Habían pasado ya otro año desde que Naruto, Sasuke y Sakura entrenaban bajo la tutela de itachi, izumi y shisui los cuales les habían dicho que descansarán por un fin de semana por lo cual en la casa namikaze-Uzumaki se ven a los tres niños comiendo en la orilla de la alberca mientras anko tomaba el sol y la pequeña criatura descansaba en los pies de Naruto siendo acariciado por este.
Sakura:Oye Naruto a pasado un año desde que estas criandolo y no le has puesto ningún nombre.
Naruto:Eh pensado en algunos pero ninguno le queda.
Sasuke:Como por ejemplo cuáles.
Naruto: Shadow, black, boros y chop.
Sakura: Ninguno le queda hasta son raros esos nombres.
Naruto:Si lo se pero digame que nombre se les ocurre a ustedes.
Sasuke:Ninguno que le quedé.
Sakura:Que tal si le pones oscuridad.
Naruto:No otro.
Sasuke:Que te parece cuervo o buck.
Naruto:Tampoco.En eso anko se acercaría a los niños con su plato de dangos.
Anko:De que hablan.
Naruto:De que nombre le quedaría a la criatura.
Anko:Hana y le llamamos indomable porque cuando lo intentamos entrenar es muy difícil.
Naruto:Eso es raro puesto que yo lo he estado entrenado y no es asi.
Anko:Contigo se comportara pero con los demas no.
Naruto:Por cierto tu amiga hana no te ha dicho si es hembra o macho.
Anko:Hana me dijo que es macho.
Sasuke:Eso facilita en el nombre.
Sakura:Si pero que otro podemos pensar.
Anko:Lo de indomable se le quedara.Dijo colocando su plato de dangos en piso.
Naruto:De acuerdo se le quedara lo de indomable pero le falta algo mas no lo creen.
Sakura:Si.Dijo poniendo su plato de sushi en el piso igual.
Sasuke:Pero que mas le faltaría.
Naruto:Algo que lleve con el.Dijo para que luego la criatura se levantara y fuera hacia los platos de anko y Sakura quienes no se habian percatado de eso.
Anko:Que tal si le pones él indomable shadow.Dijo pero la criatura ponía el plato de dangos sobre el plato de sushi de Sakura para luego comenzar a alejarse un poco y comenzar a comer siendo visto por naruto.
Naruto:Chicas.
Sakura:No le queda otro que se te ocurra.
Naruto:Chicas.
Anko:Que tal el indomable linea dorada.
Naruto:Chicas.
Sakura:No muy largo otro.
Naruto:CHICAS.
Anko/Sakura:QUE.
Naruto:la criatura se llevo su platos.Dijo para que Sakura y Anko voltearan a verlo y ver que este solo tenía un dango y un rollo de sushi en la boca a lo que estas lo comenzaron a perseguir mientras la criatura al ver esto corrió por su vida.
Anko:Vuelve aquí lagartija.
Sakura:De esta no te salvas.
Dijeron las dos mujeres persiguiendo a la criatura.
Sasuke:Y bien que nombre le pondrás.
Naruto:Lo de indomable le queda un poco pero necesitamos algo mas que encaje con él.En eso anko gritaria.
Anko:REGRESA AQUI, NO HULLAS RAPTOR.
Naruto al oir eso se le prenderia el foco.
Naruto:Ya esta, lo tengo.Dijo gritando para que Anko y Sakura se detuvieran a verlo.Ya se que nombre tendrá.
Sasuke:Que nombre le pondrás.Dijo para que naruto llamara a la criatura para luego cargarla.
Naruto:Tu nombre sera.Dijo para que todos lo vieran.INDORAPTOR.Dijo entusiasmado.
Anko:Por le pusiste asi.
Naruto:Tu querias que se le quedara lo de indomable haci que lo hice pero Sasuke y yo vimos que le faltaba algo pero fue cuando tu le gritaste raptor fue ahi cuando se me vino la idea y solo modifique indomable solo colocando indo y cuando gritaste raptor lo junte y por eso es indoraptor
Sakura:Valla lo bueno es que ya tiene nombre.
Naruto:Haci es Sakura ya lo tiene.
Anko:Pues entonces vamos por unos dangos les parece.
Sasuke:Pero si acabamos de comer.
Sakura:Ustedes por si no lo recuerdas Indoraptor nos robo nuestra comida a Anko y a mí.
Sasuke:Cierto.
Naruto:Pero mejor vamos a ichiraku porque es el único local que me permiten comer.
Anko:De acuerdo foxi-kun.En eso aparecería izumi.
Naruto:Izumi adivina que.
Izumi:Que sucede Naru-chan.
Naruto:Ya tiene nombre.Dijo alzando al indoraptor.
Izumi:Y cual es.
Naruto:Se llama indoraptor.
Izumi:Eso es genial pero cambiando de tema el sandaime te mando a hablar sólo a ti.
Sakura:Para que nada mas a el.
Izumi:No lo se Sakura-chan solo me dijo que lo llamaba a el.
Naruto:Si es ese el caso vamos pero te llevo a ti.Dijo agarrando al indoraptor para luego desaparecer en un shunsin de hojas con izumi.
Oficina del hokage.
Izumi y Naruto habian aparecido enfrente del sandaime.
Naruto:Que es lo que quieres viejo.
Hiruzen:Izumi crees poder dejarnos solos al igual que ustedes.Dijo para que izumi y los anbus del hokage salieran de la oficina.
Naruto:Debe de ser serio lo que me vas a decir verdad.
Hiruzen:Haci es, hace un mes cuando Jiraiya había venido, luego de visitarte el me dijo había encontrado una guardia de Orochimaru cerca del país del té haci que el partió hacia esa guarida y hoy por la mañana llegó y no vino solo si no que vino con una niña.
Naruto:Y la niña que tiene que ver con lo que me ibas a decir.
Hiruzen:Es que creemos que ella es una Uzumaki.
Naruto:Porque lo dices.
Hiruzen:Porque ella tiene él cabello rojo, además de poseer grandes reservas de chakra.
Naruto:Si es ese el caso porque no me avisaste cuando llego.
Hiruzen:Por en estos momentos la están examinando con tu sangre.Dijo para que jiraiya entrara por la ventana.
Jiraiya:Sensei tenía razón es una uzumaki y ahí algo mas.Dijo para darse cuenta de Naruto. Oh Naruto que bueno que estes aqui me ahorraste la molestia de irte a buscar tengo una gran noticia para ti.
Naruto:Si lo dices de la niña uzumaki jiji me lo conto.
Jiraiya:Te conto lo que le dije pero te dire algo mas, en él hospital la doctora al hacerle unas pruebas de ADN a la niña con tu sangre se dio cuenta que compartían lazos sanguineos y no por él mismo clan si no que son primos por que ella tiene sangre tanto tuya como tu madre.
Naruto:Y que hacemos aqui vamos a verla.Dijo para salir de la oficina del hokage y correr con el indoraptor en brazos hacia el hospital.
Hiruzen:Jiraiya ve con el yo al rato voy.
Jiraiya:De acuerdo sensei.Dijo saliendo de la oficina del hokage.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO:El Mejor Equipo De Todos.
FanfictionACLARACIONES No Soy dueño de naruto esto solo lo hago con el fin de entretener. En esta historia Naruto sera 100% uzumaki y tendra a kurama completo, las cadenas de adiamantina, la mordida de la cura y sera tambien un sensor y en una golpista obten...