Capitulo 32:Seran ninjas de konoha

2K 132 61
                                    

Luego de una semana él puente habia sido construido todo gracias a los ninjas de konoha y mas a Naruto con sus clones.

En estos momentos se ve a ambos equipos junto a zabuza y Haku despidiéndose de los habitantes de la ola.

Naruto:Bueno creo que este es el adios.

Tazuna:Si gracias por ayudarnos contra gato.

Sakura:No hay de que si necesitan ayuda nuevamente ya saben donde buscarnos.

Tazuna:Si gracias a esto es por lo de la misión.Dijo dándoles una bolsa llena de dinero.

Kakashi:No hace falta.

Tazuna:Insisto este dinero es de parte de todo él pueblo.

Anko:Si endo así lo tomaremos.Dijo tomando él dinero y comenzar a avanzar con los demás.

Inari:Y como llaremos al puente.

Tazuna:Se llamara él puente USU.

Aldeano1:Porque haci señor tazuna.

Tazuna:Por esos niños.

Tsunami:Cuales.

Tazuna:Naruto, Sasuke y Sakura ya que gracias a ellos sus sensei's aceptaron continuar la misión.

Inari:Pero sus nombres empiezan por N, S, y S.

Tazuna:Los nombre por sus apellidos que son Uchiha, Senju y Uzumaki por eso le puse USU.

Tsunami:Me gusta ese nombre.

Con Naruto y compañía.

Kakashi:Dime Naruto crees que realmente los acepten.

Naruto:Si se que los aceptaran.

Zabuza:Sobre eso Naruto quiero pedirte algo.

Naruto:Que es zabuza.

Zabuza:Quiero que Haku este en tu equipo.

Anko:No creo que pueda estar en su equipo pero en él mío si ya que le falta un integrante.

Naruto:Si además siempre estamos ambos equipos juntos.

Sai:Eso si.

Sakura:Por cierto zabuza te puedo pedir un favor.

Zabuza:Que seria este.

Sakura:Me llamó Sakura senju.

Zabuza:Sakura que seria.

Sakura:Crees que nos puedas enseñar kenjutsu.

Zabuza:Pero no tienes espada o si.

Sasuke:Si tenemos.Dijo sacando su espada de un sello de su mano derecha.

Zabuza:Valla esa espada esta hecha de un buen material, de acuerdo les enseñare kenjutsu.

Naruto:Bien ya tenemos ese problema resuelto.Dicho esto saguieron su camino.

Un dia después.

Los equipos 7 y 11 junto a zabuza y haku habian llegado a la aldea viendo a los dos guardias durmiendo tranquilamente.

Zabuza:Como es que esta aldea sigue en pie.

Anko:Eso me lo he preguntado muchas veces.

Naruto:No se preocupen de esto me encargo yo, indoraptor ya sabes que hacer.Dijo para que indoraptor rugiera asustando a ambos guardias.

Kotetsu:Por favor no me maten a mi llevense lo a el.

Izumo:Si lleven me a mi.. Espera espera y a mi porque.

NARUTO:El Mejor Equipo De Todos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora