Naruto iba caminando junto a indoraptor frente al rio en eso veria un caballo y a Yukie-fujikaze sentada en el suelo pero por su expresión se veia que estaba triste.
A lo que este se hacerco.
Naruto:Estas bien.
Yukie:Dejame sola.
Naruto:Sabes cuando uno tiene problemas no es bueno estar solo.
Yukie:Y tu que sabes de eso.
Naruto:Yo también tuve muchos problemas pero mi familia me ayudó a no cargar con eso.
Yukie:Yo no tengo familia.
Naruto:Yo tampoco tenia.
Yukie:Pero estas diciendo que tu familia te ayudó y ahora dices que no la tienes.
Naruto:Y eso mismo dije no tenia familia y por eso forme la mia con las personas que aprecio y ellas me aprecian por quien soy y dime tu tienes a alguien.Dijo pero yukie se levanto para subirse al caballo y comenzar a cabalgar hacia al pueblo.
Naruto:Con esa acción vi que no la tiene.Dijo viendo irse a yukie. Tu que dices la seguimos.Dijo resiviendo un asentimiento de indoraptor, a lo que ambos comenzarian a seguir a yukie pero derrepente saldrían niños en el camino que iba yukie.
Naruto:Indoraptor derriba al caballo antes de que embista a los niños pero no exageres.Dijo para que indoraptor corriera hacia el caballo alcanzándolo rápidamente a lo que indoraptor brincaría hacia el caballo tomándolo del cuello para desviarlo del camino pero indoraptor no midió la fuerza de su mordida haciendo que ambos rodaran en el suelo pero desafortunadamente indoraptor le rompería el cuello al caballo matándolo al instante haciendo que yukie se estrellarse contra el suelo.
Yukie:Pero que paso.Dijo confundida por él golpe en eso llegaría Naruto.
Naruto:Te dije que no exageraras ve ya mataste al caballo.Dijo a lo que indoraptor solo ignoro ése hecho. Estas bien.Dijo a yukie.
Yukie:Un poco pero dime porque le ordenaste a tu lagartija atacarnos de esa manera.Dijo enojada.
Naruto:En primera se llama indoraptor no lagartija, en segunda tu ibas a embestir a los niños que salieron frente de ti.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO:El Mejor Equipo De Todos.
FanfictionACLARACIONES No Soy dueño de naruto esto solo lo hago con el fin de entretener. En esta historia Naruto sera 100% uzumaki y tendra a kurama completo, las cadenas de adiamantina, la mordida de la cura y sera tambien un sensor y en una golpista obten...