esposa del yondaime era kushina uzumaki la habanero sangriento verdad.A lo que los niños asintieron.
Shisui:QUUEEE NARUTO ES HIJO DE LA HABANERO SANGRIENTO.Dijo shisui muy asustado.
Izumi:Porque estas asustado.Dijo curiosa.
Shisui:No saben quien es la habanero sangriento.A lo que todos negaron con la cabeza.Pues veran dicen que la habanero sangriento era el mayor temor de muchos ninjas de konoha y de otras aldeas, y como no temerle en la tercera guerra shinobi ella lucho con los 7 espadachines de la niebla sola y masacro a la mitad de los shinobis de kumo incluso con su jinchuriki y salio victoriosa solo él imaginarme de lo que era capas me da miedo.
Naruto:Yo no sabia de eso pero yo les aseguro que superare a mis padres en todo dattebayo.Dijo con determinación.
Sasuke:Bueno continuemos recorriendo la casa .Dijo para que todos siguieran viendo la casa la cual era muy grande pues contaba con 15 habitaciónes pero 2 de ellas estaban ocupadas una que parecía una biblioteca y el otro era un pequeño despacho, aparte contaba con una gran cocina, un dojo para entrenar, su propia herreria y un patio trasero muy grande pues tambien tenia un pequeño estanque junto a una mesa vacacional con sombrilla y 6 sillas y una piscina grande y luego volvieron a las habitaciónes para ver cual naruto iba a escoger pero en eso todos vieron que una puerta tenia escrito "la habitación de naru-chan" a lo que naruto procedió a abrirla para que todos vieran que la habitacion era para un bebe pues tenia una cuna, juguetes, peluches y varios objetos para bebés a lo que naruto no pudo evitar llorar y que todos lo consolaran y luego se acerco a la que debió ser su cuna para ver una carta.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO:El Mejor Equipo De Todos.
FanfictionACLARACIONES No Soy dueño de naruto esto solo lo hago con el fin de entretener. En esta historia Naruto sera 100% uzumaki y tendra a kurama completo, las cadenas de adiamantina, la mordida de la cura y sera tambien un sensor y en una golpista obten...