Había pasado un mes desde que naruto había criado a la pequeña criatura junto a itachi, izumi, shisui, sasuke, sakura y anko, en estos momentos se puede ver a naruto, sasuke y sakura entrenando para luego itachi hablará.
Itachi:Bien niños creo que es hora de saber su afinidad elemental.Dijo sacando 3 papeles de chakra y que cada uno tomara uno.
Sasuke:Y como sabremos eso.
Izumi:Facil Sasuke-chan deveran de verán de concentrar chakra en el papel y una vez hecho eso al papel le sucedera algo por ejemplo si se moja tienen afinidad al suiton(agua), si se quema es al katon(fuego), si se desmorona es doton(tierra), si se corta es al futon(aire) y si se arruga es al raiton(rayo).
Sakura:Entendido quien va primero.
Naruto:Yo voy primero.Dijo para mandar chakra al papel y ver como este se cortaba a la mitad y una se quemaba y la otra se mojaba.Valla tengo tres afinidades.Dijo feliz.
Sakura:Bien voy yo.Dijo para hacer lo mismo que naruto para legó el papel se mojara y luego se desmoronara.Valla yo tengo dos afinidades.Dijo feliz.
Sasuke:Bien ahora me toca a mi.Dijo haciendo lo mismo para que él papel se arrugara y luego se quemara.Genial también tengo dos afinidades.Dijo alegre.
Itachi:Valla eso si es sorpresa él ver que tienen mas de una afinidad y para que les sea mas facil completar un jutsu les enseñare una técnica.
Naruto:Y cual es.
Shisui:Es el jutsu clones de sombra el cual les permite clonarse a si mismos y cuando estos se dicipan los recuerdos y experiencia se transpasan al original.
Sakura:Y como son las posiciones de manos para el clones de sombra.
Izumi:Es solo poner tus manos haci.Dijo para colocar sus manos en forma de cruz para luego salir dos cortinas de humor para revelar a dos izumis.
Sasuke:Valla pero diganme algo no se supone que ese jutsu gasta mucho chakra.
Itachi:Si lo gasta.
Sakura:Y si gasta mucho por nos lo enseñan no creen que nos podria pasar algo por agotamiento de chakra.
Izumi:Si pensamos en eso pero como ustedes han entrenado aparte de ser de clanes grandes como lo son el uzumaki, senju y uchiha.
Naruto:Buen punto.Dijo para crear 20 clones de sombra, sakura creara 4 y sasuke igual creara 4.
Shisui:Bien a seguir entrando.Dijo para que hacia pasaran la tarde entrenando hasta él atardecer para luego cada quien irse a su casa.
Naruto:Oye anko estas aquí.Dijo para que en eso apareciera la nombrada con la criatura del bosque en brazos.
Anko:Aqui estoy foxi-kun valla que este muchacho es realmente un dolor de cabeza.Dijo entregandoñe a naruto la criatura.
Naruto:Que estabas haciendo con el para decir eso.
Anko:Lo estaba entrando para que sea mas obediente y no volte la casa de cabeza.
Naruto:Hablando de entrenamiento tu la otra vez me habias dicho que tenias una amiga en el clan inuzuka que era veterinaria.
Anko:Haci es foxi-kun porque la pregunta.
Naruto:Facil dile que si te puede dar consejos de como entrenar a los animales y de paso preguntas que especie es el pero eso si dile que lo mantenga en secreto.
Anko:Que gran idea naruto bien voy mejor de una vez antes de que se haga mas noche.
Naruto:Espera voy con tigo ya que en lo que tu estas con tu amiga yo voy por un ramen.Dijo babeando.
Dicho esto ambos habian salido de la residencia namikaze-uzumaki para ir cada uno a donde iva. Luego de media hora se ve a naruto terminando su ultimo plato de ramen.
Teuchi:Valla naruto ya te hacia falta un plato de ramen.
Naruto:Haci es viejo teuchi ya me hacia falta y mucha.Dijo con una sonrisa para luego pagar su ramen y dirigirse a su casa pero él no conto que un pequeñito grupo de aldeanos lo rodeara rápidamente.
Naruto:Se lo que piensan hacer haci que les recomiendo que se vallan no quiero tener problemas.Dijo serio.
Aldeano:Quien te crees demonio para hablarnos haci.Dijo para intentar darle un golpe a naruto a lo que este reacciono rápido esquivando el golpe y darle una patada al aldeano en el estomago.
Naruto:Te lo advertí.Dijo pero en eso resiviria un golpe por la espalda y vio que era un chunin.
Chunin:Valla él demonio se quiere defender demosle una lección dijo para que en eso salieran 2 chunin mas y estos comenzaran a golpear brutalmente a naruto a lo que este solo gritaba de dolor mientras uno de los chunin sacaba un kunai y comenzar a clavarselo a naruto en su abdomen.
TORRE HOKAGE
Mientras esto sucedía en la oficina del hokage estaban hablando ha cerca del golpe de estado.
Hiruzen:Valla esto se pone cada vez mas pesado pero dime itachi realmente quieres seguir con esto.
Itachi:Si hokage-sama en mi clan los que quieren hacer el golpe de estado no cambiaran y por eso debo de acabar con ellos.Dijo serio.
Shisui:Si pero que le diras a sasuke cuando mates a tus padres.
Izumi:Si lo podrias dañar mentalmente y podria caer en la oscuridad y bien sabes como terminan los que van por ese camino.
Itachi:Tienen razón tendre que decirle la verdad para que cuando pase eso este preparado.Pero es eso escuchan un gran grito de dolor.
Hiruzen:Que fue ese grito.Y en eso aparece un anbu.
Anbu:Hokage-sama un grupo de aldeanos y chunins están atacando a naruto uzumaki.
Izumi:QUE HAS DICHO.Dijo para que en ese momento ella saliera de la oficina del hokage rápidamente siendo seguida por itachi, shisui y hiruzen.
Cuando estos habian llegado estos vieron una escena horrible pues vieron como los chunin golpeaban brutalmente a naruto quien estaba colgado mientras los aldeanos le arrojaban cosas y uno que otro le clavaba cosas como vidrios rotos, cuchillos o kunais y en ese momento itachi e izumi al ver la escena sus ojos habian alcanzado él mangekyou sharingan a lo que izumi diría inconscientemente.
Izumi:Amaterasu.Dijo para que uno de sus ojos sangrara y que luego saliera fuego negro que envolvería a los chunin a lo que estos gritaban de dolor mientras voleaban a ver al hokage y estos decir.
Chunin:Hokage-sama el demonio nos esta quemando ayudemos.
Hiruzen:Ustedes se lo merecen y no fue naruto quien les prendió fuego.Termino de decir para que en ese momento izumi sacara un kunai y matar a los chunin bajo la aterrada mirada de los aldeanos a lo que hiruzen dijo.Acabalos izumi.Dijo para cargar a naruto y llevarlo al hospital y que Izumi matará al grupo de aldeanos.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO:El Mejor Equipo De Todos.
FanfictionACLARACIONES No Soy dueño de naruto esto solo lo hago con el fin de entretener. En esta historia Naruto sera 100% uzumaki y tendra a kurama completo, las cadenas de adiamantina, la mordida de la cura y sera tambien un sensor y en una golpista obten...