Habían pasado dos años y medio en el cual Naruto, Sasuke, Sakura y Tayuya estaban en la academia en la cual se iba a realizar la prueba para ser genin.
Iruka:Bien niños preparen se porque mañana seran las puebas para ser genin.
Kiba:Si veran todos que yo el alfa sera novato del año.Resiviendo un ladrido de afirmación de un perro que traía en la cabeza.
Naruto:Disculpe iruka sensei podemos traer mascotas a la academia.
Iruka:No pero si tienes un compañero animal como kiba si lo puedes traer y por que la pregunta Naruto.
Naruto:Es porque yo también tengo un compañero animal.
Kiba:De seguro es uno demasiado débil al igual que tu.
Naruto:Ya quieras el te podria tragar a ti y tu sacó de pulgas si yo quisiera.Dijo para que kiba se callara.
Iruka:Ya no peleen, Naruto si tu compañero animal se comporta puedes traerlo.
Naruto:No se preocupe sensei, se comporta mucho mejor que kiba.Dijo para que todos rieran y kiba se molestara.
Iruka:A propósito hoy se une un nuevo compañero, entra.Dijo para que luego entrara un chico palido con cabello negro.
??:Hola soy sai y espero llevarme bien con ustedes.Dijo con una sonrisa que nuestros protagonistas vieron que era falsa.
Hací pasando todo el dia hasta llegar a su casa.
Tayuya:Encerio lo llevarás mañana.
Naruto:Si ya es hora de que el salga de estos muros y de paso dejar le el osico cerrado a kiba.
Sasuke:Yo te apoyo en eso.
Sakura:Y también, pero no crees que se asusten los aldeanos al verlo.
Anko:Ver a quien.Dijo asustando a los chicos.
Naruto:A indoraptor.
Anko:Lo sacarás.
Naruto:Si ya que mañana es la prueba genin y que mejor que también enseñarle a kiba un verdadero compañero de combate.
Anko:Eso suena genial.
Naruto:Y hanabi.
Anko:Oh se la llevo Izumi a comprarle ropa nueva.
Sakura:Por donde justa mente.
Anko:Al centro de la aldea.
Sasuke:Vas a ir.
Sakura:Claro ya necesito un cambio de ropa y ustedes igual.(Están usando lo mismo que en el anime en estos momentos).
Tayuya:Si es ese el caso vamos.Dijo ya que durante el tiempo que a vivido en la mansión se había hecho mas femenina gracias a las mujeres de ahí.
ESTÁS LEYENDO
NARUTO:El Mejor Equipo De Todos.
FanfictionACLARACIONES No Soy dueño de naruto esto solo lo hago con el fin de entretener. En esta historia Naruto sera 100% uzumaki y tendra a kurama completo, las cadenas de adiamantina, la mordida de la cura y sera tambien un sensor y en una golpista obten...